Pensando en comprar un pc nuevo

Hola a todos,
Estoy pensando en retirar mi viejo pc para otros menesteres (pero viejo, viejo unos 7 años lo voy a flipar cuando compre el nuevo) y pillarme uno completo para poder jugar lo mejor posible... dentro de mi presupuesto (1500,2000€) , lo que pasa que no tengo ni idea como esta el asunto del hardware, ¿creeis que es buen momento para hacer el cambio?, ¿o quizas es mejor esperar un tiempo por algun motivo como que este a punto de salir nuevos productos?.
No me corre prisa primero quiero enterarme de como esta el panorama actual, bueno ya di el primer paso posteando.
Lo unico que se es lo que me quiero gastar unos 1500 o 2000€ y lo dicho pensado para jugar.

Gracias un Saludo.
Sí, es un buen momento, o como mucho me esperaria a marzo a que saliesen los AMD Bulldozer (creo que es en marzo) y que se terminen de arreglar el tema de las placa base de los Sandy.

De todas formas para ir empezando, para que vas a utilizar el PC? Haras Overclock? eres muy exigente con los juegos y a que resolucon jugaras? Hay que incluir montaje? Sistema operativo? Te importa comprar por internet o tiene que ser en tienda fisica?

Pues eso, despues del 3º grado de interrogatorio me piro, despues te veo y te ayudo con la config. Un saludo!~~
El buen momento es cuando a ti te venga bien. Quiero decir que, si estas esperando que salgan componentes nuevos, que haya cambio de precios, o cualquier otra circunstancia, te pasaras la vida esperando, siempre estan saliendo cosas nuevas, micros, graficas, placas o memorias mas rápidas o cambiando constantemente los precios. Ya te digo, lo importante es que tu tomes la decisión, que economicamente puedas y saber lo que quieres montar en tu equipo y para que lo vas a usar. Cuando tengas todo esto claro, cuentalo a ver si te podemos ayudar.
Hola,
Si ya lei el problema del nuevo chipset de Intel y las controladoras Sata, pero bueno respondiendo a tus preguntas si que me va hace overclock, mi actual placa es una Abit IC7-Max3 en su dia fue bastante buena para el OC y bueno lo es, siempre fuy mas de Intel y Nvidia pero si AMD y Ati esta mejor posicionados ma paso a ellos sin pensarlo (tantos años con Intel... todos mis PC montaron chipset de Intel no me importaria cambiar pero si es para mejor).

Tengo un monitor de 22" me gusta jugar en Full HD, soy exigente con los juegos pero con mi equipo tengo que conformarme y bajar el nivel de graficos seguro que me estare perdiendo lo mejor [buuuaaaa] , por eso quiero un PC potente para juegos que lo mueva todo a 1920x1080 al mas alto nivel posible y sin problemas, es que siempre tengo que hacer mil virgerias para poder jugar decentemente.

No quiero aprobechar nada del viejo la caja no esta mal es una Xaser 5 pero pesa mucho y prefiero pillar una torre nueva que ahora suelen venir con ventiladores de 120 y no de 90 como los de mi torre actual para que refrigere bien para hacer OC, mi PC mete un ruido horrible con tanto ventilador me gustaria que el nuevo fuera lo mas silencioso posible sin perder eficacia por ello.

Pues yo tenia pensado comprarlo en una tienda cerca de mi casa, la tienda pertenece ala franquicia de Infogrupo (si ahorro mucho podria pedirlo por internet y armarlo yo creo que seria capaz pero nose...casi prefiero compraaarlo en la tienda), y bueno que me lo monten ellos que son profesionales, se que me saldra mas caro pero casi que lo prefiero asi, lo que nose es si tengo la opcion de decirles que no me instalen Sistema operativo tengo que preguntarlo yo prefiero que venga sin el SO si se traduce en ahorrarse unas pelillas, de eso si me podria encargar yo.

Teclado y raton habia pensado en pillarme un cojunto Mad Catz Cyborg teclado mas raton como el R.A.T 7 y el teclado V7 y alguna alfombrilla ala altura.

Monitor es lo unico que ya tengo de 22".

Resumiendo. PC completo (excepto monitor) superpotente que mueva juegos a 1920x1080 todo a FULL o ULTRA FULL xD, preferiblemente comprado y montado en tienda fisica (InfoGrupo) y que se le pueda hacer el maximo overclock posible.

Un saludo y gracias.
Esta mejor intel por ahora y a mi gusto nVidia en cuanto a gama alta, mas que nada por PhysX...

Con 1500€~2000€ es intel si o si....

El problema afecta a los 4 puertos SATA2, ahora, en una placa de gama media-alta, sueles tener 4 SATA3 extras, que si no necesitas mas de 4 SATA, no hecharas de menos los 4 SATA2 malos, aparte, no creo que sea ningun problema, por ejemplo, pinchar unidades opticas en los SATA2 si no te quedan SATA3 libres.
Hola,
Para cuando yo compre la placa seguro que el problema del sata ya estara solucionado, la verdad es que tengo en mente comprarlo pero hacia mayo o julio aprabechando la paga extra, pero bueno postee para ver que me vais sugeriendo para ir poniendome al dia.

Vi esta placa en una revista aun no busque el precio pero que pinta tiene Asus ROG Crosshair IV Formula, acabo de ver que es para AMD mmm...

EDITO: ¿Que os parece montar un SLI? yo tenia esa idea, pero en la tienda me dijeron que no me lo recomendaban, me dijeron que da problemas con algunos juegos y me dijeron que mejor comprar una tarjeta que pero con un sistema que en realidad son dos juntas, ¿conoceis como va ese sistema?¿tambien pensais lo mismo que el de la tienda?.

Sl2
5 respuestas