Pensais Malas ventas PsVita=Modificación Segura

Pues eso, una vez se ha sabido que Sony tiene unas pesimas ventas de PsVita, podria darse el caso de que suelte algo para liberarla y así que suban las ventas, como paso con la psx y ps2.
Saludos
pikolinjavi escribió:Pues eso, una vez se ha sabido que Sony tiene unas pesimas ventas de PsVita, podria darse el caso de que suelte algo para liberarla y así que suban las ventas, como paso con la psx y ps2.
Saludos


Opino que si modifican la vita posiblemente salgan los estudios se echen para atrás y salgan cada vez menos juegos, pero es solo mi opinion

Salu2
Yo creo que si la desvirgan totalmente si que ganarían en ventas del hardware, pero el software, si ya es corto, se resentiría mucho mas. De todas formas es un buen pepino de máquina que por la mala gestión de márketing de sony, no se está comiendo un torrao. Si la liberaran las posibilidades serían tremendas...
pikolinjavi escribió:Pues eso, una vez se ha sabido que Sony tiene unas pesimas ventas de PsVita, podria darse el caso de que suelte algo para liberarla y así que suban las ventas, como paso con la psx y ps2.
Saludos

( modificación para juegos pirata )
esto ..... no , la psx y ps2 vendían bien y tenían el mejor catalogo de su generación , las ventas de juegos eran muy buenas en las dos , cosa que no paso con psp , mejoraron las ventas de consolas y las ventas de juegos eran malas, ps vita pirateada subirán un poco la venta de consolas y seguro que caen mucho la venta de juegos , otro caso psp , fuera de japón nos dejan tirados [snif]
En mi opinión Sony está intentando mejorar sus ventas desde distintos frentes, por un lado bajadas de precio, por otro intentar promocionarla aprovechando su uso con la PS4 y por último creo que siendo menos eficiente a la hora de tapar los exploits de PSP, yo me descargue el último exploit varios días después de que lo anunciaran, seguimos en el mismo firm cuando creo que podrían haberlo actualizado rápidamente, al menos para fastidiar un poco a los que tienen el plus, el acceso a psn, etc. sin embargo no lo ha hecho aun, creo que no le interesa que la desvirguen totalmente pero dejar que le toqueteen el psp no le desagrada mucho ya que eso puede animar a muchos indecisos y mejorar asi sus ventas sin fastidiar a los desarrolladores de juegos para la vita
El caso es que esa modificación diera lugar a emuladores de consolas mas potentes como ps2, gamecube...
No sé por qué hay gente que se empeña en negar lo obvio.

Modificación = Aumento de ventas de hardware

Aumento de ventas de hardware = aumento de ventas de software

Aumento de ventas de software = aumento de producción de software

Sí señores, esa gente que quiere que su consola se pueda modificar, por mucho que metan varios juegos pirata, también se compran juegos originales, SORPRESA!

Y para muestra solo hay que ver lo que han vendido algunas consolas de las más pirateadas de la historia como PSX, PS2, o NDS. Y si encima nos fijamos en sus catálogos, pues lo dicho. El hecho de que se consiga modificar una consola, por lo general y salvando alguna excepción, suele ser beneficioso para la misma.
ShawnCarter escribió:No sé por qué hay gente que se empeña en negar lo obvio.

Modificación = Aumento de ventas de hardware

Aumento de ventas de hardware = aumento de ventas de software

Aumento de ventas de software = aumento de producción de software

Sí señores, esa gente que quiere que su consola se pueda modificar, por mucho que metan varios juegos pirata, también se compran juegos originales, SORPRESA!

por que lo dices tu :-? , yo a todos los que conozco con la psp pirateado no tienen ni uno original

ShawnCarter escribió:Y para muestra solo hay que ver lo que han vendido algunas consolas de las más pirateadas de la historia como PSX, PS2, o NDS. Y si encima nos fijamos en sus catálogos, pues lo dicho. El hecho de que se consiga modificar una consola, por lo general y salvando alguna excepción, suele ser beneficioso para la misma.

mentira , todas las consolas al final son pirateadas , por que no hablas de psp , dreamcast o xbox , por que no hablas del caso dreamcast que fue de las mas pirateadas y vendía muy poco
nanoxxl escribió:por que lo dices tu :-? , yo a todos los que conozco con la psp pirateado no tienen ni uno original

mentira , todas las consolas al final son pirateadas , por que no hablas de psp , dreamcast o xbox , por que no hablas del caso dreamcast que fue de las mas pirateadas y vendía muy poco


Bueno, pues las subidas en ventas serán asuntos fantasmas que me invento yo también entonces [360º]

La PSP vendió mal? La XBox original vendió mal? Cuando encuentres otra marca que consigue esos números en su primera consola en el mercado me avisas. Los números de XBox en USA fueron bastante más que decentes.

Lo de la Dreamcast es caso aparte, y por cierto, te contradices tú solito, amigo. Se vendieron poquísimas Dreamcast, es decir, hardware. Según tu teoría (la verdad, claro) cuando algo se consigue piratear se vende mucho hardware pero nada de software. Dreamcast fue un fracaso simplemente, el hecho de que se pudiese piratear, obviamente, no tiene nada que ver con que se vendiese poco hardware, si acaso ayudó a que se vendiese algo más.

Pero probablemente todo lo que haya dicho sea mentira de nuevo, vaya [boing]
Boyson escribió:
Opino que si modifican la vita posiblemente salgan los estudios se echen para atrás y salgan cada vez menos juegos, pero es solo mi opinion

Salu2


Menos?? Se puede?
pikolinjavi escribió:Pues eso, una vez se ha sabido que Sony tiene unas pesimas ventas de PsVita, podria darse el caso de que suelte algo para liberarla y así que suban las ventas, como paso con la psx y ps2.
Saludos


Sony prefiere que haya 30.000 compradores que compren habitualmente juegos de los cuales se llevan un porcentaje de royalties, a que haya millones de piratas que no dejan un duro en juegos. Más que nada porque ganan más en la venta de un juego en concepto de royalties que el beneficio que da la consola.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
pikolinjavi escribió:Pues eso, una vez se ha sabido que Sony tiene unas pesimas ventas de PsVita, podria darse el caso de que suelte algo para liberarla y así que suban las ventas, como paso con la psx y ps2.
Saludos


Sony prefiere que haya 30.000 compradores que compren habitualmente juegos de los cuales se llevan un porcentaje de royalties, a que haya millones de piratas que no dejan un duro en juegos. Más que nada porque ganan más en la venta de un juego en concepto de royalties que el beneficio que da la consola.

Saludos.


Exacto.

Por no decir además que psp se vendieron muchas, pero software casi nada.
Zefias escribió:[e="Juan_Garcia"]
pikolinjavi escribió:Pues eso, una vez se ha sabido que Sony tiene unas pesimas ventas de PsVita, podria darse el caso de que suelte algo para liberarla y así que suban las ventas, como paso con la psx y ps2.
Saludos


Sony prefiere que haya 30.000 compradores que compren habitualmente juegos de los cuales se llevan un porcentaje de royalties, a que haya millones de piratas que no dejan un duro en juegos. Más que nada porque ganan más en la venta de un juego en concepto de royalties que el beneficio que da la consola.

Saludos.


Exacto.

Por no decir además que psp se vendieron muchas, pero software casi nada.[/quote]

Pero el problema está en que ni sony saca juegos ni terceras compañias apoyan la consola como se merece con lo cual ni vendes consolas ni vendes títulos... No entiendo para nada la política de sony es cómo venderte un coche y que no te vendan después gasolina...
lo malo es que si se modifica que te quiten el online como en la ps3, bueno hasta que te baneen después si te pillan
Yo me paso a leer este subforo de vez en cuando precisamente para ver si avanza el tema, porque estoy contento a más no poder con mi psp y la scene que ha tenido, y no doy el paso a psvita porque no arranca y no me llama.

Como decia Shawncarter sí influye a comprar software, yo psp la compré sobretodo para emular y como reproductor mp4 y mp3, pues algunos juegos acabaron cayendo aunque no fueran mi objetivo principal xD
yo creo si modifican la ps vita seguira siendo el mismo catalogo de mierda
creo que lo peor que le puede pasar a vita hoy dia es un hackeo..
seguro se venderan mas consolas.. pero si los desarrolladores no se fijan hoy en desarrollar juegos.. menos lo haran si se piratea la vita.
Pero si dejaran de parchear la opcion para entrar en modo psp, todos saldriamos ganando. La mayoria solo queremos emuladores y algun que otro juego de psp. Esto no les afecta, por que hay gente que lleva con ese exploit desde hace muchisimo tiempo, y no entran a modo vita desde ahi. Si dejaran de parchear esto, venderian psvitas a porrillo, y no se veria afectada la parte de sus actuales juegos, solo los de psp, los cuales estan ya mas que amortizados.
Pero el negocio esta en que si suben las ventas de HW, Sony tiene mas dinero para pagar a las empresas que generan el software y compensar las perdidas por la pirateria. Pero claro...
El negocio está en los juegos no en el hardware, luego no.

[360º]
Idem primero tienen que vender consolas

Ademas sony ya perdio bastantes conpańias con psp y querra volver a coger confianzas
De todos modos al precio que estan las tarjetas no creo ni que valiese la pena...
Tengo mas de 60 juegos y todos fisicos y aun asi la tarjeta de 32 gb me tiembla...
Lo que a mi respecta lo que tiene que hacer es :
1. Bajar el precio de una tarjeta de memoria: Yo tengo una de 4gb porque me parece abusivo el precio de las de mayor capacidad, más viendo el precio de otros soportes de almacenamiento.
2. Impulsar la venta de software desde la store: Si la gente tiene una tarjeta de memoria de más capacidad, comprarán más en digital, si bajan los precios del soft digital, venderán muchísimo más. Eso seguro.
3. Coger a las compañías y ponerle un fajo de billetes sobre la mesa: que hagan juegos para la consola, no cutre-ports. Es un maquinón portatil y puede dar mucho más de lo que está dando actualmente
pikolinjavi escribió:Pues eso, una vez se ha sabido que Sony tiene unas pesimas ventas de PsVita, podria darse el caso de que suelte algo para liberarla y así que suban las ventas, como paso con la psx y ps2.
Saludos


Modificación en una consola con tan bajas ventas = muerte segura. Sony vendiendo 2 juegos gana más dinero por los royalties (en torno al 30%) que vendiendo una Vita.

Imagínate el panorama, no hay juegos AAA ni se esperan, por tanto, seguirá sin atraer a las masas por mucho que se pudiera piratear, encima perderíamos los indies y juegos nicho, porque los propietarios actuales los piratearian.
Si ya esta muerta en cuanto a juegos el dia que se consigan cargar backups de ps vita ya si que no desarrollaran nada.
asito escribió:Si ya esta muerta en cuanto a juegos el dia que se consigan cargar backups de ps vita ya si que no desarrollaran nada.


Claro claro, no vaya a ser que ya no salgan las maravillas de juegos que salen constantemente... :-|
a sony no le interesa que se modifique ps vita
a los "modificadores" no les interesa modificarla x escasez de catalogo de juegos entre mil motivos mas
en general, los consumidores de material pirata no generan ingresos para sony por venta de software, es verdad que muchos siguen comprando juegos, pero la gran mayoria no lo hace
en mi opinion, que se consiga modificar ps vita la abocara a la desaparicion
Una cosa es que Sony gane mas dinero por juego vendido que por vita vendida...pero cuantos juegos vende? de verdad creeis que gana mas vendiendo juegos a día de hoy de lo que podría ganar si la consola se modificase y se accediese a emuladores o homebrew mas potentes? porque vamos yo creo que si pasase eso las ventas de la consola se dispararían...
Un emu de ps2 oficial de sony y modificado después para cargar cualquier ROM (y puestos a pedir emus homebrew de Dc, n64 y Gc), igual que en su día lo hubo de psx (md, snes, etc) para psp y las ventas se iban a disparar como la espuma.
27 respuestas