Pendrive no aparece.

Hola a tod@s.
Tengo un pendrive SanDisk de 32g de esos pequeñitos y antes de tirarlo a la basura quisiera saber si hay alguna forma para recuperarlo. Ya daba fallos de memoria anteriormente, se colgaba y se calentaba mucho. Pero si lo enfriabas
se podía conseguir algo.

Windows 10
No lo reconoce, no aparece en el administrador de dispositivos ni de discos, no parece por ningún lado.
Creo que ha fallecido su Led se enciende y se apaga tenua y lentamente.

Gracias aunque solo sea por leerme.
Si no aparece en el administrador de discos.......pendrive muerto.
Más que posiblemente kaput.
@Radio-Gremar

Puedes probar con el comando de MS-DOS:

DISKPART

En estos videos te explican paso a paso todo lo que tienes que ir haciendo para recuperar un pendrive o disco duro.

https://www.youtube.com/watch?v=r8v5xEuqdS0

https://www.youtube.com/watch?v=1Cg9avWeCLk
yo tengo varios usb asi,me harte de buscar soluciones y no recupere ninguno,aun asi me da pena tirarlos
Radio-Gremar escribió:Hola a tod@s.
Tengo un pendrive SanDisk de 32g de esos pequeñitos y antes de tirarlo a la basura quisiera saber si hay alguna forma para recuperarlo. Ya daba fallos de memoria anteriormente, se colgaba y se calentaba mucho. Pero si lo enfriabas
se podía conseguir algo.

Windows 10
No lo reconoce, no aparece en el administrador de dispositivos ni de discos, no parece por ningún lado.

eso es un fallo de un condensador que llevan si es un pendrive de los baratos econdensador se suele ir con el tiempo y lo mejor que puedes hacer es comprar otro pendrive ya que desoldar el condensador y soldarlo,a no ser que tengas las herramientas adecuada no podras hacerlo.
prison1287 escribió:
se podía conseguir algo.

Windows 10

eso es un fallo de un condensador que llevan si es un pendrive de los baratos econdensador se suele ir con el tiempo y lo mejor que puedes hacer es comprar otro pendrive ya que desoldar el condensador y soldarlo,a no ser que tengas las herramientas adecuada no podras hacerlo.

No es mala marca SanDisk 3.0. Pero es muy chiquito y se calentaba. No es por su costo sino por lo que tenía dentro, pero bueno tampoco tenía cosas importantes pero si algo románticas. Probaré la línea de comandos. Si vuelve a revivir lo comentaré.
Radio-Gremar escribió:
prison1287 escribió:
se podía conseguir algo.

Windows 10

No es mala marca SanDisk 3.0. Pero es muy chiquito y se calentaba. No es por su costo sino por lo que tenía dentro, pero bueno tampoco tenía cosas importantes pero si algo románticas. Probaré la línea de comandos. Si vuelve a revivir lo comentaré.

si es importante mandamelo y podría intentar arreglártelo por que el fallo es seguro del condensador por lo que describes se que te fallaba hasta que fallo del todo,
Pruwba lo que te han dicho pero eso no es ya te lo digo yo (ojala tengas suerte)
Cuidado a lo mejor me equivoco y tiene las herramientas necesarias para soldar el micro condensador entonces solo tiene que desoldar el que tiene pedir uno en aliesprex y soldárselo y como nuevo.
No solo yo voy a dedicarme a las reparaciones me imagino que a qui habrá muchos.
7 respuestas