Pendrive de 360gb

Hola muy buenas, no se si sera verdad pero en Ebay hay un vendedor que esta vendiendo pendrive de 360gb y me preguntaba si esos pendrive existen de verdad o no?

Esta es la descripcion del articulo:

PEN DRIVE 360 GB, MEMORIA FLASH USB 2.0 Datos transferencia: lectura: 12 MB/seg., grabación: 7 MB/seg. Para sistemas operativos: Windows XP PRO/Home Windows 2000 PRO/Me/98SE Mac OS 9 y siguientes. No necesita drivers, incluye correa para llevarlo colgado del cuello No te lo pienses más.... Una capacidad nunca vista antes en 5 cms y dentro de tu bolsillo. El compañero ideal para tu portátil

Alguien sabe decirme si ha visto alguna cosa asi? Saludos y gracias.
sinsound escribió:Hola muy buenas, no se si sera verdad pero en Ebay hay un vendedor que esta vendiendo pendrive de 360gb y me preguntaba si esos pendrive existen de verdad o no?

PEN DRIVE 360 GB, MEMORIA FLASH USB 2.0 Datos transferencia: lectura: 12 MB/seg., grabación: 7 MB/seg. Para sistemas operativos: Windows XP PRO/Home Windows 2000 PRO/Me/98SE Mac OS 9 y siguientes. No necesita drivers, incluye correa para llevarlo colgado del cuello No te lo pienses más.... Una capacidad nunca vista antes en 5 cms y dentro de tu bolsillo. El compañero ideal para tu portátil

Tron, eso es mas falso que el alma de judas. Seguro que es chinorri hackeado, no te fies. FALSO.

Saludos.
sinsound escribió:Hola muy buenas, no se si sera verdad pero en Ebay hay un vendedor que esta vendiendo pendrive de 360gb y me preguntaba si esos pendrive existen de verdad o no?

Revisa los datos del vendedor por si es de fiar...aunque no creo que sea verdad. Que yo sepa, de venta al público los hay de 64GB, y de 128GB si no me equivoco. 360GB de pendrive me parecen MUCHOS GB de pendrive, aunque quien sabe. Ten cuidado por si son chinos y vienen formateados con un programita que hace que Windows los reconozca con el tamaño que le sale de los huevos.

Saludos!
Enlace por favor..., yo habia visto "pendrive" de 160GB..., pero que son tochos como 5 cm si..., pero de ancho y alto XD, como mini HDD con un USB.

La capacidad maxima estandarizada en dispositivos Flash USB tipo Pendrive creo que es de 64GB.

Ademas..., 360GB con esa tasa de transferencia..., no me gusta XD, y despues esta el tipico engaña bobo de hasta 360GB... que lo que hacen ademas es incluir un programa que comprime todo lo que mete dando datos tecnicos de laboratorio manipulados para dar lugar a estas confusiones XD.

360GB flash..., nadie seria tan tonto de comprar eso XD, un sector dañado por uso y todo al traste XD. Aun sigo esperando a que alguna decada saquen las SD de 2TB XD.
no existen, pero intenta poner el enlace para verlo.
Primero pensaba que sería una microdrive o similar, pero tras ver el anuncio me parece un auténtico timo... el máximo que existe en memoria flash actualmente son 64GB si no me equivoco, además 360GB son imposibles, en las memorias flash la capacidad va en múltiples de 2 (1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256...).

Yo no me fiaría, si de verdad necesitas tal cantidad de espacio portátil mirate algun disco duro externo USB.
Hace poco estuve de vacaciones con unos amiguetes en China, concretamente en Shanghai. Pues bien, allí hay unos cuantos centros comerciales a los que llamaban "mercados de la copia" (nada de tenderetes sueltos, que yo pensé que sería lo que me iba a encontrar) en el que compramos un stick USB 2.0 de 240GB para cada uno (4, para ser exactos, y también los había de 120GB, por lo que los de 360GB que comentas serán "el modelo nuevo", jajaja).
Concretamente, en la carcasa pone que son unos Sony MicroVault, pequeñitos y muy cucos. Como curiosidad te diré que pagamos 4€ por cada uno, no sé lo que te estará pidiendo el vendedor de eBay por ellos. Allí nos los "testearon" con un portátil (eso sí, con XP en chino) y nos mostraron las propiedades en las que salía la capacidad de 240GB, copiaron 4 o 5 archivos pequeñitos en ellos y de fábula.
Bueno, que total, por 4€, si eran un timo... pues me quedaba con la correa de colgarlo al cuello y a correr! Y por supuesto... eran más falsos que Judas. Al intentar meter grandes cantidades de datos... pues al peo, como era de esperar. Puedes meter pequeñas cantidades de datos, pero también te lo desaconsejo, dado que al intentar abrir los archivos después, algunos fallan. Ni siquiera he mirado dónde está el límite donde ya empieza a fallar por todos los lados, si al ocupar 256MB, 512, 1GB... pero vamos, en resumidas cuentas: NO LOS COMPRES. Y ya te digo que nos costaron a 4€ (unos 40RMB, renminbis, o yuanes, como dicen ellos) la unidad, por lo que a ese precio el chinito en cuestión ya estaba sacando beneficio... No pierdas el tiempo y no los compres.

[OFFTOPIC] Eso sí, en el mismo centro comercial podías comprar ropa (Armani, Versace, D&G, G-Star, Abercrombie&Fitch, Diesel, Spyder...), relojes (TAG-Heuer, Omega, Bvlgari...), maletas (Samsonite, Kipling...), bolsos (Gucci, Louis Vuitton...)........ lo que te diera la gana a precios de risa... y de momento... contentísimo. Aún no me explico como pueden imitar un reloj (automático, de maquinaria, sin pilas!!) con ese nivel de precisión, que encima da la hora BIEN (no se atrasa ni adelanta!) y que en mi opinión hay que ser un auténtico experto para ver a simple vista que es falso (dan el pego que te cagas, he ido a joyerías a preguntar precios por los auténticos y los joyeros/dependientes no se han dado cuenta de que eran falsos en el rato que estuvieron mirándolos) y que te cobren por el... la friolera de 12€. Bueno, que me acabé jodiendo 1800€ en ropa, relojes, maletas... la de dios (las imitaciones son ACOJONANTES!!!). 25kg en la maleta facturada a la vuelta (el máximo que se puede facturar son 20kg, pero no nos pusieron problemas, y a la ida fuimos vacíos) y 12kg en la mochila "de mano" que subí al avión (el máximo son 10kg). Y mandé por correo otro paquete con 11kg de ropa que supuestamente iba a tardar un mes en llegar aquí... y a los 10 días de haberlo enviado desde allí ya lo tenía en casa. La misma cantidad de ropa de marca Carrefour y demás cachivaches ya hubiera superado muy, pero que muy ampliamente los 1800€ que me gasté allí. [/OFFTOPIC]

La electrónica/informática (genuina, "la buena", por supuesto) estaba a precios similares a los de aquí (y en otros centros comerciales). Un poco más barata, pero no lo suficiente para que valiera la pena arriesgarse.
Je Je oiluj eso si k es interesante. Cuando vuelva el vendedor a poner el pendrive a la venta os pondre el enlace. Supongo que sera el que tu vistes pero la gama nueva, ya que la caja pone Sony. Yo taba buscando uno de 16gb pero me llamo la atencion ese pendrive :D. Saludos y gracias.
Yo no me fiaría. Aparte de que las memorias lógicas como los pendrives suelen tener un tamaño de una potencia de 2 (no sólo un múltiplo), como ya dicen, se le puede confundir a windows sobre el tamaño de estas. Yo mismo tengo un pendrive al que quité los módulos de memoria (los quité con una estación de soldadura), y windows, en vez de decirme que el tamaño no era 1GB sino 0 B, pues me dijo que tenía la friolera de 2TB de capacidad... xD
yo compre por ebay uno de esos de 16gb, 10€, en ralidad me esperama un timo y que fuera de 1 o 2gb....pero me ha llegado y efectivamente tiene 16gb... pero no consigo formatearlo en NTFS para sacarle partido......pero bueno....
9 respuestas