Pendrive no compatible.

Hola,

Tengo un pendrive LEXAR de 16gb en FAT32, pero no me lo reconoze la PS2, he mirado un hilo que habla sobre esto pero está muy obsoleto.

Existe algún software para hacerlo compatible con la PS2 y que a lavez sea compatible con el PC?

Por cierto tengo un Sandisk de 16gb que siempre me ha ido bien, pero ahora a veces las pelis se oyen pero no se ven, antes todo funcionaba bien. Que puede estar pasando?

Saludos,
No, no existe un software que haga compatible los pendrive que no lee a la primera

porque compatible con el PC? la PC te reconoce desde siempre el formato fat32

y sobre la Sandisk no se mucho, a si que mejor no te engaño tirando ideas

Saludos!
XEstebanEdgeX escribió:No, no existe un software que haga compatible los pendrive que no lee a la primera

porque compatible con el PC? la PC te reconoce desde siempre el formato fat32

y sobre la Sandisk no se mucho, a si que mejor no te engaño tirando ideas

Saludos!


Gracias por la respueta. Usando USBExtreme me daba formato PS2, y luego el PC no lo reconocia. Pensando que existía alguna aplicacion para hacer compatible el pendrive, no queria luego problemas en el PC.

La cosa es que el pen LEXAR lo detecta el SMS, porque aparece arriba en la sección de dispositivos conectados, pero lo selecciono y no muestra los archivos.

Saludos
Vas a jugar por USB?

No es necesario el USBExtreme para jugar por usb, solo formatea el usb a fat32 y listo luego lanzas los juegos con OPL 9

y sobre lo otro , aun no se me ocurre nada
Ahora cargo los juegos por red, y todo bien. Con UsbExtreme pense que habia perdido el disco duro por que el Pc no me lo reconocía, pero ya lo solucione.

Es una pena que no se pueda configurar el pendrive para que sea compatible con la PS2.

Saludos,
darkgrass escribió:Ahora cargo los juegos por red, y todo bien. Con UsbExtreme pense que habia perdido el disco duro por que el Pc no me lo reconocía, pero ya lo solucione.

Es una pena que no se pueda configurar el pendrive para que sea compatible con la PS2.

Saludos,


Ah bueno, por red van mejor XD

Para que el Pendrive sea compatible debe estar en formato FAT32, y si no lo reconoce es porque la marca del pendrive no es compatible.

Saludos!
5 respuestas