Pensando en cambiar la ps3 por ...

Hola después de muchos engaños, decepciones , retrasos , gráficos inferiores en los multiplataforma a los de la competencia y además después de haber cancelado uno de los juegos que esperaba ( The Getaway 3) me estoy empezando a plantear cambiar la ps3 por una 360 (por favor no empezar a llamarme Trol ni demás por mis pocos mensajes porque si queréis os posteo una foto de mi ps3) he estado hablando con un colega de gamestop (no me fio de ventas por internet) y me ha dicho que por mi ps3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + uncharted + call of duty 4 + metal gear solid 4 me dan unos 450€ que es muy poco pero es lo que hay y además veo el catalogo de ps3 y en mis juegos preferidos (deportes, conducción y acción) la mayoría son multis (y muchos de ellos salen beneficiados gráficamente en la 360) y de los exclusivos en acción mas o menos igual y en deportes suelen ser multis y en juegos de conducción la 360 arrasa (ya están pgr4 o forza 2 y en octubre sale el gran Race Pro) pues la verdad no se en mis juegos favoritos casi que sale mejor parada 360 lo único por lo que no la he cambiado es por el online de pago que como compartimos dos hermanos la consola necesitaría dos suscripciones y porque al estar lejos de donde iría la consola del router tengo que conectarla por wifi y no sé si sabré configurarla.
OnLain está baneado por "Troll"
Haz lo que tu creas que le vas a sacar mas beneficio.

Yo no se como ira en online de la X360, pero si tengo que pagar y despues va mal, es para pegarles una paliza [+risas]
Entonces tu problema lo tienen que resolver los usuarios del foro de la 360, que es la adquisicion del adaptador WiFi y su posterior configuracion. :-?
y aparte me joderia por los futuros juegos de ps3 asi que no se que hacer
SCM_MURCIA escribió:Hola después de muchos engaños, decepciones , retrasos , gráficos inferiores en los multiplataforma a los de la competencia y además después de haber cancelado uno de los juegos que esperaba ( The Getaway 3) me estoy empezando a plantear cambiar la ps3 por una 360 (por favor no empezar a llamarme Trol ni demás por mis pocos mensajes porque si queréis os posteo una foto de mi ps3) he estado hablando con un colega de gamestop (no me fio de ventas por internet) y me ha dicho que por mi ps3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + uncharted + call of duty 4 + metal gear solid 4 me dan unos 450€ que es muy poco pero es lo que hay y además veo el catalogo de ps3 y en mis juegos preferidos (deportes, conducción y acción) la mayoría son multis (y muchos de ellos salen beneficiados gráficamente en la 360) y de los exclusivos en acción mas o menos igual y en deportes suelen ser multis y en juegos de conducción la 360 arrasa (ya están pgr4 o forza 2 y en octubre sale el gran Race Pro) pues la verdad no se en mis juegos favoritos casi que sale mejor parada 360 lo único por lo que no la he cambiado es por el online de pago que como compartimos dos hermanos la consola necesitaría dos suscripciones y porque al estar lejos de donde iría la consola del router tengo que conectarla por wifi y no sé si sabré configurarla.

Un niño de 10 años no tendria mucho problema para configurar el wifi de una 360, porque es super sencillo, igual en que casi todos los aparatos vamos XD yo no conozco a nadie que haya tenido un solo problema ni de funcionamiento ni de configuracion del wifi vamos

Salu2! ;)
Lo de conectarla por wifi como ya te han dicho es tan sumamente fácil...que casi no tiene explicación, es igual que en cualquier cacharro wifi vamos.
Si al final cambias de consola disfruta la nueva que es un consolón.

Salu2
Eso ya lo tienes que decidir tu. Has expuesto tus razones de manera respetuosa y logica, pero no podemos decidir por ti, porque no sabemos que pasará en el futuro.

Ahora mismo parece que MS lleva la delantera, que es una opinion discutible, puesto que ambas compañias juegan distintas estrategias sobre el mismo mercado. En ocasiones uno se puede permitir dos consolas, pero en este caso te ves obligado a elegir. Resumo tu postura para ver si lo ves mas claro:

360:
Pros:
-Juegos en "multi de mejor calidad"
-"Lo que todos sabemos"
Contras:
-Live de pago (2 suscripciones 14€ mensuales)
-Necesidad de adaptador WiFi adicional

PS3:
Pros:
-Ya la tienes comprada y configurada
-Online Gratis
Contras:
-Engaños, decepciones y retrasos
-Graficos inferiores en multiplataforma

Valora lo que te interesa y toma la decision.
SCM_MURCIA escribió:y aparte me joderia por los futuros juegos de ps3 asi que no se que hacer

Mas vale malo conocido que bueno por conocer
Sefford escribió:
-Live de pago (2 suscripciones 14€ mensuales)

14€? comprando en cualquier tienda de españa(precio oficial) serian 10€ mensuales (12 meses 60€ anuales por cuenta), y comprandolas por internet 5/6€ mensuales (13 meses 32€ por cuenta) precio de 2 cuentas eh, que con 1 puedes jugar igualmente compartiendola con tu hermano

Salu2!
OnLain está baneado por "Troll"
¿Por que hay que pagar para poder jugar online en la Xbox 360?
Sefford escribió:-Live de pago (2 suscripciones 14€ mensuales)

Permíteme que puntualice ese apartado, porque estás tirando un poco por lo alto. 7 euros vale un mes si lo compras en una tienda de videojuegos, y si compras un solo mes. Si compras un año, que es lo normal, en tienda, son 5 euros al mes.
Y luego, casi nadie lo compra en tienda por estos lares, todos vamos a ebay, donde venden indefinidamente (no se por qué, pero siempre tiene) 13 meses por 35 euros.
Así que en un mes, DOS suscripciones, cuestan 5'38 euros. Una minucia.
yo me kedaria con la ps3 (digo yo k sony tarde o temprano empezara a sacar algo mas d catalogo exclusivo) y m piyaba una arcade k estan x 200 pavos, asi no te perderias ninguna exclusividad

saludos
para la mierda de dinero que te dan, kedate la PS3, ahorras un poco y te compras una 360, k por 200€ tienes una nueva.
Precio oficial de la Wikipedia por mes, que no me se las ofertas y no sabia si habia una cuota de suscripcion previa y cosas asi.
BenimaruXP escribió:para la mierda de dinero que te dan, kedate la PS3, ahorras un poco y te compras una 360, k por 200€ tienes una nueva.

Yo tb me decidí por las 2 y estoy bastante contento con ambas :)
Si no puedes comprarla sin vender la PS3, mi consejo es que esperes (ahorrando).

Sefford escribió:Precio oficial de la Wikipedia por mes, que no me se las ofertas y no sabia si habia una cuota de suscripcion previa y cosas asi.

Es cierto, se pueden conseguir 12+1 facilmente por poco más de 30€
Por la pasta que te dan por la consola yo me la quedaría y encima la de 60gb retrocompatible, además tienes el MGS4 una exclusividad de lujo, así que no vale la pena malvenderla. Otra cosa es que no tuvieras ninguna y quisieras pillarte una de las 2, ahí por mi parte la cosa está clarísima, ya me entiendes. Siempre puedes usar la ps3 como reproductor de BD y decora el salón que no veas :)
(Neo) escribió:
SCM_MURCIA escribió:y aparte me joderia por los futuros juegos de ps3 asi que no se que hacer

Mas vale malo conocido que bueno por conocer

+1
Si me dices que en 360 ls juegos de conduccion están mejor que en PS3...no sé yo eeeh.

El forza he jugado y me quedo con el uno en la xbx 1 , a verlo a 720 o 1080i antes que jugarlo para 360, porque parece un caso de wii(una cube mejorada), pues eso es lo que yo veo al jugar a Forza 2.
Esperate a final de año aver que te parece, queda con algun colega para que te cnfigure bien la PS3, que verás que mchos juegos no dan tantos problemas como se habla. y aparatos de PS2 como los buzzer o los micros de singstar te valen para PS3, pusto que son por USB.
Tengo coleccion de consolas, y si tengo una xx 1 y no una 360 no es por falta de dinero.
La próxima es una wii
Claro lo mejor es los dos pero soy estudiante aun y entre salir con los amigos y tal se me va todo el dinero asi que como mucho puedo tener 1 consola
Yo diría que te vas a llevar una decepción de cojones, ahora justamente Sony éste año y parte del que viene empezarán a sacar los exclusivos (Resistance 2, Killzone 2, GOW3, MAG, Infamous) y aparte (Resident Evil 5, Silent Hill 5, Rock Band 2, Guitar Hero IV, COD5) y paro ya que no quiero pensar. Yo mismo y cualquiera viendo ese catálogo ya no la vendería, pero bueno, allá tú con tu conciencia y tu decisión ;)
La verdad es que está la cosa chunga, yo ya estoy hartito de Sony, dicen que este año van a despegar, pero no dan palo con bola.

Yo pregunté lo mismo en el de 360(hilo_tengo-ps3-me-pillo-la-360_1064460) y mucha peña me comenta que tiene las dos y al final solo usa la 360, así que si vas justito, yo me pillaría la 360, porque tener la ps3 solo para al MGS4 y poquito más, no copensa.

Yo estoy en hacer el 'downgrade' tambien, no creo que hechemos muchas cosas de menos.

Lo del online es cosa tuya, pero yo preferiría pagar por un online decente en PS3 a tener la basura que tenemos.

Si vas cortito, tambien las hay de 2ª mano a buen precio.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Configurar el wifi de la 360 es sencillo, pero creo que la que yo tuve no me dejaba configurar la seguridad en WPA2 ... no estoy seguro, pero algo de eso habia antes al menos.
Creo que haces bien si solo puedes tener una... un catalogo mas grande, al ser mas juegos se consiguen mas baratos, mas y mejores exclusividades por ahora, mejor servicio online, las fallas ya esta dentro de niveles aceptables, mejor sat, los multi casi nunca son peores qe en pes3 y muchas veces son mejores, entre otras razones.

No lo digo por trollear unicamente es lo que pienso si puede tener una sola consola, pudiendo tener dos ya cambia la cosa,
SCM_MURCIA escribió:Claro lo mejor es los dos pero soy estudiante aun y entre salir con los amigos y tal se me va todo el dinero asi que como mucho puedo tener 1 consola

tu mismo te contestas; valora el tiempo que le dedicarás a la consola.

En mi caso como mucho le puedo dedicar una hora o dos al dia y no todos los dias; tengo 5 o 6 juegos y no me he pasado ni la mitad de ninguno (tambien es verdad que lo dedico sobre todo a jugar online). Asi que igual me da tener 5 que 50 juegos...
Mi ps3, ella sola sin mandos ni juegos ya la venderia por 400 euros, la de 60gb estan supersolicitadas, un particular siempre te dara mas dinero que una cadena de tiendas, ya que estas mayormente se dedican a estafarnos, te compran todo eso por 400 euros, luego venden la ps3 por 500, el metal por 50 y cada mando por 30..., no me jodas xDDD...

Mi consejo esque esperes, o que te compres una xbox 360 de 2ª mano Flasheada (asegurate que no tenga problems con las 3LR) que ai a patadas y estan tiradisimas de precio, el Online el de ps3, ya que eres estudiante un gasto menos, y puedes usar tus " copias de seguridad " en xbox sin apenas gastarte pasta xD, de todas formas, ahorra mientras esperas, que con home esperemos que algo cambie el asunto online y por dios, que no lo pongan de pago....

El live es de pago para que microsoft se enriquezca y punto, no es mejor xq sea de pago, simplemente es una forma de sacar pasta, (el live de pc es gratuito ahora xD, y vease steam) la calidad del juego ONLINE es la misma, lo unico la interaccion entre jugadores que seguro quedara subsanada con home... (weno, excepto en juegos que son injugables xDD, nose si en las 2 plataformas, pero el PES2008 es una mierda el online)....

He probado las 2 consolas online en mi casa y a la hora de jugar, no hay diferencias ya que dependes casi siempre de que el host de la partida tenga wena conexion, y eso, siendo de pago el servicio es una vergüenza...

Cuando en Inet pagas un servidor no es un usuario, es un Host y normalmente con Linux...., eso si que merece la pena pagarlo, pero pagar para que el host sea mi vecino por ejemplo.... pues no xDDDD

Pues eso, esperate y ve ahorrando, xbox de 2ª flaseadas ai infinitas para comprar y no tendrias que mal vender tu ps3, ya que por todo eso que ofreces en el gamstop en ebay te podrias sacar hasta 700€ o mas

Un saludo xD
En serio que no logro entender estos hilos preguntando "tengo una consola, ¿la vendo y compro otra?" o "Qué consola compro?". Joder, decidid por vosotros mismos, y dejaos de chorradas. Miras lo que te conviene y punto. Al final estos hilos, se acaban convirtiendo siempre en lo mismo y lo sabeis todos.

Saludos.
Sefford escribió:Eso ya lo tienes que decidir tu. Has expuesto tus razones de manera respetuosa y logica, pero no podemos decidir por ti, porque no sabemos que pasará en el futuro.

Ahora mismo parece que MS lleva la delantera, que es una opinion discutible, puesto que ambas compañias juegan distintas estrategias sobre el mismo mercado. En ocasiones uno se puede permitir dos consolas, pero en este caso te ves obligado a elegir. Resumo tu postura para ver si lo ves mas claro:

360:
Pros:

santo dios... no me puedo creer que lea esto, ejemplos DMC4 o SC4 es igual en ambas consolas, GTA4 mejor en PS3. Eso de que los juegos multi son mejor en 360 fueron los primeros ports... no ahora...
La mayoría de los juegos multi están ligeramente mejor en 360, eso no es novedad, lee las cientos de comparativas que hay en los distintos juegos.
Y ojo que digo la mayoría, no todos. El GTA va mejor en PS3, por ejemplo. Aunque es más que nada por el uso del disco duro en PS3, esto se enmendará con la nueva actualización en 360.
Leman Rush escribió:
Sefford escribió:Eso ya lo tienes que decidir tu. Has expuesto tus razones de manera respetuosa y logica, pero no podemos decidir por ti, porque no sabemos que pasará en el futuro.

360:
Pros:

santo dios... no me puedo creer que lea esto, ejemplos DMC4 o SC4 es igual en ambas consolas, GTA4 mejor en PS3. Eso de que los juegos multi son mejor en 360 fueron los primeros ports... no ahora...

Tienes razón, multis de mejor calidad nosé nosé ... xD

Y ahora estoy leyendo que Soul Calibur va más fluído en PS3 que en Xbox :p
Pa gustos los colores, a mi me dejaron una Xbox 360 (Forza + Gears of wars) con el live pagado y a mi el online me pareció una mierda para tener que pagarlo que quieres que te diga. Si no usas el micro te echan de partidas, si tocas a uno un poco con el coche te echan en el forza, etc, etc. De momento el único online de PS3 que he usado es el de MGO que no es de PSN y va peor según mucha gente y a mi me va divino, no me echan de partidas por no tener micro o usarlo, y no tengo que pagar mensualmente. (Aparte no te digo yo lo que tardaba el forza a encontrar una puta partida aleatoria ._.)

No se mira de sacar mas dinero si la vas a vender de segunda mano porque yo vendí la wii (hace 5 días mas o menos) por 290 € solo Wii+2Wiimotes+WiiSports (Wiinja incluido <-- Es un chip) así que con todo lo que tienes te deberían dar mucho mas a mi opinión. Yo a lo que tienes pidiria como minimo 500 €

motorstorm - 20 €
uncharted - 20 €
call of duty 4 -20 €
metal gear solid 4 -35 €
PS3 Retrocompatibilidad - 400€
Sixaxis - 20 €

No se ese precio le daría yo viendo que en una tienda cerca de mi casa están vendiendo una PS3 60 GB retrocompatiblidad a 450 € sin juegos solo con 1 sixaxis.

P.D: Yo vendí la wii para comprarme la PS3 y no me arrepiento nada y es mas no la cambiaria por una XBOX por nada =)
28 respuestas