Pendrive 8 GB inservible

Me acabo de comprar un pendrive de sony de 8 GB. Lo compre por ebay, asi q no se si no sera falso. La cuestion esq lo tengo inutilizado, cuando lo conecto al usb me aparece como unidad de disco extraible pero si intento acceder a el me sale un error "introduzca un disco en la unidad H:" tampoco puedo formatear por lo mismo, cuando lo intento me pone que no hay disco en la unidad.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
Es bastante posible que este roto.

Pero antes prueba a reparticionarlo y/o a formatearlo con un programa
tipo partition magic
Lo he intentado pero en el partition magic no me aparece. Solo me sale el disco 1 (disco duro)
Prueba el Acronis Disk.
Voy a probar con el acronis, lo estoy descargando. Ya os diré como me fue.
Espero que funcione porque el pendrive lo compre ayer.
Y no te dan garantia? aunq sea en ebay [reojillo]
Pues no lo se. Se la compre a un particular, digo yo que en caso de que no me la quiera cambiar o devolverme el dinero le podre poner una reclamacion o algo.

He probado con el acronis y me pasa lo mismo que con el partition magic, que no me reconoce la unidad. No aparece, solo sale el disco 1 (disco duro).
G@rci escribió:Pues no lo se. Se la compre a un particular, digo yo que en caso de que no me la quiera cambiar o devolverme el dinero le podre poner una reclamacion o algo.

¿Le has votado?

Si no le has votado aún, abre una disputa y a ver si te devuelve el dinero. Si no se soluciona la cosa le mandas la disputa a ebay y a ver que te dicen.

A mi una vez abrir una disputa me funciono, se soluciono entre los dos sin tener que intervenir eBay. No estoy muy seguro, pero creo que eBay solo te devuelve el dinero si has pagado por Paypal.

Suerte con la disputa.
Creo recordar que lei algo sofre pendrives fakes de 8GB, no me extrañaria q te haya estafado.
Waninkoko gracias por el programa, pero tampoco funciona dice "no media in device" o algo asi.

Waterdark, tambien lei algo sobre las falsificaciones cuando buscaba la forma de arreglarlo.

Escapology eso de la disputa es una opcion dentro de la web de
ebay o te refieres simplemente a ponerme en contacto con el y pedirle la devolucion del dinero.

Ya me puse en contacto con el para decirle que no me funcionaba y me dijo que a el le funcionaba. Aunque el pendrive se supone que es nuevo, quiero imaginar que lo que hizo fue probar que funcionara antes de enviarmelo.

Tendre que hacer eso de la disputa que dice Escapology.

Muchas a gracias a todos por la ayuda.
G@rci escribió:Escapology eso de la disputa es una opcion dentro de la web de ebay o te refieres simplemente a ponerme en contacto con el y pedirle la devolucion del dinero.

Me refiero dentro de eBay. Te explico su funcionamiento. Tienes que ir a "Mi Ebay" y localiza esa compra y en el apartado "Acción" selecciona "Informar sobre un artículo no recibido" y y realizas los pasos que te piden. Luego para ver la disputa tienes que ir a "Consolas de disputas" que esta en el menú de la izquierda. Al abrir la disputa tienes que poner un mensaje destinado para el vendedor, allí le expones lo que te ha pasado y lo que quieres que haga. El te tendrá que contestar y ver si así hablando se soluciona. Si ves que no te contesta o no hay un acuerdo esta la opción de mandarle esa disputa a eBay y ya eBay tomara las medidas oportunas.

Paciencia y suerte!
No hace falta tampoco irse a ebay para tener pendrives o memorias falsas, recientemente el MediaMarkt saco una oferta de un LG de 4Gb por 59€, yo no se si seria una partida defectuosa o on, pero todos los q se vendieron en el centro q lo compre se devolvieron pro problemas como que tardaba horas en copiar documentos, o no dejaba usar mas alla de un 10% del espacio total ...
como último intento prueba a bajarte el Compuapps SwissKnife que a mi me dejó formatear un HD que con el Partition Magic no me dejaba. Si no va, haz lo que te dicen por ebay.
Antes, intenta ir "por las buenas" con el vendedor, y hazte pesado. A veces se consigue lo que se quiere, y si no, pues abres la disputa.

salu2
Parecera una tonteria, pero has probado en otro ordenador ?? Yo tenia un ordenador que los USB iban bien hasta que un dia petaron y no me reconocia nada (ni camara, ni PSP ni pendrives).

Saludos y suerte!
¿Tampoco te sale en el administrador de discos de Windows (presupongo que tienes XP)? En menú inicio -> ejecutar, en el recuadro escribes diskmgmt.msc, y pulsas enter... Si no te sale ahí es que la cosa pinta mal :-(
En el admin de discos de windows si me sale el disco como extraible pero pone que no hay medio.
alruitur gracias por el programa, pero me pasa como con los otros, me aparece el disco pero cuando lo seleciono, error "no media present in the drive".
Si que lo he probado en mas ordenadores, 2 de sobremesa y 3 portatiles, y en todos pasa lo mismo.
Tendre que ir a ebay y probar lo que dice escapology, ademas ahora con lo que estais contando de las memorias falsas no me hace ninguna gracia quedarme con ella y que me de estos fallos cada 6 (cada dos por tres [qmparto] ) y arriesgarme a perder info.

Ya os contare como acaba la cosa. Muchas gracias a todos por la ayuda.
16 respuestas