Penoso SAT de ASUS

Buenos días quería comentaros mi situación a ver si alguno me ilumina con que hacer o si le ha pasado algo parecido.

Resulta que por suerte por un lado se me ha averiado el pc en periodo de garantía, pero por desgracia la avería es una un poco rara. Resulta que se me apaga el portátil cuando estoy jugando a juegos, pero solo cuando tengo un monitor externo y tengo la tapa del portátil bajada, y si, tengo quitado todas la opciones de hibernación y suspensión… El portátil tiene la tiene dos graficas una Intel y otra nvidia y solo se apaga cuando selecciono que el juego corra con la gráfica nvivia, asi que creo que tiene que venir por ahí el problema.
El tema es que los de Asus me llevan mareando un mes, primero por email, haciéndome que hagan mil gilipolleces de actualizaciones que ya había probado yo previamente, pero que bueno tienes que hacer para que no te digan que es que entonces no te pueden gestionar la garantía. Luego mande el pc al SAT que tienen en Portugal y me lo devolvieron habiéndole cambiado la placabase y la conexión vga y supuestamente reparado, pero mi sorpresa al volver a hacer mis pruebas fue que vuelvo a tener el mismo problema. Vuelvo a llamar y otra vez el pc de vuelta a Portugal, MENUDO DESASTRE.

He leído casos por foros como el mío con el SAT de Asus a montones, y mucho peores me da miedito estar asi durante meses. Lo que creo que voy a hacer es si la próxima vez me lo devuelven y sigue igual seguiré insistiendo en la reparación, pero me iré directamente una oficina de consumo a plantarles una denuncia.
Vosotros que pensáis, que me aconsejáis hacer??
que es lo que te queda igual es fallo de diseño pero vamos suena a calenton de grafica y se apaga ponlo sobre una mesa refrigerada con un venti por debajo y si no se te apaga ahi tienes la solucion y el problema

pd: todas las garantias de portatiles son iguales los msndan a la quinta polla
que va no es tema de temperaturas, ya las he estado monitorizando y aunque son altas se mantienen siempre estables.
igual es el sensor k mide mal se calienta y salta aveces pasa la putada es k no puedes hacer nada
WiiBoy escribió:igual es el sensor k mide mal se calienta y salta aveces pasa la putada es k no puedes hacer nada

si que se puede, que se tiren el rollo y como son unos técnicos paquetes y no me lo solucionan que me cambien el portatil jejej
weyur escribió:
WiiBoy escribió:igual es el sensor k mide mal se calienta y salta aveces pasa la putada es k no puedes hacer nada

si que se puede, que se tiren el rollo y como son unos técnicos paquetes y no me lo solucionan que me cambien el portatil jejej

Epic facepalm. A mí portátil le pasa lo mismo, el tema es por las temperaturas. No lo dejes con la tapa cerrada porque se calienta, pon el portátil sobre la mesa con la tapa abierta y verás que no se apaga, es lógica macho.
akpla escribió:
weyur escribió:

Epic facepalm. A mí portátil le pasa lo mismo, el tema es por las temperaturas. No lo dejes con la tapa cerrada porque se calienta, pon el portátil sobre la mesa con la tapa abierta y verás que no se apaga, es lógica macho.

Que va compi, después de un año y pico jugando con la tapa cerrada y ahora me pasa de repente no puede ser... como he dicho antes monitorice las temperaturas, no recuerdo el programa, pero te guardaba logs de las temperaturas y se mantenían siempre estables, vamos que no había ningún pico justo en el apagón. Me iba a los eventos de sistema y pimpam evento 41 kernel power.
as formateado ? no sera una gilipollez de windows y drivers ?

porque ese error es casque de windows

Log Name: System
Source: Microsoft-Windows-Kernel-Power
Event ID: 41
Level: Critical
Description:
The system has rebooted without cleanly shutting down first. This error could be caused if the system stopped responding, crashed, or lost power unexpectedly.

The Details tab shows the following information:

EventData
BugcheckCode 0
BugcheckParameter1 0x0
BugcheckParameter2 0x0
BugcheckParameter3 0x0
BugcheckParameter4 0x0
SleepInProgress true
PowerButtonTimestamp 129165039139928187
Si lo primero que hice, he probado windows 7 y 8, varias versiones de drivers de la gráfica, y ya te digo siempre lo mismo, he probado todo lo probable y nada, por eso ya opte por mandarlo al patrañaSAT
weyur escribió:Que va compi, después de un año y pico jugando con la tapa cerrada y ahora me pasa de repente no puede ser... como he dicho antes monitorice las temperaturas, no recuerdo el programa, pero te guardaba logs de las temperaturas y se mantenían siempre estables, vamos que no había ningún pico justo en el apagón. Me iba a los eventos de sistema y pimpam evento 41 kernel power.

¿Y no será porque ahora es verano y hace más calor? Además de que las rejillas de ventilación en un año y pico se han llenado de polvo-
desde que lo tienes lo has limpiado alguna vez??
akpla escribió:
weyur escribió:Que va compi, después de un año y pico jugando con la tapa cerrada y ahora me pasa de repente no puede ser... como he dicho antes monitorice las temperaturas, no recuerdo el programa, pero te guardaba logs de las temperaturas y se mantenían siempre estables, vamos que no había ningún pico justo en el apagón. Me iba a los eventos de sistema y pimpam evento 41 kernel power.

¿Y no será porque ahora es verano y hace más calor? Además de que las rejillas de ventilación en un año y pico se han llenado de polvo-

Cuando me empezó a pasar aun no hacia calorcete jejej.
Sobre lo de la limpieza, espero que la primera vez que lo envíe al SAT fuera tan majos de limpiarlos ellos mismos.
Internamente no lo he limpiado aun por el tema de la garantía y el tema de que si lo abres la pierdes.
Pero vamos insisto aunque tenga mierda, que la tendrá después de una añete, las temperaturas siempre las he tenido igual desde el día que me compre el portatil y estables.
Bueno porfin se termino el suplicio.

Lo lleve a la fnac, y ellos me han gestionado la garantía, lo miraron ellos y luego lo enviaron a Asus y debe ser que no encuentran la solución y me devuelven la pasta!!! pero lo malo que me dan un vale del valor del portátil.

Estoy a ver si consigo encasquetar el vale a alguien y así montarme un sobremesa guapo, porque con 1000 pavetes tengo para montarme un buen pepino.

MENOS MAL!!!
12 respuestas