Si quieres rapidez a este no le gana nadie, aunque ponga que tiene menos que el OCZ, es más rápido, no te fies de los datos que te pone la WEB, despues de él vendria el Corsair Voyager GT, que es el que tengo yo, pero no lo tienen el alternate, tambien es muy rápido el OCZ ATV Turbo.
Marcos1 escribió:Si quieres rapidez a este no le gana nadie, aunque ponga que tiene menos que el OCZ, es más rápido, no te fies de los datos que te pone la WEB, despues de él vendria el Corsair Voyager GT, que es el que tengo yo, pero no lo tienen el alternate, tambien es muy rápido el OCZ ATV Turbo.
Soy yo o es bastante grande?? Pero bastante eh, lástima que no esté la versión de 16 GB. Es que 81 € es demasiado.
Creo que me quedaré con el Trascend porque a parte de tener un precio asequible para mi, es bonito (no como el Corsair que me parece horrible) y tiene una buena tasa de transferencia.
Antes de comprarlo y si alguien tiene el modelo de 16 GB, podría pasarle un test de lectura con el HD Tune? Se lo agradecería mucho.
Marcos1 escribió:Si quieres rapidez a este no le gana nadie, aunque ponga que tiene menos que el OCZ, es más rápido, no te fies de los datos que te pone la WEB, despues de él vendria el Corsair Voyager GT, que es el que tengo yo, pero no lo tienen el alternate, tambien es muy rápido el OCZ ATV Turbo.
Soy yo o es bastante grande?? Pero bastante eh, lástima que no esté la versión de 16 GB. Es que 81 € es demasiado.
Creo que me quedaré con el Trascend porque a parte de tener un precio asequible para mi, es bonito (no como el Corsair que me parece horrible) y tiene una buena tasa de transferencia.
Antes de comprarlo y si alguien tiene el modelo de 16 GB, podría pasarle un test de lectura con el HD Tune? Se lo agradecería mucho.
Saludos!
En otras tiendas si tienen los Corsair de 16Gb, personalmente no me fio un pelo de Alternate, antes compraba alli y no les volveria a comprar ni una alfombrilla para el raton.
Yo utilizo un verbatim de 16 GB de los azules que no se exactamente cual es la tasa, pero debe de ser bastante alta porque al copiar unos 6GB al HDD me tarda menos 3 minutos o así (y creo que he dicho mucho tiempo).
Hellraiser_92
Libertad
849 mensajes desde mar 2008 en En EOL y en la vía láctea
firewire escribió: <...> Antes de comprarlo y si alguien tiene el modelo de 16 GB, podría pasarle un test de lectura con el HD Tune? Se lo agradecería mucho.
Saludos!
no se si esto te serviría de algo (hablando de transcend), pero yo tengo un Transcend JetFlash®V10 8GB (desde hace unos años). En la pagina pone: Read 20 MByte/s, Write 6 MByte/s (2~8GB). Con HD Tune Pro v3.50 me da estos valores y con v4.50 estos valores.