Mi ps3, ella sola sin mandos ni juegos ya la venderia por 400 euros, la de 60gb estan supersolicitadas, un particular siempre te dara mas dinero que una cadena de tiendas, ya que estas mayormente se dedican a estafarnos, te compran todo eso por 400 euros, luego venden la ps3 por 500, el metal por 50 y cada mando por 30..., no me jodas xDDD...
Mi consejo esque esperes, o que te compres una xbox 360 de 2ª mano Flasheada (asegurate que no tenga problems con las 3LR) que ai a patadas y estan tiradisimas de precio, el Online el de ps3, ya que eres estudiante un gasto menos, y puedes usar tus " copias de seguridad " en xbox sin apenas gastarte pasta xD, de todas formas, ahorra mientras esperas, que con home esperemos que algo cambie el asunto online y por dios, que no lo pongan de pago....
El live es de pago para que microsoft se enriquezca y punto, no es mejor xq sea de pago, simplemente es una forma de sacar pasta, (el live de pc es gratuito ahora xD, y vease steam) la calidad del juego ONLINE es la misma, lo unico la interaccion entre jugadores que seguro quedara subsanada con home... (weno, excepto en juegos que son injugables xDD, nose si en las 2 plataformas, pero el PES2008 es una mierda el online)....
He probado las 2 consolas online en mi casa y a la hora de jugar, no hay diferencias ya que dependes casi siempre de que el host de la partida tenga wena conexion, y eso, siendo de pago el servicio es una vergüenza...
Cuando en Inet pagas un servidor no es un usuario, es un Host y normalmente con Linux...., eso si que merece la pena pagarlo, pero pagar para que el host sea mi vecino por ejemplo.... pues no xDDDD
Pues eso, esperate y ve ahorrando, xbox de 2ª flaseadas ai infinitas para comprar y no tendrias que mal vender tu ps3, ya que por todo eso que ofreces en el gamstop en ebay te podrias sacar hasta 700€ o mas
Un saludo xD