Hola a todos. He estado pensando seriamente en comprarme una consola y estoy casi decidido por la 360 y os agradeciria mucho que intentarais ayudarme con algunas cuestiones.
-He leido que dentro de algunos meses (creo que no se sabe cuando) saldrá la versión elite de la consola y en principio había pensado esperarme a esa versión, pero una serie de circunstancias (básicamente que me a dejado la novia antesdeayer y el dinero que había ahorrado para irme de viaje con ella y la necesidad de distraerme me queman las manos) han hecho que este practicamente decidido a comprarmela este sábado. Mi pregunta es: ¿merecería la pena esperar unos meses a la nueva versón o esta ya está lo suficientemente bien?. ¿Habría muchas posibilidades de que me salieran las 3 famosas luces rojas que se supone que soluciona la nueva versión?.
-Por lo que he estado viendo al comprarme la versión de 400€ viene incluido un mando inalámbrico que va a pilas, por lo que supngo que comprarse el kit de juega y carga es totalmente recomendable ¿no?
-Y hablando de cables he visto que hay un cable VGA, ¿con el se supone que yo puedo ver la consola con mi monitor LCD del ordenador no? ¿Hay algún tipo de restricción en cuanto al modelo de monitor?
-He pensado en dos juegos para comprarme con la consola: el Gears of War y el Virtua Tennis 3. Lo del Virtua Tennis esta absolutamente decidido porque es un juego que me encanta desde que lo probe en las recreativas hace años, y supongo que al poder jugarlo online ganara muchisimo. Con el Gears of War he dudado entre este y el Call of Duty 3. De este último he probado el 2 en el ordenador y me encanto. ¿Es tan bueno el Gears of Wars u os parece mejor el Call?. ¿Vosotros me recomendaríais algún juego más? ¿Hay actualmente algún juego de estos que digas ``tengo que comprarmele para poder morir agusto´´?
Saludos y gracias por adelantado.