Pensáis que hay más comandos de terroristas islámicos en España??

Ta claro no? creéis que hay algún comando de terroristas islámicos preparado para atacar en españa?? o por lo contrario creéis que los que hicieron el 11M y se suicidaron en levante eran los únicos??? si es así creéis que volverán a crear otro comando??

Por favor, abstenganse racistas y generalistas. NO TODOS LOS MUSULMANES SON TERRORISTAS.


Yo creo que era el único grupo. Yo creo que si hubiese habido más ya se hubiesen hecho notar con algún atentado. También creo que tardarán bastante en hacer otro grupo operativo en españa.


[bye]



P.D.: respeto a todo el mundo por favor.
P.D.2: Creo que este aspecto se diferencian mucho de otros que hay ahora sobre terrorismo. Si a nafai o a alejo no les parece que lo chapen.
Cuantos post de lo mismo ,me duele la cabeza.
Pues a mí no me duele.
Me "tranquiliza" poder hablar de este tema tan importante.

Yo creo que hay más grupos preparados para darnos por culo.Me jode pensar esto,pero es una intuición.Ójala me equivoque.

Tal vez sea una chorrada,pero en el fondo,creo que si nos retiramos de Irak (se q no es el tema de este hilo) es posible que nos dejen en paz.
Mi ciudad está amenazada y la verdad que las células se pueden despertar en cualquier momento [agggtt]
Sí que los hay, sí.

Enga, nos vemos.

[beer]
me parece curiosa la seguridad con que afirmáis que sí hay, cuando "sólo" han actuado una vez
Teniendo en cuenta lo que ha pasado, teniendo en cuenta el daño causado, teniendo en cuenta que nadie sabe, que ya sabes lo que digo del tiempo, cuanto llevaban aquí, que esperas.

Es sencillo, un grupo de... x se lleva por delante 3 trenes.

Algunos tenían antecedentes, se sabía quienes eran, otros tenían becas, y eso me dice que estaba planteado, y cuando ha llegado...

y ya no sé que decir, excepto lo de las 7 velas en leganés, aquí me callo, y me lo explicas, tú, o alguien, en serio, esto me ha tocado duro.
El otro día (bueno ayer) en el telediario, no recuerdo de que cadena, dijeron que había unos 200 muyaidines en España, que habían combatido en Serbia (creo) y tenían preparación militar. Dijeron que se ocultaban en areas rurales y en cualquier momento se podían activar... no sé, vosotros mismos...
teniendo en cuenta el método que utilizan estos terroristas, españa no se puede decir que sea un pais muy didicil para instalar sus comandos, pasar inadvertidos y comportarse como uno más a la espera de la llamada que active tal comando.

Que si hay más? pues yo creo que sí, que van a volver a atentar? pues no lo sé.
Hombre, por una regla de 3, nº de moros en España <-> % de terroristas, deben quedar unos cuantos.

De todas formas no cometamos el mismo error de los yankees, que piensan que el terrorismo es cosa de gente pobre, tonta, y con el seso sorbido por santones musulmanes. Todo lo contrario, el terrorismo es cosa de gente normalmente muy rica, gente muy lista y gente muy culta.
Uno de los que estrelló un avión contra las torres gemelas era hijo de una de las más importantes familias egipcias, tenía un doctorado y fue definido por su profesor de vuelo alemán como "superdotado".
Lo mismo con los de España, casi todos ellos tenían carreras universitarias o las estudiaban. No hay más que ver el video, lleno de referencias históricas que el 90% de los españoles ignoran, para saber que se trata de gente culta que tiene motivos elaborados, no de simples campesinos que quieren vengarse por que haya caido una bomba en su cuadra.
Este tipo de gente no abunda, pero ellos cuentan con todo el tiempo del mundo y unos principios que no caducan con los años y no tienen que renovar según las circunstancias. Así que sólo es cuestión de tiempo que haya más células sino las hay ya.
Pues seguro que hay algún comando más, pero como la policía estará más alerta, espero que no se atrevan a hacer nada.
Por el bien de todos espero que no.
yo creo que si los hay, y no tardaran en aparecer, en esta semana han muerto 450 iraquies, pero claro como son iraquies no pasa nada, si yo fuese uno de ellos no tardaria en vengarme y la unica forma que tienen ya sabemos cual es, nos metemos donde no nos llaman asi que no nos extrañemos cuando nos vuelva a tocar, porque encima somos los que estamos mas cerca y por lo tanto los mas vulnerables, que dios nos coja confesados. :?

PD: gracias Aznar, bonito panorama nos has dejado, CABRON!!
Von_Skorzy, excepto por la regla de tres, por el resto estoy de acuerdo.

Me sigue sorprendiendo como sin tener ningún indicio y mirando como en estados unidos se suponían que tenían más comandos y aún no han vuelto a atacar (a su principal enemigo), ¿por que iba a haber otro comando?

El que ha dicho que es fácil instalar un comando en españa... Permíteme que lo dude, ya que la lucha contra ETA vigila mucho.
13 respuestas