Penélope y Bardem se unen por el Sida

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Penélope y Bardem se unen por el Sida
La pareja ha participado en un spot solidario que pretende acabar con el VIH en África

Penélope Cruz invita a los ciudadanos a sacrificar el consumo de chicles y Javier Bardem, con los labios totalmente rojos, anima a destinar el dinero de un pintalabios a la lucha contra el Sida.

Imagen

Imagen

http://www.abc.es/20100504/gente-celebr ... 41308.html

Si lo cojen de verdad y palman me dara mucha pena
Veremos a ver si la proxima vez que veamos a la Pene lleva los labios pintados... "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"....
Pene como maradona, que se metia toda la coca y luego hacia spots contra la droga.

Esta pues aparte de abrirse de piernas en todas sus mierdapeliculas y acoplarse con un bardem para pillar de todo porque viendo a la virgen de su madre

Pilar Bardem, actriz: «Si me lo pide Laura Mañá me desnudo y hago el pinopuente
Encarna a una viuda que redescubre el sexo

http://www.diariosur.es/v/20100422/fest ... 00422.html
Pillo sitio en hilo multi-titutlo.
Pene?? La abreviatura es "Pe", es un título capta-visitas al 100% xD
Knos escribió:Pillo sitio en hilo multi-titutlo.

[qmparto] [qmparto]
eL_GekO escribió:Pene?? La abreviatura es "Pe", es un título capta-visitas al 100% xD

Ya te digo!
halo2 escribió:Penélope y Bardem se unen por el Sida
La pareja ha participado en un spot solidario que pretende acabar con el VIH en África

Me encanta lo remarcado en negrito.... Esta claro que los negros lo veran y directamente se acabo el SIDA :D.
JaJaJa halo2, me encantan tus títulos de post. [carcajad] [carcajad]

Pillo sitio
Se abre el telón y aparece Penélope Cruz tirándose un cuesco. Cómo se llama la videoconsola?

La Pe se pee.
Peklet escribió:Se abre el telón y aparece Penélope Cruz tirándose un cuesco. Cómo se llama la videoconsola?

La Pe se pee.

Juassss ese lo deberías meter en el hilo de chistes malos y cortossss LOL
eL_GekO escribió:Pene?? La abreviatura es "Pe", es un título capta-visitas al 100% xD

Bueno, yo le llamo Pene también xD.

Querrás decir que "Pene" chupando goma y "Bar" travestido se lo montan para acabar con todos los sidófilos africanos :o. Habla claro que si no no te entendemos.
Peklet escribió:Se abre el telón y aparece Penélope Cruz tirándose un cuesco. Cómo se llama la videoconsola?

La Pe se pee.

Imagen

Madre mía
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Vi pene y me crei otra cosa,
bastardo xD [poraki]
Icarnius escribió:Vi pene y me crei otra cosa,
bastardo xD [poraki]

Que el pavo tenga papeles de travestido y se coma penes virtuales no quiere decir que sea un come penes, sobre todo con lo que quiere a su madre

Imagen
Icarnius está baneado por "flood-troll"
halo2 escribió:
bastardo xD [poraki]

Que el pavo tenga papeles de travestido y se coma penes virtuales no quiere decir que sea un come penes, sobre todo con lo que quiere a su madre

Imagen

Jajajaja xDDDDDDD
+x [flipa]

La Pe se pee.

A mi me ha hecho gracia
halo2 escribió:
bastardo xD [poraki]

Imagen

¿Incesto?¿Necrofilia? Arrrrgg....

Lo confieso, he entrado con la ilusión de ver un pecho al descubierto pero no ha habiado esa suerte jejeje.

Salu2!!
Halo2, vales para periodista macho. Sabes crear frases con enganche. Tienes futuro en el mundo del sensacionalism...digo periodismo.

Penélope Cruz invita a los ciudadanos a sacrificar el consumo de chicles y Javier Bardem, con los labios totalmente rojos, anima a destinar el dinero de un pintalabios a la lucha contra el Sida.

Imagen

Imagen

http://www.abc.es/20100504/gente-celebr ... 41308.html

Si lo cojen de verdad y palman me dara mucha pena

Conzco a un par de empresas de golosinas aquí cerca (con cientos de puestos de empleo entre las dos) que les debe hacer una gracia tremenda la campaña de los cejas estos...
DEP.

PD: Lo estaba pidiendo a gritos.

Saludos!
Otra vez baneado :o

Respecto al hilo,creo que su feeling ya se pudo ver en la película "Vicky, Cristina,Barcelona".

(modo ironic on)
24 respuestas