pendrive compatible

Hola a todos

El caso es el siguiente; he estado buscando en los hilos que hablaban sobre el tema, decidí finalmente comprarme un pendrive sony de 4 gb pero al conectarlo a la xbox no lo reconoce. Ni en el unleash ni el xbmc ni con ningún otro dashboard.

Hay algún pendrive de 4 ó 2 gb que lo acepte seguro? es que paso de volver a arriesgarme para luego nada.

No es que no lo indicara en el hilo oficial de pendrives, pero el hilo es demasiado antiguo y la mayoría de los pendrives a los que se hace referencia son muy pequeños o son muy dificiles de conseguir.

Gracias de antemano.

Un saludo
Tengo varios Sandisk de 4gb funcionando sin problemas. Tengo otros que funcionan pero este es el mas facil de encontrar a dia de hoy en sitios como MM. Un saludo
Mav escribió:Tengo varios Sandisk de 4gb funcionando sin problemas. Tengo otros que funcionan pero este es el mas facil de encontrar a dia de hoy en sitios como MM. Un saludo


Podrías decirme el modelo concreto. No vivo cerca de ningún MM y mi idea es pillarlo por ebay
estoymuycansa escribió:
Mav escribió:Tengo varios Sandisk de 4gb funcionando sin problemas. Tengo otros que funcionan pero este es el mas facil de encontrar a dia de hoy en sitios como MM. Un saludo


Podrías decirme el modelo concreto. No vivo cerca de ningún MM y mi idea es pillarlo por ebay


Datatraveler kingston 4gb, G3, este es el modelo que tengo...
y funca de maravillas...

http://www.megasur.es/memoria-usb-2.0-4gb-datatraveler-g3-kingston-gris-740617171754__DTIG3/4GB.html
John Connor escribió:Datatraveler kingston 4gb, G3, este es el modelo que tengo...
y funca de maravillas...

http://www.megasur.es/memoria-usb-2.0-4gb-datatraveler-g3-kingston-gris-740617171754__DTIG3/4GB.html


Gracias por la info, acabo de pillarme uno de estos en ebay al ver tu comentario, añadir que yo antes tenía 1 de la marca a-data de 4gb (comprado en carrefour), pero me lo robaron }:/
azulantares escribió:Gracias por la info, acabo de pillarme uno de estos en ebay al ver tu comentario, añadir que yo antes tenía 1 de la marca a-data de 4gb (comprado en carrefour), pero me lo robaron }:/


Vaya con estos chorizos.... pero bueno este traveler que te has pillado te servirá perfectamente para pasarle series o pelis para verla en tu xbox...
estoymuycansa escribió:
Mav escribió:Tengo varios Sandisk de 4gb funcionando sin problemas. Tengo otros que funcionan pero este es el mas facil de encontrar a dia de hoy en sitios como MM. Un saludo


Podrías decirme el modelo concreto. No vivo cerca de ningún MM y mi idea es pillarlo por ebay


Los mios son Sandisk Cruzer Blade de 4 gb. Otra cosa es que haya alguna revision nueva y no tire pero yo t puedo asegurar que me funcionan sin problemas en 4 Xbox diferentes. Un saludo :)
al final me he pillado este:

scandisk cruzer micro skin 4gb... ya os contaré si va o no

gracias a todos
estoymuycansa escribió:al final me he pillado este:

scandisk cruzer micro skin 4gb... ya os contaré si va o no

gracias a todos


Ok, ya dirás que tal al final por si le resulta util la informacion a otros y suerte. Un saludo :)
John Connor escribió:
azulantares escribió:Gracias por la info, acabo de pillarme uno de estos en ebay al ver tu comentario, añadir que yo antes tenía 1 de la marca a-data de 4gb (comprado en carrefour), pero me lo robaron }:/


Vaya con estos chorizos.... pero bueno este traveler que te has pillado te servirá perfectamente para pasarle series o pelis para verla en tu xbox...


Mi gozo en un pozo..... [buuuaaaa] Esta semana recibí el pendrive y nada, imposible montar esta unidad..
azulantares escribió:
John Connor escribió:
azulantares escribió:Gracias por la info, acabo de pillarme uno de estos en ebay al ver tu comentario, añadir que yo antes tenía 1 de la marca a-data de 4gb (comprado en carrefour), pero me lo robaron }:/


Vaya con estos chorizos.... pero bueno este traveler que te has pillado te servirá perfectamente para pasarle series o pelis para verla en tu xbox...


Mi gozo en un pozo..... [buuuaaaa] Esta semana recibí el pendrive y nada, imposible montar esta unidad..


¿Como que no te va? si es el mismo que tengo yo y funciona perfectamente... esta en 32fax?
John Connor escribió:¿Como que no te va? si es el mismo que tengo yo y funciona perfectamente... esta en 32fax?


Sip, pero nada de nada, me sale el mensaje de que imposible montar unidad
Sip, pero nada de nada, me sale el mensaje de que imposible montar unidad

no pierdes nada por probar a conectarlo antes de encender la xbox

si vais a aconsejar pendrives "compatibles" conviene que deis la revision, ocurre muy a menudo que un fabricante cambia un modelo pero por fuera son exactamente iguales entre versiones

como ejemplo este sandisk cruzer micro skin
hilo_listado-oficial-de-pendrives-y-similares-compatibles_744041_s60
Imagen
josealejandrom escribió:
Sip, pero nada de nada, me sale el mensaje de que imposible montar unidad

no pierdes nada por probar a conectarlo antes de encender la xbox

si vais a aconsejar pendrives "compatibles" conviene que deis la revision, ocurre muy a menudo que un fabricante cambia un modelo pero por fuera son exactamente iguales entre versiones


Lo he probado de todas maneras pero nada, no hay manera, incluso anoche lo intenté hacer con el tuto que hay del action replay + usb view para leer pen de más de 4gb y ni con esas.

En fin... intentaré conseguir un a-data como el que tenía antes
josealejandrom escribió:
Sip, pero nada de nada, me sale el mensaje de que imposible montar unidad

no pierdes nada por probar a conectarlo antes de encender la xbox

si vais a aconsejar pendrives "compatibles" conviene que deis la revision, ocurre muy a menudo que un fabricante cambia un modelo pero por fuera son exactamente iguales entre versiones

como ejemplo este sandisk cruzer micro skin
hilo_listado-oficial-de-pendrives-y-similares-compatibles_744041_s60
Imagen


dimelo a mi... me compre ese porque lo vi en ese hilo, coincidía totalmente la fotografía y ahora lo acabo de probar y nada... joder estoy empezando a estar desesperado.

¿alguna idea?
Imagen
dimelo a mi... me compre ese porque lo vi en ese hilo, coincidía totalmente la fotografía y ahora lo acabo de probar y nada... joder estoy empezando a estar desesperado.

¿alguna idea?

Identificado por windows como:
USBSTOR\DISK&VEN_SANDISK&PROD_CRUZER_MICRO&REV_8.01\22045318C20176CF&0

pues si es de 4gb, la misma revision que el mio y ya has probado a meterlo antes de encender la xbox y con varios dashes.. es un misterio porque a mi te aseguro que me funciona
Si miras por ebay encontrarás un vendedor inglés que manda el adaptador usb-xbox y un pendrive compatible ya preparado para exploitear la xbox (y a quien le falte y lo quiera, incluso el splitern cell). Creo que es la opción más segura y no muy cara y te evitas tener que andar buscando pendrives. Por si sirve de algo, el mío es un adaptador usb para micro-sd con 256 mb y funciona perfectamente (por si puedes hacer la prueba).
Al final opté por comprar en ebay otro pen de 4 gb de la marca adata y fenomenal, de esta marca he probado tres modelos: c801, c906 y c008, los tres funcionan de maravilla, por lo que recomiendo esta marca
17 respuestas