Pensando en comprarme la 360

Hola a todos. He estado pensando seriamente en comprarme una consola y estoy casi decidido por la 360 y os agradeciria mucho que intentarais ayudarme con algunas cuestiones.

-He leido que dentro de algunos meses (creo que no se sabe cuando) saldrá la versión elite de la consola y en principio había pensado esperarme a esa versión, pero una serie de circunstancias (básicamente que me a dejado la novia antesdeayer y el dinero que había ahorrado para irme de viaje con ella y la necesidad de distraerme me queman las manos) han hecho que este practicamente decidido a comprarmela este sábado. Mi pregunta es: ¿merecería la pena esperar unos meses a la nueva versón o esta ya está lo suficientemente bien?. ¿Habría muchas posibilidades de que me salieran las 3 famosas luces rojas que se supone que soluciona la nueva versión?.

-Por lo que he estado viendo al comprarme la versión de 400€ viene incluido un mando inalámbrico que va a pilas, por lo que supngo que comprarse el kit de juega y carga es totalmente recomendable ¿no?

-Y hablando de cables he visto que hay un cable VGA, ¿con el se supone que yo puedo ver la consola con mi monitor LCD del ordenador no? ¿Hay algún tipo de restricción en cuanto al modelo de monitor?

-He pensado en dos juegos para comprarme con la consola: el Gears of War y el Virtua Tennis 3. Lo del Virtua Tennis esta absolutamente decidido porque es un juego que me encanta desde que lo probe en las recreativas hace años, y supongo que al poder jugarlo online ganara muchisimo. Con el Gears of War he dudado entre este y el Call of Duty 3. De este último he probado el 2 en el ordenador y me encanto. ¿Es tan bueno el Gears of Wars u os parece mejor el Call?. ¿Vosotros me recomendaríais algún juego más? ¿Hay actualmente algún juego de estos que digas ``tengo que comprarmele para poder morir agusto´´?

Saludos y gracias por adelantado.
Para empezar, siento lo de tu novia y ahora al lío ;-)

No se sabe cuando va a salir la versión elite en europa, o sea que ya puedes ir comprando la versión "blanquita". También decirte que la compres con un buen pack (o sea, con juego incluido), te recomiendo el pack 360+gow, o pack con lost planet o virtua tennis que es muy divertido.

Todas la versiones con juego son premiun (la versión más completa de consola y con mando inalambrico) que funciona con pilas, pero efectivamente hay un carga y juega y es muy recomendable.

Si tienes un monitor o tv lcd o plasma es totalmente recomendable que compres el cable vga (oficial si te es posible)

Ya me contarás

Si tienes más dudas, aquí me tienes.

Un saludo ;) ;)
bigblue escribió:Para empezar, siento lo de tu novia y ahora al lío ;-)

No se sabe cuando va a salir la versión elite en europa, o sea que ya puedes ir comprando la versión "blanquita". También decirte que la compres con un buen pack (o sea, con juego incluido), te recomiendo el pack 360+gow, o pack con lost planet o virtua tennis que es muy divertido.

Todas la versiones con juego son premiun (la versión más completa de consola y con mando inalambrico) que funciona con pilas, pero efectivamente hay un carga y juega y es muy recomendable.

Si tienes un monitor o tv lcd o plasma es totalmente recomendable que compres el cable vga (oficial si te es posible)

Ya me contarás

Si tienes más dudas, aquí me tienes.

Un saludo ;) ;)

Añadir que ahora en media markts y demas estan haciendo ofertas de 360 y juegos realmente buenas

salu2
Bueno pues ya la tengo. Me he pillado en el corte ingles un pack de 499€ en el que viene la premiun+un mando+Gears of Wars+Crackdown. Además al final sucumbí y me pille el virtua 3. No había kit de carga rapida así que coji el de carga y juega. Lo del cable VGS me a salido por la culata, poruqe no había ciado en que el monitor que tengo ahora tiene el cable integrado, así que no se peude enchufar, y en el que tiene mi hermana no consigo enchufarlo para que vaya el sonido.

PD: Esto...alguién sabe como anrices se pone la suscripción gratuita de un mes al live gold? poruqe yo no soy capaz.
Nas tio, elige la opcion Silver, y te dira que tienes un mes de Gold gratis, aceptas y listo.

Salu2!![jaja]
Omadon escribió:Bueno pues ya la tengo. Me he pillado en el corte ingles un pack de 499€ en el que viene la premiun+un mando+Gears of Wars+Crackdown. Además al final sucumbí y me pille el virtua 3. No había kit de carga rapida así que coji el de carga y juega. Lo del cable VGS me a salido por la culata, poruqe no había ciado en que el monitor que tengo ahora tiene el cable integrado, así que no se peude enchufar, y en el que tiene mi hermana no consigo enchufarlo para que vaya el sonido.

PD: Esto...alguién sabe como anrices se pone la suscripción gratuita de un mes al live gold? poruqe yo no soy capaz.

si tiene cable integrado da igual, solo necesitas un conversor macho hembra. asi la salida de conexion del cable integrado se convertira en entrada y lo podras enchufar sin problemas, el sonido tienes que conectarlo a algo externo, con entradas RCA
Omadon escribió:Por lo que he estado viendo al comprarme la versión de 400€ viene incluido un mando inalámbrico que va a pilas, por lo que supngo que comprarse el kit de juega y carga es totalmente recomendable ¿no?

Creo que he visto hoy en el media market el pack premiun con el pro6 a 399. Así que si es este pack el que quieres pues pasate por alguno de estos sitios, que puedes llevarte algun juego.
Gracias a los dos por responder. Entonces ahora solo me queda encontrar algún sitio donde vendan ese conversor. Lo del sonido lo decia poruqe mi monitor tiene altavoces integrados, pero no se como hacer que vayan. Intentare a ver si puedo conectarlo al subwoofer, aunque eso me da que va a ser más difícil.
tio esta de puta madre tu compra 3 juegos pa empezar!! q lo disfrutes...yo tngo el crackdown y el gears...el gears increible el crackdown comparado cn el GOW te va a parecer poco xo juegalo q veras q es muy divertido y con muxas posibilidades...cuando los pille me paso eso q compararlos pues...xo esta muwapo en serio...si algun dia kieres jugar en coperativo a alguno agregame: pulpitomanolito
ta lego
Omadon escribió:Gracias a los dos por responder. Entonces ahora solo me queda encontrar algún sitio donde vendan ese conversor. Lo del sonido lo decia poruqe mi monitor tiene altavoces integrados, pero no se como hacer que vayan. Intentare a ver si puedo conectarlo al subwoofer, aunque eso me da que va a ser más difícil.

Mira el conversor del cable VGA, en casi cualqueir tienda de informatica o electronica(aki estara mas barato) los hay, para lo del sonido, si llegas al subwoffer mejor xk tiene mas calidad que los altavoces del monitor, pero sino buscate un adapatador en el que meter esos dos RCA te salga una clavija Jack para meterla en la entradad de sonido de tu montiro (con esto te digo que existen) Salu2 y disfrutalas, que es una grandisima maquina. [tadoramo]
Mmm...comentar que yo me pillé la 360 por el mismo motivo xDDDDD Ya verás lo que distrae el Live ;)
10 respuestas