Pensando en comprar una NDS

¿Cual cojo? la 3ds y la 3dsXL se diferencian unicamente en pantalla no?

¿Que ventajas me aporta la 3ds? (aparte del 3d)
¿Que juegos "exclusivos" hay para la 3ds que no pueda jugar en una DSi por ejemplo?

Gracias!
pues la diferencia es como tu dices las pantallas por que tecnicamente son la misma consola ,es como la dsi y dsi xl .
Para mi la 3ds tiene mas calidad de acabados que la 3ds xl ,pero yo me compraria la xl por que tiene mejor ergonomia y por las peazos de pantallas ,pero si lo que quieres es portabilidad y poder llebarla mas comoda no moco la xll que es un bardo ,pues compra la 3ds
es igual que la ps3 fat y la ps3 slim son iguales tecnicamente pero tienen diferencias de acabados y tamaños ,pero con las dos juegas a los mismos juegos lo mejor es que valores que quieres tamaño o portabilidad
los juegos de 3ds hay muchisimos que solo estan 3ds y no dsi ya que practicamente ya no salen para la dsi esta todos encaminados para la 3ds ,y en la 3ds podras jugar a todos los juegos de la dsi
BocaRuidosa escribió:¿Cual cojo? la 3ds y la 3dsXL se diferencian unicamente en pantalla no?

¿Que ventajas me aporta la 3ds? (aparte del 3d)
¿Que juegos "exclusivos" hay para la 3ds que no pueda jugar en una DSi por ejemplo?

Gracias!

Todos los juegos del catálogo de la 3DS, que no son pocos xD
¿que les hace creer que el 3DS solo tiene el extra del 3D? Ya que es una consola completamente diferente..
Seria muy tonto a estas alturas irse sobre una DSi estando la 3DS (antes podia uno decir que por la XL) que ya estando este modelo en 3DS podremos dar por muerta la DSi..
Ya que minimo la NDS tiene retrocompatibilidad con GBA y por lo menos no esta tan lisiada com la DSi (que no tiene nada "exclusivo" que valga la pena)
Ademas el catalogo 3DS sigue creciendo y hay titulos bastante buenos por salir..
Entiendo. Mi idea es comprarla para jugar a pokemon (me quedé en GBA...) y bueno, veo que hay titulos de nintendo bastante atractivos.

A ver si encuentro una 3ds :D ¿Que me recomendáis pagar por ella? (con caja y todo, para conservarla en un tiempo).
Piensa que nueva y suelta en game están a 167€,a si que a raíz de ese precio compara y busca ofertas.Saludos [ginyo]
5 respuestas