Gimnasio 3
Tras la tormenta siempre llega la ansiada calma. Me he vuelto tan fria y distante como el mas afilado hielo. Dura como una roca. Cada golpe que recibo me hace ser mas dura conmigo misma evitando asi el siguiente. Solo intento superarme en cada logro conseguido.
Ya no me afecta nada o casi nada de lo que me rodea, absorta en mis quehaceres voy absorviendo la vida mientras voy. No intento cambiar , voy transformandome poco a poco sin apenas darme cuenta.
Alejo de mi a quien se acerca demasiado. He levantado un muro infranqueable volviendome tan inacesible como fria.
De el. Ya ni me acuerdo. Deje de interesarle en el momento que no le proporcionaba lo que queria. Tal vez detecte su juego demasiado tarde. Aun asi , no me arrepiento de nada, algo que no me puede robar es lo que descubri de bonito en el y ese sera el recuerdo bueno que guarde.
Por lo demas, su recuerdo era mi desgracia, no hacia mas que recordar, su silencio me atormentaba, necesitaba una señal, como la señal no llego, lo enterre en lo mas profundo de mi subconsciente con una pesada loza encima. Que pena que sentimientos tan bonitos hayan de morir de forma tan dura. Admiro a las personas que son capaces de terminar una relacion conservando al menos una bonita y escasa amistad.
Me he vuelto tan intransigente y desconfiada , que no dejo que nadie se acerque lo mas minimo a mi. Huyo o me salgo por la tagente. No quiero acercarme a nadie ni que nadie se acerque a mi. Quiero estar sola, que al final todos son engaños para sacarte algun provecho. Yo paso de maquinaciones y situaciones absurdas que no me llevan a ningun sitio.
Ahora sigo pedaleando acompañada de mi mejor musica, Despeche Mode, mientras dejo que mi vista se siga perdiendo a lo lejos por ese ojo de buey, dejando que me invadan pensamientos que al final, no han sido mas que eso.
Vagos pensamientos desde un gimnasio.
.........................................................................................................
Esto ya parece un serial de telenovela, jejejeje.
Tengo que decir, que este capitulo es el que mas me ha gustado, al fin nuestra protagonista se ha librado de lo duro que le resultaba cierta situación, la admiro por ser tan dura, aunque lo de ser tan distante y no querer relacionarse con nadie es algo triste, pero tal vez cuando nos dañan ese sea el desenlace. Por cierto, ¿os habeis fijado que no tienen nombre los personajes?
Se aceptan sugerencias.