Yo voy a responder a la pregunta... SI, Sálvame es lo mejor de Telecinco, y no hay discusiones sobre eso, ese programa es lo mejor que tiene la cadena.
Con esto no estoy diciendo que a mí me guste, ni si quiera me entretiene, y, como la mayoria que estamos aquí, pienso que es el peor programa que pudo inventar un ser humano. ¿Pero que pasa? ¿Por qué la gente lo ve y es uno de los programas con más audiencias de la cadena? Es más, ¿por qué la "copresentadora" Belén Esteban tiene hasta un club de fans?
Sinceramente no tengo ni idea, pero hay un cierto sector de la población a la que si le gusta, llamemoslo marujas, personas de la tercera edad o gente a la que le entretiene ver este tipo de contenidos en televisión.
Yo no pude evitarlo, y siendo una persona totalmente contraria a estos programas, no tuve más remedio que ver el "enfrentamiento" que tuvieron el viernes Belén Esteban y Jaime Peñafiel. En fin, quien haya visto aunque sean 2 minutos de esa entrevista entenderá porque la ví, aunque no fue entera, no pude aguantar tanto griterio de esta señora y tuve que apagar el aparato xDD.
En fin...
Saludos.