Pensando en comprar Xbox 360

Soy nuevo por aqui, saludos a todos!

La cuestion es que estoy dudando si comprarme la xbox 360 o la ps3, de momento soy mas partidario de la 360, ya que me compraria la de 60Gb que cuesta unos 230-250€ creo o algo asi, y la ps3 cuesta 400€ que me parece una barbaridad.

Ademas me interesaria piratearla, podrian decirme de que maneras se podria piratear la xbox 360 (cual es la mas recomendable y eso)

Muchas Gracias por adelantado, espero que puedan ayudarme
cortez escribió:Soy nuevo por aqui, saludos a todos!

La cuestion es que estoy dudando si comprarme la xbox 360 o la ps3, de momento soy mas partidario de la 360, ya que me compraria la de 60Gb que cuesta unos 230-250€ creo o algo asi, y la ps3 cuesta 400€ que me parece una barbaridad.

Ademas me interesaria piratearla, podrian decirme de que maneras se podria piratear la xbox 360 (cual es la mas recomendable y eso)

Aqui no se habla de pirateria,la mejor forma para mi de que cage backup de tus juegos originales es flaseandola,pero las nuevas creo que no se puede
Te recomiendo comprartela. He sido prosony desde que hace una semana me compre la Xbox360.

Respecto a lo segundo, creo que no se puede hablar de pirateria aqui, pero lo mas importante, estas seguro de querer hacerlo? porque tarde o temprano te perderas el Live de la Xbox, y lo mas importante, las nuevas, creo que vienen con un lector que no se puede flashear (al menos de momento).

Pero piensate bien si quieres hacerlo, porque el Live es un mundo aparte, y perderlo por 4 juegos... no se si conviene.

Lo dicho, tengo esa misma (la de 60 GB) y es una pasada de consola, lo mejor que ha pasado por mis manos (Y he tenido PS1, PS2, PSP, DS...)
Si te la comprar nueva de momento no podras piratearla , aun no se puede.WEno si pero le tienes que cambiar el lector si la kieres piratear pillate una de 2ª mano , que es mas facil.
No si seguramente la compre, pero es que ya tuve ps2 sin piratear y creo que me perdi un monton de juegos, pero bueno lo habia preguntado porque me habia parecido que habia una manera de hacerlo sin que te banearan la cuenta
Mi consejo: comprate una nueva, ademas del disco duro de 60 gb y la fiabilidad de las placas tienes muchos juegos que te has perdido (GOW, Halo, Mass Effect, Bioshock, PGR4, etc etc etc) muy tirados de precio tanto en tiendas como de 2a mano, y ahi tienes juego para rato

despues siempre en muchos juegos podras tirar de importacion, q viene a ser q t cuestan casi la mitad que aqui y a base de comprar y vender se puede jugar a casi todo sin dejarse la vida en ello, y con Live! garantizado
cortez escribió:No si seguramente la compre, pero es que ya tuve ps2 sin piratear y creo que me perdi un monton de juegos, pero bueno lo habia preguntado porque me habia parecido que habia una manera de hacerlo sin que te banearan la cuenta

amigo cortez como sigas hablando de piratear te van a banear ya que esta prohibido hablar de pirateria mejor utiliza otras palabras como decía zapatero sobre la crisis en vez de crisis desaceleracion, tu en vez de piratear di flashear para cargar backups de mis juegos, es un consejo no es nada en contra tuya, un saludo.
cortez escribió:Soy nuevo por aqui, saludos a todos!

Lo siento amigo pero EOL no da soporte a la piratería [+risas]
7 respuestas