AlexRow escribió:Yo el que quiero es el K70 también aunque aún no lo tengo, lo que te tienes que plantear es cual te gusta mas (externamente) y sobretodo si prefieres cherry red (corsair) o cherry blue (razer), que son diferentes ya que las blue son tijera con click y las red son más ligeras. Por youtube hay cientos de videos que te pueden ayudar pero lo ideal sería probarlos de primera mano.
Yo probé el k60 y el razer en un mediamark y ambos me gustaron bastante, sobretodo comparados con los membrana de toda la vida.
Th3 SlipKnoT escribió:AlexRow escribió:Yo el que quiero es el K70 también aunque aún no lo tengo, lo que te tienes que plantear es cual te gusta mas (externamente) y sobretodo si prefieres cherry red (corsair) o cherry blue (razer), que son diferentes ya que las blue son tijera con click y las red son más ligeras. Por youtube hay cientos de videos que te pueden ayudar pero lo ideal sería probarlos de primera mano.
Yo probé el k60 y el razer en un mediamark y ambos me gustaron bastante, sobretodo comparados con los membrana de toda la vida.
EL k70 lo pude probar cuando fui a la tienda de Pccomponentes, y me gustó bastante el tacto y la sensibilidad, me faltaría probar el blackwidow, aunque en Murcia no tengo ni idea de si estará en algún sitio.
AlexRow escribió:Th3 SlipKnoT escribió:AlexRow escribió:Yo el que quiero es el K70 también aunque aún no lo tengo, lo que te tienes que plantear es cual te gusta mas (externamente) y sobretodo si prefieres cherry red (corsair) o cherry blue (razer), que son diferentes ya que las blue son tijera con click y las red son más ligeras. Por youtube hay cientos de videos que te pueden ayudar pero lo ideal sería probarlos de primera mano.
EL k70 lo pude probar cuando fui a la tienda de Pccomponentes, y me gustó bastante el tacto y la sensibilidad, me faltaría probar el blackwidow, aunque en Murcia no tengo ni idea de si estará en algún sitio.
Intenta en los mediamark que suelen tener el razer (y justamente desde la caja sin abrirlo puedes probarlo, aunque sólo las flechas de direccion que las tienen al descubiertas para que la gente los pruebe xd) pero vamos en un caso de que no puedas y si te ha gustado el red, blanco y botella, el azul es similar pero tiene un click como por ejemplo los teclados de portatiles, si ya has probado el red te puedes hacer una idea algo similar, mirate este video que muestran los diferentes tipos: http://www.youtube.com/watch?v=_hcmzcZE13g