penguin backup channel V1.1(NUEVO BACKUP LOADER!!??)

pagina oficial:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=126119&hl=

descarga
http://*************************
nota del moderador: Enlace editado puesto que tiene enlaces a wads con banner con código de Nintendo

segun leo en el foro que lo encontre(no lo pongo para que no se considere spam) no se salta el error 002 y viene en 2 wads

uno para pantallas panoramicas y otro para los que no lo son

Imagen

voy a probarlo y luego os digo algo



edit:


menudo bajon acabo de tener

a lo mejor es que lo he entendido mal, pero me ha parecido leer que es en realidad el gamma con un lavado de cara y mejor presentacion....

alguien que sepa ingles que me confirme desmienta esto?

y si es asi, tiene alguna mejora respecto al gamma original?
Wow ahora ya solo falta q la wii se meta ella misma los DVD's XD.Una gran noticia. [boing]
lee lo que acabo de poner :(
Yo no lo puedo probar por que tengo chip pero para una amiga mia le vendria que ni pintado esto ¿¿alguien puede asegurar que funcione y demas??¿¿sirve para cualquier tipo de DVD??(con lo del DVD me refiero qeu no hala que modificarlo ni nada, grabacion directa de la ISO)
Es el de wiigator pero con una interfaz diferente, si le das al boton 1 para más opciones te sale el BL.
Según he leído, es sólo un banner para el Backup Launcher.
Le han echo un canal y ya esta por lo que parece.

Lo de versiones para pantallas panoramicas es porque el tamaño de la imagen es diferente para que quede bien y punto.
Por lo que yo entiendo es una copia del Canal Disco con un banner animado.
No tiene nada diferente con el gamma, es el gamma.
snake-viper escribió:Yo no lo puedo probar por que tengo chip pero para una amiga mia le vendria que ni pintado esto ¿¿alguien puede asegurar que funcione y demas??¿¿sirve para cualquier tipo de DVD??(con lo del DVD me refiero qeu no hala que modificarlo ni nada, grabacion directa de la ISO)


Que tengas chip no quita de que puedes instalartelo para trastear, yo tengo wiikey y tengo el loader en un canal hace tiempo.
No deja de ser el Gamma pero con acceso directo sin parar por el HBC
La verdad es que tiene una apariencia exquisita... le falta sólo tener animación del disco :P

Menos mal que no ha puesto su email en el nombre del canal como hacen algunos... que luego en el diario aparece el email...
Sigo sin entender que diferencia tiene esto con un canal gamma de esos que se dedica ahora a hacer todo el mundo.
Alguien podria poner un video??
oxidado escribió:
snake-viper escribió:Yo no lo puedo probar por que tengo chip pero para una amiga mia le vendria que ni pintado esto ¿¿alguien puede asegurar que funcione y demas??¿¿sirve para cualquier tipo de DVD??(con lo del DVD me refiero qeu no hala que modificarlo ni nada, grabacion directa de la ISO)


Que tengas chip no quita de que puedes instalartelo para trastear, yo tengo wiikey y tengo el loader en un canal hace tiempo.
No deja de ser el Gamma pero con acceso directo sin parar por el HBC

No estoy segura pero... en teoría el BL trata distinto a juegos originales que a juegos copias, si tienes chip, la Wii no sabe diferenciar cuando un juego es copia y cuando no lo es, asi que tratará a todos como originales ¿no?.
Quiero decir que, aunque lo hagas a traves de BL, deberían funcionar todos los juegos y correr a 6x! No es más que un Gecko OS que usa como IOS de partida el 249 en lugar del IOS30, lo cual le da unas ventajas extra.
Todo esto lo digo desde la teoría, ya que no utilizo BL, pero, ya que tu tienes los dos, si me puedes confirmar que hay juegos que te arrancan con chip y no te van con BL te lo agradecería :D
Saludos.
comepiedras escribió:
oxidado escribió:
snake-viper escribió:Yo no lo puedo probar por que tengo chip pero para una amiga mia le vendria que ni pintado esto ¿¿alguien puede asegurar que funcione y demas??¿¿sirve para cualquier tipo de DVD??(con lo del DVD me refiero qeu no hala que modificarlo ni nada, grabacion directa de la ISO)


Que tengas chip no quita de que puedes instalartelo para trastear, yo tengo wiikey y tengo el loader en un canal hace tiempo.
No deja de ser el Gamma pero con acceso directo sin parar por el HBC

No estoy segura pero... en teoría el BL trata distinto a juegos originales que a juegos copias, si tienes chip, la Wii no sabe diferenciar cuando un juego es copia y cuando no lo es, asi que tratará a todos como originales ¿no?.
Quiero decir que, aunque lo hagas a traves de BL, deberían funcionar todos los juegos y correr a 6x! No es más que un Gecko OS que usa como IOS de partida el 249 en lugar del IOS30, lo cual le da unas ventajas extra.
Todo esto lo digo desde la teoría, ya que no utilizo BL, pero, ya que tu tienes los dos, si me puedes confirmar que hay juegos que te arrancan con chip y no te van con BL te lo agradecería :D
Saludos.


Pues te pongo uno cielo, el Undercover si lo arranco desde el BL me da error 002 y si lo arranco directamente tira bien.

No te puedo dar detalles de otros ya que no he probado.

Un saludo guapa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que tiene muy buena pinta (por lo menos la imagen), tendrían que seguir solamente con un Backup Loader y hacerlo así guapo (tipo Homebrew Channel).
oxidado escribió:Pues te pongo uno cielo, el Undercover si lo arranco desde el BL me da error 002 y si lo arranco directamente tira bien.

No te puedo dar detalles de otros ya que no he probado.

Un saludo guapa

Mmmmm, menudo ejemplo me pones!! Es que justamente el NFSU es un poco especialito :D porque desde Gecko OS tampoco se puede, es decir, si pusieras el original con BL también daría error 002 (creo).
En todo caso, gracias por la info, al menos la duda existe, se puede tener chip y BL de forma independiente (sin que el chip haga que el BL interprete que todo es original).
Feliz año a todo el mundo.

PD - También me serviría para convencerme que jugando con BL notaras las cargas de los videos más lentas :D
De nuevo no tiene nada. Es el BL 0.3g pero con autoboot. Nada nuevo vamos.
No es mejor usar un canal con el Menu Loader de Waninkoko?
Yo hice mi propio canal y va de maravilla
mikaualam escribió:No es mejor usar un canal con el Menu Loader de Waninkoko?
Yo hice mi propio canal y va de maravilla

Y las opciones?
Y forzar a NTSC o PAL?
Y ocarina?
Y el tipo de control?

No, no creo que sea mejor.

Asahy escribió:De nuevo no tiene nada. Es el BL 0.3g pero con autoboot. Nada nuevo vamos.


Entonces porque tanto misterio... hace semanas que hay miles de canales con autoboot.
es un lavado de cara al canal que habia antes pero no es un nuevo BL ;)
Gracias por postearlo, pero si es solo un banner no me lo bajo. :o
mikaualam escribió:No es mejor usar un canal con el Menu Loader de Waninkoko?
Yo hice mi propio canal y va de maravilla


LoL ahora resulta que le regalas a waninkoko algo que no ha hecho el? escribe bien macho, el menuloader es de marcansoft, el menupatcher es de waninkoko!!!
[Gerar] escribió:
mikaualam escribió:No es mejor usar un canal con el Menu Loader de Waninkoko?
Yo hice mi propio canal y va de maravilla


LoL ahora resulta que le regalas a waninkoko algo que no ha hecho el? escribe bien macho, el menuloader es de marcansoft, el menupatcher es de waninkoko!!!

Creo que se refiere al MenuPatcher, que si es de Wanin
Si se pulsa el boton 1 mientras se le da a "Comenzar" se muestran las opciones. Alli si elijo About dice Backup Launcher pero no sale la version. Como entonces se puede saber que version del Backup Launcher utiliza?

Gracias.
frjavi escribió:Si se pulsa el boton 1 mientras se le da a "Comenzar" se muestran las opciones. Alli si elijo About dice Backup Launcher pero no sale la version. Como entonces se puede saber que version del Backup Launcher utiliza?

Gracias.

Lleva el BL 0.3 gamma sin ningún añadido. Ya lo ponen en el primer post...
¿Si es un canal del gamma porque trae 3 carpetas y un archivo ds_store(no se para que sirve), en vez de traer un par de archivos wad, uno para cada tipo de televisor y punto?
Es que no se como se instala con tanta carpetita!! [jaja] [jaja]
24 respuestas