pensais que la jasper puede salir muy pronto??

Encuesta
¿cuando creeis que saldra la placa jasper?
19%
6
45%
14
35%
11
Hay 31 votos.
Despues de ver las promociones que estan haciendo para aligerar stock por ejemplo en nuestro pais, hay que unirle que segun microsoft se a roto el stock en EE.UU., han dicho que esperan que en febrero o marzo se recupere (justo para la salida de GTA4)

Me hace pensar que tienen lista este nuevo rediseño para lanzarlo con la salida de juegos tan importantes y con rebaja, pero han necesitado quitarse antes el stock que les quedaba.

¿que pensais?
Para finales de año... y eso si llega a salir ein?
Yo voto por verano...que ya veras cuantos circulos rojos salen y la gente terminara cagandose en todo cawento
Yo tb opto por el verano! Mucho calor y muchos juegos nuevos! así que nos hace falta una consola estable y sin viajes a alemania XD
perdonar mi bendita ignorancia... pero qué es la jasper?
Salu2
juna01 escribió:perdonar mi bendita ignorancia... pero qué es la jasper?
Salu2

La supuesta próxima placa para la 360.

Es como una Falcon (en teoría, ya que poco se sabe de las Jasper) pero con GPU de 65nm.

Eso si, yo estoy casi seguro que la GPU no sera de 65nm sino de menos (segun lo que tenga ATI en ese momento, 55/45nm).
Es posible que el nuevo diseño sea para finales de año, aunque si sale en la temporada de verano o antes, bienvenida sea.

un saludo [ginyo]
pues de bajada de precios todavia no he visto yo mucho, la verdad ayer estube en varios centros comerciales de la provincia de barcelona y girona y todo sigue como antes, los mismos precios y eso a pesar de escuchar a peña con la paranoia de que con tantas bajadas sera por que microsoft abnadona el projecto xbox, jejej mneudos lerdos. lo que si me parece que ahora mismo depende en que sitio la ps3 esta por debajo en cuanto a precio 330, 370 euros y esto si que es un gran problema para microsoft como no haga algo rapido se comera los mocos, hay que pensar que ps3 tiene todo de serie , y se le puede incorporar cualquier disco duro, nosotros para xbox a pesar de que para que la bajen tela marinera cualquier mierda de periferico nos cuesta un puto riñon!!!, wifi 73 lerus, discoduro de 120 gigas cuasi 200 napos, o estos tios espabilan o en europa sony los barre!!!.

Saludos
A finales de siglo, cuando los pocos humanos que quedemos en la tierra seamos igual de feos que super mario en bikini. Ya deberia de estar en la calle y dejar de lanzar chatarra a las tiendas.
11 respuestas