¿Pensais que el programa Salvame es lo mejor de Telecinco?

En mi casa desde luego nunca nos lo perdemos. ¿Qué es lo que tiene? Supongo que Jorge Javier es el que le da esa salsa especial. De todas formas, ¿lo seguis?
El día de los inocentes es mañana. :)

Lo unico bueno de Telecinco es Sara Carbonero XD
Para llevar 5 mil mensajes creo k leer, lees poco... no se si sabes k en EOL nadie ve la TV y quien lo hace, tiene desintonizados Tele5, Antena3, y demases... :o

Yo lo veo aveces, y me parto el culo k kiers k te diga xd
¿Esto es un adelanto de mañana?
No lo he visto nunca... ni haciendo zapping.
Creo que es líder de audiencia en su franja horaria.
Telecinco tiene bastantes programas estrella así que es difícil decir si esta es el mejor... De los mejores si.

Ya luego si usamos las neuronas para valorar, la cosa cambia pero...

Por cieto esto es un troll ¿no?
Yo creo que si, es de los mejores, porque ha innovado en algo que parecía que no se podía innovar, incluso los que piensan que es de corazón, deberían saber que es un programa que NO se nutre del corazón.. se nutre de sí mismo, los que lo critican ni siquiera lo han visto.. pero así funciona esto, telecinco = kaka - lasexta = mola!....
Si, de lo mejor que han cagado. Un truño en toda regla.

Salu2
A mi me parece la cadena más lamentable actual en cuanto a programas y antena 3 - neox - nova el peor grupo en cuanto a programación, que a lo mejor estás viendo tal cosa y en mitad del programa te lo quitan y te ponen aquí no hay quién viva y lo de tener las 3 cadenas con las propagandas sincronizadas, más que lamentable
Yo la verdad que lo suelo ver de vez en cuando y me suelo reir bastante con algunas cosas, el jueves por la tarde vi un trozo y me rei con bastantes cosas que hicieron.
Yo a veces lo veo,pero es cutre en grado supino...pero para desconectar ayuda.......
Lo mejor que ha hecho telecirco en su historia fueron los minutos en los que metieron la señal de la sexta xDDDD
te le... vi... si... on? eso es donde se enchufa la xbox verdad?
danitxu escribió:Si, de lo mejor que han cagado. Un truño en toda regla.

Salu2

q fenomeno XD

Onizuka escribió:Lo mejor que ha hecho telecirco en su historia fueron los minutos en los que metieron la señal de la sexta xDDDD

A ver si les cae un puro por eso, q por cierto fue durante la emisión de salvame xD
NiZa escribió:
Onizuka escribió:Lo mejor que ha hecho telecirco en su historia fueron los minutos en los que metieron la señal de la sexta xDDDD

A ver si les cae un puro por eso, q por cierto fue durante la emisión de salvame xD

El puro le caería en todo caso a Abertis...
Respeto a todo aquel que le guste Telecinco y, dentro de Telecinco, Sálvame. Pero por favor... reconozcan que no es más que un programa absurdo que lo único que hace es dar dinero a gente que no ha hecho un carajo en su vida. Solo hay que mirar a los colaboradores: 3 periodistas y el resto señores y señoras que salen solo para decir cuatro chorradas y tirarse de los pelos. Lo mejor de todo es que por eso cobran un dineral, solo por ir a ahí y despotricar de los demás.
Bajo mi punto de vista, es la misma temática que el Tomate, Tómbola y todo ese pastel.

Para finalizar, me hace mucha gracia que digan "es un programa innovador"... si, si, tienen razón, es super innovador que dos señores acaben dandose patadas, que cada dos por tres se vayan los colaboradores a su casa y salga el Jorge Javier detrás con la cámara, que lleven a un invitado diciendo que van a hablar de una cosa y le salgan con otra (haciendo que, por supuesto, el invitado coja sus cosas y se vaya)... super innovador, si señor... [oki]

P.D: Tengo que aguantarlo todos los días a la hora de comer gracias a mi madre y hermana, así que sé de lo que hablo.
Esdenoche escribió:te le... vi... si... on? eso es donde se enchufa la plei verdad?

Fixed
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo bueno de Telecinco es que si no enciendes la tele no puedes ver esa basura de cadena.
Televisión???? Tele5??? Salvame???? que significan esas palabras??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo he visto un par de veces, sobretodo en verano, ya que casi siempre estoy en la universidad a esas horas. Pero cuando lo he visto me he partido con las paridas que hacen, la verdad [+risas] Y por esto tienen éxito, que más que un programa de corazón parace un programa de cachondeo [+risas]

Pero lo mejor de Telecinco es lo que hay en el spoiler, y dentro de poco se sumará Pilar Rubio :p

Imagen
Gracias a dios pocas veces me confundo y haciendo zapping pongo telecinco.
Este hilo no puede ir en serio...por favor decidme que este hilo NO va en serio, o perdere para siempre la fe en la raza humana.
alojuanjo escribió:Pero lo mejor de Telecinco es lo que hay en el spoiler, y dentro de poco se sumará Pilar Rubio :p

Imagen

Estoy de acuerdo contigo de lo mejorcito de Tele5 [amor]

salu2
Ah, pero que Telecinco tiene más programas? ¬_¬
Yo voy a responder a la pregunta... SI, Sálvame es lo mejor de Telecinco, y no hay discusiones sobre eso, ese programa es lo mejor que tiene la cadena.

Con esto no estoy diciendo que a mí me guste, ni si quiera me entretiene, y, como la mayoria que estamos aquí, pienso que es el peor programa que pudo inventar un ser humano. ¿Pero que pasa? ¿Por qué la gente lo ve y es uno de los programas con más audiencias de la cadena? Es más, ¿por qué la "copresentadora" Belén Esteban tiene hasta un club de fans?

Sinceramente no tengo ni idea, pero hay un cierto sector de la población a la que si le gusta, llamemoslo marujas, personas de la tercera edad o gente a la que le entretiene ver este tipo de contenidos en televisión.

Yo no pude evitarlo, y siendo una persona totalmente contraria a estos programas, no tuve más remedio que ver el "enfrentamiento" que tuvieron el viernes Belén Esteban y Jaime Peñafiel. En fin, quien haya visto aunque sean 2 minutos de esa entrevista entenderá porque la ví, aunque no fue entera, no pude aguantar tanto griterio de esta señora y tuve que apagar el aparato xDD.

En fin...

Saludos.
Dios, no. Pusieron aquí un video de Carmele cantando para eurovisión, como se parezca el programa lo más mínimo a eso creo que puedo decir que no se puede caer más bajo.
A mi Salvame me da ganas de vomitar.
Lo mejor de telecinco son los anuncios.
Pienso que es una gran puta mierda, cómo todo telecinco.
Kololsimo escribió:Pienso que es una gran puta mierda, cómo todo telecinco.

+1, exceptuando CSI que no me parece una puta mierda [carcajad] .
EDIT: ahora que lo pienso esto va a CINEOL, que si no se puede hablar de AVATAR ni de series, tampoco de esta bazofia [360º]
telecinco es una puta mierda en general, asi que salvame no se salvaXD, por cierto, os van a mandar a cinEOL
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Pero insertar mañana... [+risas] [+risas] [+risas]
Es un programa para pasar el rato y luego no verlo nunca más. Me habeis convencido. [ginyo]
Lo único buen que tiene Sálvame es que le da carnaza fresca a SLQH.
Lo mejor de Telecinco es La noria que tambien es patetico no hay nada bueno en la tv actual o casi nada pero bueno , es lo que nos ha tocado , tampoco este pais es muy inteligente , tiene lo que se merece....
pues a mi Jorge javier me hace muchisima gracia,creo que tiene chispa este tio,dice las cosas tal cual las piensa y no se corta un pelo,se nota que actua de manera natural no como el se lo que hicisteis ,donde la rubia tonta esta mas que visto su papel totalmente artificial de niña gritona y tontita mientras todos los babosos flipan por las tias que salen pero no por eso deja de ser un programa basura tb .
lo dicho, Jorge Javier tiene potencial para hacer un papel en un programa de humor,otra cosa es que este encasillado en programas de corazon+cachondeo.

Esta claro los motivos de porque la mayoria le gusta la sexta....cadena donde deja el papel de la mujer por los suelos,s no estas como un tren,no sirves en esta cadena.....
Si de mí dependiese ese programa ya estarían todos muertos hace tiempo.

Un "programa" en el cual llevan a personas (independientemente de si están bien o no de la cabeza, pero no dejan de ser personas) para reírse de ellas, para criticarlas, y para sacarles de sus casillas a mí no me parece correcto, además están los propios presentadores (si se les puede llamar así) apañados, como para andarse riéndose ellos de otros.
Y lo peor de todo no es que lo echen de lunes a viernes, sino que en algunos canales he visto que vuelven a retransmitir lo de días anteriores.

Desde mi punto de vista hace años que no hay una programación decente en nuestras televisiones, AÑOS. Saludos
menos mal que esto va en cineol xD
38 respuestas