dohc1v escribió:Yo tengo la R4...es una maravilla tanto en espacio como en aislamiento acustico, los materiales son muy robustos...el unico pero son los 2 ventiladores que trae, son reguleros...la R5 es la revision...yo te la recomiendo sin ventana, filtrara menos ruidob y seguro que te sale algo mas economica...ahi te dejo un pequeño video de mi pc cn la R4...en el foro puedes ver tambien el hilo que cree en su dia
https://m.youtube.com/watch?v=1ddOLxtz650
dohc1v escribió:Si la ventana de metacrilato filtra mas ruido, la version sin ventana viene forrada la tapa con aislante...en cuanto a la ventilacion de serie trae 2 ventiladores suficientes de 140mm a mayores, asi va sobrada, a mayores yo le he puesto otro mas en el frontal ( 2 en total en el frontal) y otro arriba ( uno arriba otro atras) que regulo con el senccillo rehobus que trae la caja...soy frigorista, olvidate de ventiladores laterales que rompen el correcto flujo de aire (del frontal hacia atras y arriba) de todas formas si quisieras podrias poner uno en el lateral (trae tapa interior aislada que se puede quitar para montar ese ventilador lateral si quieres), otro abajo...a tu gusto compañero....
te paso el enlace del hilo que en su dia abri.
http://www.elotrolado.net/hilo_presentando-mi-nuevo-pc-agradecimientos-companer-s_2028473
PD...por la diferencia de precio incluso te recomiendo quedarte en la r4 25€ menos, estetica similar y no me queda claro que aporta de interesante la R5
un saludo compañero
NicOtE escribió:Hola.
Yo tengo la R5 y estoy encantado con ella.
Los ventiladores que no uses se puden tapar para disminuir el ruido. El lateral con ventana no lo recomiendo.
Si quieres poner un venti mas para la GPU ponlo en el suelo de la caja mejor que en el lateral.
Yo la tengo con dos frontales y uno trasero y va que chuta. Tambien tengo el micro oceado y acabo de estar jugando al Dragon Age hace 2 minutos y ya tengo la CPU a 30ºC
Es una caja muy silenciosa.
La opcion de poder quitar el modulo de 5,25" es la caña ya que te permite dejar un solo modulo para los HDD arriba del todo y descarga mucho ademas de mejorar el flujo de aire.
Todo muy cuidado. Mucha calidad. Trae USB 3.0 que no se si la R4 los trae.
Yo te la recomiendo encarecidamente. Si quieres silencio, calidad y espacio esta es tu caja.
Parece que me gane un % por ventapero esque soy un comprador satisfecho.
Como unico pero diria que solo trae dos ventis. El tercero te lo tienes que pillar tu. Los de la R5 son buenos. Los de la R4 eran algo peores. Estos van perfectos.
NicOtE escribió:A ver, por espacio no va a ser un fail ya que simplemente quitando todos los modulos de discos y dejando despejada la parte de delante ya ganas mucho.
En cuanto a que te vayan a bajar las temperaturas... ahi ya no se decirte. El flujo de aire deberia mejorar. Tambien depende de que tu despejes un poco la caja de cables etc.
No se si te bajarán las temperaturas. Como tienes la ventilación ahora? Que torre usas?
agus00 escribió:Valep, pos nada que me la voy a pillar, aparte que lo del antipolvo para un fumeta como yo es un plus.
En cuanto a ventiladores, e pensado en estos:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... 0x120.html
Cuantos pillo? e pensado en pillar 2, eso si, nose donde los pondria eso habria que estudiarlo.
Gracias x 10000 !!
Edito: Bueno no me he podido resistir, pedido hecho, torre r5 y dos ventiladores noctua, espero no haberla cagado con los ventiladores!
Ya me explicareis si es posible como colocarlos!!!!!!
NicOtE escribió:agus00 escribió:Valep, pos nada que me la voy a pillar, aparte que lo del antipolvo para un fumeta como yo es un plus.
Cuantos pillo? e pensado en pillar 2, eso si, nose donde los pondria eso habria que estudiarlo.
Gracias x 10000 !!
Edito: Bueno no me he podido resistir, pedido hecho, torre r5 y dos ventiladores noctua, espero no haberla cagado con los ventiladores!
Hola tio.
Si puedes cambia el pedido inmediatamente. Tienes que pillarlos de 140x140
En realidad con uno te vale ya que la caja trae dos.
Para tener presion positiva tienes que poner dos metiendo y uno, el de atras, sacando. Si tu grafica tiene buenas temperaturas pon los dos metiendo aire al frente.
Si tu grafica esta calentorra pon uno metiendo alante y uno en el suelo de la caja, en la parte delantera.
agus00 escribió:NicOtE escribió:agus00 escribió:Valep, pos nada que me la voy a pillar, aparte que lo del antipolvo para un fumeta como yo es un plus.
Gracias x 10000 !!
Hola tio.
Si puedes cambia el pedido inmediatamente. Tienes que pillarlos de 140x140
En realidad con uno te vale ya que la caja trae dos.
Para tener presion positiva tienes que poner dos metiendo y uno, el de atras, sacando. Si tu grafica tiene buenas temperaturas pon los dos metiendo aire al frente.
Si tu grafica esta calentorra pon uno metiendo alante y uno en el suelo de la caja, en la parte delantera.
ostiis ahora me has roto, eso me pasa por ansias.... haber si encuentro la manera de modificar el pedido q es la primera vez q compro en xtremmedia.
Pillo este??? Ventilador caja NOCTUA NF-A15 PWM 14cm 1200Rpm
Gracias de nuevo compañero!