pendrive no vale

buenas señores meto pelis en mi pendrive lo meto en usb de xbox no me lo reconoce bien me dice que hay que formatear pues lo formatea la xbox y ahora lo pongo en el ordenata y me sale lleno y no se ve nada osea a formatear otra vez meto las pelis y me dice lo primero o sea lo cargo de pelis, y despues no lo reconoce y tengo ke formatear a la xbos que es lo primero ke te dice. aver ke hago, habra que comprarse otro pen. gracias. pero hasta hace una semana todo iba perfecto y lo hago como siempre. gracias.
no debes de formatearlo con la xbox,sino en fat con el pc y le metes las pelis,te vas a la biblioteca de videos y seleccionas dispositivo portatil
termita1979 escribió:no debes de formatearlo con la xbox,sino en fat con el pc y le metes las pelis,te vas a la biblioteca de videos y seleccionas dispositivo portatil

gracias por todo ahora parece que ha entrado, bien ya no me pide nada gracias por todo soy mas de campo ke la abeja mayal gracias por todo pero antes lo hacia asi y no valia ahora si.
3 respuestas