Pensando en cambiar de teclado.

Buenas pues, estoy pensando en cambiar mi teclado, y pasar a uno mecánico. Ahora mismo barajo dos posibilidades, que serían el Razer Blackwidow y el Corsair K70, y me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre ellos, o algún otro teclado. A lo que más juego son FPS y juegos de estrategia como Dota, Dawn of War, Starcraft.

Si este hilo no va aquí o ya hay un hilo para hacer estas consultas, siento haber abierto este. Muchas gracias.
Me interesa, yo estaba pensando en el K70, que dicen ustedes?
Yo el que quiero es el K70 también aunque aún no lo tengo, lo que te tienes que plantear es cual te gusta mas (externamente) y sobretodo si prefieres cherry red (corsair) o cherry blue (razer), que son diferentes ya que las blue son tijera con click y las red son más ligeras. Por youtube hay cientos de videos que te pueden ayudar pero lo ideal sería probarlos de primera mano.

Yo probé el k60 y el razer en un mediamark y ambos me gustaron bastante, sobretodo comparados con los membrana de toda la vida.
AlexRow escribió:Yo el que quiero es el K70 también aunque aún no lo tengo, lo que te tienes que plantear es cual te gusta mas (externamente) y sobretodo si prefieres cherry red (corsair) o cherry blue (razer), que son diferentes ya que las blue son tijera con click y las red son más ligeras. Por youtube hay cientos de videos que te pueden ayudar pero lo ideal sería probarlos de primera mano.

Yo probé el k60 y el razer en un mediamark y ambos me gustaron bastante, sobretodo comparados con los membrana de toda la vida.

EL k70 lo pude probar cuando fui a la tienda de Pccomponentes, y me gustó bastante el tacto y la sensibilidad, me faltaría probar el blackwidow, aunque en Murcia no tengo ni idea de si estará en algún sitio.
Th3 SlipKnoT escribió:
AlexRow escribió:Yo el que quiero es el K70 también aunque aún no lo tengo, lo que te tienes que plantear es cual te gusta mas (externamente) y sobretodo si prefieres cherry red (corsair) o cherry blue (razer), que son diferentes ya que las blue son tijera con click y las red son más ligeras. Por youtube hay cientos de videos que te pueden ayudar pero lo ideal sería probarlos de primera mano.

EL k70 lo pude probar cuando fui a la tienda de Pccomponentes, y me gustó bastante el tacto y la sensibilidad, me faltaría probar el blackwidow, aunque en Murcia no tengo ni idea de si estará en algún sitio.

Intenta en los mediamark que suelen tener el razer (y justamente desde la caja sin abrirlo puedes probarlo, aunque sólo las flechas de direccion que las tienen al descubiertas para que la gente los pruebe xd) pero vamos en un caso de que no puedas y si te ha gustado el red, blanco y botella, el azul es similar pero tiene un click como por ejemplo los teclados de portatiles, si ya has probado el red te puedes hacer una idea algo similar, mirate este video que muestran los diferentes tipos: http://www.youtube.com/watch?v=_hcmzcZE13g
AlexRow escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Intenta en los mediamark que suelen tener el razer (y justamente desde la caja sin abrirlo puedes probarlo, aunque sólo las flechas de direccion que las tienen al descubiertas para que la gente los pruebe xd) pero vamos en un caso de que no puedas y si te ha gustado el red, blanco y botella, el azul es similar pero tiene un click como por ejemplo los teclados de portatiles, si ya has probado el red te puedes hacer una idea algo similar, mirate este video que muestran los diferentes tipos: http://www.youtube.com/watch?v=_hcmzcZE13g

El blue y el red son como el vino tinto y el blanco, son vinos. El blue es con feedback táctil y auditivo, te da un toque en el dedo y ademas suena, el red es lineal, no tiene feedback (solo tecla al fondo) y hace la misma resistencia durante todo el recorrido (4mm).

Si vas a jugar a fps y tal te recomiendo el red, el blue solo lo recomiendo para quien escribe mucho, para juegos no me gusta.

El brown es quizás el "intermedio", es táctil y no hace ruido.

http://www.keyboardco.com/blog/index.ph ... -switches/

PD: tijera y cherry no se pueden poner en la misma frase.
Gracias a los dos por la ayuda, y si, si no he podido probar el Razer, mejor opto por el K70.
(mensaje borrado)
7 respuestas