Pues el otro dia formatee w7 64 bits y desde entonces me comentan que no les funciona un pendrive de 2 gb silicon power, que antes, si. El pendrive lo probé en otros pc y SI funciona perfectamente. Pero es meterlo en el portatil y detecta la unidad en el administrador de dispositivos (sale el dibujito de un usb y pone el nombre silicon..." , es el pendriver) pero en lo que es mi pc, nada no sale nada, ni tampoco la reproducción automática. Además en el administrador de discos de windows 7 tampoco me sale algún espacio raro no particionado (por si fuera que ha perdido la letra), solo aparece el lector y el disco duro. No aparece otra unidad.
Probé a desisntalar los usb y a volver a instalarlos pero me dice que no se pueden desinstalar por que les hace falta al pc en el inicio. Lo único que puedo desisntalar es el pendrive, que pese a que lo vuelve a coger no sale nada...
Decir que también me sale que no recoce "digital optical mouse" el ratón, pero este funciona correctamente conectado por usb. (Será el touchpad del portatil??).
He formateado el pendrive hasta mañana o pasado no podría probarlo en el portatil que da problemas.
Decir que lo he probado en otro pc recién formateado con w7 64bits con la distribución ultimate y va perfecto.
Voy a mirar la distribución del portatil por si no fuera últimate y fuera otra y hubiera que instalar algo.