Pensando en comprar un MacBook Pro y algunas dudas

Hola seguramente este año empieze a estudiar un cfgs de desarrollo de aplicaciones y aprovechando que mi pobre packard bell de 2010 ya se ha ganado el descanso de los heroes estoy mirandome un mbp.
He visto en ECI uno creo modelo 2015
Este
Lo bueno es que hay una promo de 18 meses sin intereses.
Creeis que hago bien o voy directamente a por el modelo mas reciente sabiendo que la touch bar no me llama la atencion en lo absoluto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nadie tiene razon, pero actualmente hay dos bandos, los pro 2015 y los pro nuevos.

Diferencia de precio la hay, la que hay en caracteristicas de rendimiento probablemente se de cuenta un 10% de los compradores, los demas ni se enteraran, en cambio si hay una diferencia en cuanto a puertos. [hallow]

Pero vamos, que yo estaria igual de confuso que tu.
cash escribió:Nadie tiene razon, pero actualmente hay dos bandos, los pro 2015 y los pro nuevos.

Diferencia de precio la hay, la que hay en caracteristicas de rendimiento probablemente se de cuenta un 10% de los compradores, los demas ni se enteraran, en cambio si hay una diferencia en cuanto a puertos. [hallow]

Pero vamos, que yo estaria igual de confuso que tu.

Eso es otra, pienso usarlo con un monitor de 27" en casa y que lleve hdmi "nativo" es un plus
Para comprar uno nuevo ni 2015 ni 2016, mejor uno del 2017.
ahora mismo hay uno en los refurbished de la store de apple como ese mismo de ECI 300€ más barato

No se lo que durará...
Manumtz escribió:Para comprar uno nuevo ni 2015 ni 2016, mejor uno del 2017.

Pero por algo en especial?
Es que por mas vueltas que le doy no le saco ventaja al 2017. Y eso de tener que usar un dongle hasta para enchufar el pen...
rual escribió:ahora mismo hay uno en los refurbished de la store de apple como ese mismo de ECI 300€ más barato

No se lo que durará...

Me tienta, seguro que cuando me decida ya habrá volado
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
rual escribió:ahora mismo hay uno en los refurbished de la store de apple como ese mismo de ECI 300€ más barato

No se lo que durará...


ese modelo se le podia subir la ram?
cash escribió:
rual escribió:ahora mismo hay uno en los refurbished de la store de apple como ese mismo de ECI 300€ más barato

No se lo que durará...


ese modelo se le podia subir la ram?

No estoy muy puesto pero por lo que tengo entendido todos los retina llevan la ram soldada a la placa
@xsanti85 porque siguen siendo caros los de 2015 y para pagar tanto por algo de hace dos años...

A ver el de 2017 es segun estan saliendo en los benchmarks alrededor de un 20% mejor que el de 2016
Bueno ya se ha agotado en ECI el de 2015, parece que el universo ha tomado la decisión por mi.
Ahora lo que me tiene con el runrun es si ampliarle la RAM a 16, pero son 240 euros, pero si no lo hago ahora ya no hay opción futura a ampliar.
Y con 128 de ssd tendré suficiente? Volvemos al pero son 250 mas el ampliarle, volvemos al pero si no lo hago ahora ya no hay opción futura a ampliar. (Aunque este tema se puede "apañar" con almacenamiento externo). Al final de 1500 euros me planto en 2000 sin darme ni cuenta...
Joder comprar un Mac es complicado y estresante :p
Ram 16gb disco duro minimo 256 y casi que si puedes 512, si no pues 256
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
xsanti85 escribió:Bueno ya se ha agotado en ECI el de 2015, parece que el universo ha tomado la decisión por mi.
Ahora lo que me tiene con el runrun es si ampliarle la RAM a 16, pero son 240 euros, pero si no lo hago ahora ya no hay opción futura a ampliar.
Y con 128 de ssd tendré suficiente? Volvemos al pero son 250 mas el ampliarle, volvemos al pero si no lo hago ahora ya no hay opción futura a ampliar. (Aunque este tema se puede "apañar" con almacenamiento externo). Al final de 1500 euros me planto en 2000 sin darme ni cuenta...
Joder comprar un Mac es complicado y estresante :p


Asi llevo yo la tira...

Ya no se ni que combinacion hacer....mac mini....pro....a saber xddd De momento si no se me jode el mio esperare a los proximos que sera ya para primavera. Y si se me jode antes pues lo mas barato de segunda que encuentre con 16gb de ram y ssd, en plan a la desesperada. :-|

Al final es lo que dice todo el mundo, no puedes ofrecer algo como PRO con 120gb y 8gb de ram por 1500e. es vergonzoso.
No sé si podrás esperarte, pero en los foros freaks sobre apple dicen que a finales del 2017, principios del 2018 presentan nuevos modelos. A mi estos me parecen bonitos pero sobrepreciados y con cosas como la touchbar que los encarecen sin sentido.

Lo ideal hubiera sido uno de 15 sin la barrita, aún así hubiera seguido siendo un ordenador sobreoreciado.
marx666 escribió:No sé si podrás esperarte, pero en los foros freaks sobre apple dicen que a finales del 2017, principios del 2018 presentan nuevos modelos. A mi estos me parecen bonitos pero sobrepreciados y con cosas como la touchbar que los encarecen sin sentido.

Lo ideal hubiera sido uno de 15 sin la barrita, aún así hubiera seguido siendo un ordenador sobreoreciado.

Creo que al final optare por esperar. Le pondre un ssd y 8 gb de ram a mi anciano PackardBell y a ver si me aguanta otro año y mientras ahorro mas y puedo coger un MBP mas vitaminado
Bueno pues al final he caido.
MacBook Pro 13" con touch bar 8gb ram 256 ssd
Hasta el momento super contento. Ya ire dando la lata con las dudas a medida que surjan.
14 respuestas