Pendrive, avis y xbox 360

Hola , os puedo pedir un favor, alguien puede hacer la prueba?
Resulta que ultimamente me grababa las pelis en un dvd-rw y veia la pelis con la xbox 360 pero me casaba de estar todo el rato grabando asi q ayer me compre un pendrive de 4gb y resulta que al meter las pelis estas no me las reproduce pero un capitulo de LOST ocn un tamaño de 375mg si lo recononce y pero las pelis una de 700mg y otra de 1,5gb no las reproduce por el pendrive y en cambio por dvd-rw si las reproduce
A lo que voy alguien me puede probar si le van las pelis con un pendrive?? y que tamaño tienen??
Gracias
Un pendrive no funciona como un DVD... para poder reproducir desde ee tienes que ir a la pestaña de multimedia -> videos y elegir el dispositivo desde el cual quieres reproducir...
system32 escribió:Un pendrive no funciona como un DVD... para poder reproducir desde ee tienes que ir a la pestaña de multimedia -> videos y elegir el dispositivo desde el cual quieres reproducir...

Veo que no has leido bien mi mensaje se como se pone lo unico que kiero saber es cuanto es el tamaño maximo de una archivo usando pendrive pq como dije arriba un capitulo de perdidos/lost me deja y encambio ya una peli una peli de 700 megas o mas no me las reproduce
Gracias
Sera por el formato de los videos, hay un tuto muy bueno sobre las caracteristicas de la xbox y lo que lee. O prueba a actualizarla via LIVE o via cd.
vuelvo a repetir que via dvd me lee todos los avis y via pendrive de los mismo avis solo he podido conseguir que me lea una capitulo de una serie de 350 mg solo
Alguien me ayuda haciendo la prueba en su casa
Gracias

Mejor aun voy a poner un ejemplo
He grabado SOY LEYENDA en un dvd-----> veo la peli--->1,36gb
He copiado SOY LEYENDA a un pendrive----->NO veo la peli---->1.36gb
He grabado el ultimo episodio de LOST en un dvd----> veo el capitulo----->350mg
He copiado el ultimo episodio de LOST en un pendrive---->veo el capitulo----->350mg

DE ahi mi pregunta que si solo se puede reproducir AVIs de pequeño tamaño a traves de un pendrive
GRACIAS
Yo te puedo confirmar que capitulos de 400 mb tambien los reconoce la xbox via pendrive, la verdad es que nunca he probado con una peli, ahora no estoy en casa pero luego lo probare y te cuento.... curioso el tema este.
kuatro escribió:Yo te puedo confirmar que capitulos de 400 mb tambien los reconoce la xbox via pendrive, la verdad es que nunca he probado con una peli, ahora no estoy en casa pero luego lo probare y te cuento.... curioso el tema este.

Gracias, esperando tu respuesta
Xao
ni idea de q puedes estar haciendo mal o de si tendra algun problema tu pendrive pero yo tengo uno de 4gb y veo pelis de 700 mb y de 1,3 gb.

sera un tema de codecs o de formateo....????
Rarísimo.

Me suena a pendrive de 512Mb con firmware modificado para que parezca de 4Gb.: no da fallo al grabar las cosas hasta 4gb, pero todo lo que pase de 512Mb está corrupto.

¿lo has probado a ver si puedes reproducir esos mismos ficheros en el ordenador? (desde el pendrive, claro)
pues nose q pasara, el pendrive es comprado del viernes y es un HP de 4gb
Pruebas que he realizado:

Copio alguna peli al pendrive lo intento reproducir en la X y me dice q no, lo intento poner en el pc y este no se reproduce tampoco en el pc, ni me deja mover los archivo por decir q estan corruptos
Copio alguna peli al pendrive se reproduce en el pc e incluso puedo pasarla de nuevo al pc

Puff puede ser q haya pendrive incompatible?

Xao
Entonces parece que la consola está corrompiendo los datos:
nuca he usado un pendrive en la consola, pero imagino que tendrá alguna opción para formatearlos. Prueba a formatearlo desde la consola, si se puede, y a ver que pasa...
Yo me puse ayer blade runner en el pendrive 1,46gb y perfecta, tengo un pendrive sony 2gb y otro transcend 2 gb y despues otro de 32 gb pero ese solo lo utiliza mi padre xD,Salu2
Joe cada vez me da la sensacion de q me han colado un pendrive modificado y lo bueno q es un HP y encima comprado en una gran superficie como es urende asi q mñn a reclamar como un campeon mañana
Gracias a todos y mñn os contare
Xao
yo tb estube probando un pendrive y no consegui reproducir na, asi que recurri a un simple lector de tarjetas mini sd de estos usb pequeños con una tarjeta de 2 gb y perfecto todo!.
Por mi parte te puedo decir que ayer pase un capitulo de Heroes a un Pendrive y cuando lo seleccione me dijo qu eno podia reproducirlo, que tenia que bajar una actualizacion de Multimedia, y asi lo hice, y lo pude ver sin problemas. Pesaba 410MB el archivo.

Prueba a reproducir esos mismos archivos en el PC desde el USB a ver si te deja.

Salu2! [oki]
14 respuestas