¿Pendientes/dilataciones de mentira para chico?

Estoy pensando en ponerme un pendiente pero antes de hacerme uno de "verdad" quiero uno de pega para ver que tal me queda y para que mis padres lo vayan asimilando poco a poco... Sabeis donde las venden a un precio barato?? Me refiero a los tipicos pendientes de imanes y tal... Algo como esto http://www.papaya-body-jewelry.com/es/d ... signs.html pero mas barato, porque vaya tela!
Yo te recomiendo que te vayas a la farmacia y que te hagan uno, que es un instante, no duele y no te van a cobrar más de 5 o 6 euros. Y si no te gusta te lo quitas y ya está, que no es como un tatuaje que es para toda la vida.
Yo tenía entendido que no se llegaban a cerrar del todo, por lo que si que son para toda la vida.

Imagen
Yo los he visto en los chinos xD
esos de pega son muy cutres y cualquier avispado se va a dar cuenta jaja
haztelo y ya esta ,todos se acostumbraran :)
josemurcia escribió:Yo te recomiendo que te vayas a la farmacia y que te hagan uno, que es un instante, no duele y no te van a cobrar más de 5 o 6 euros. Y si no te gusta te lo quitas y ya está, que no es como un tatuaje que es para toda la vida.

Si, pero prefiero probar con uno de mentira y luego hacermelo en la farmacia... Alguien que lo haya probado me puede contar sus experiencias y donde se pueden comorar??
wah_wah_69 escribió:Yo tenía entendido que no se llegaban a cerrar del todo, por lo que si que son para toda la vida.

Imagen
Evidentemente ese no se cierra ya. :)

pero un agujero de un pendiente normal si se cierra.
En Parquesur hay una tienda de pendientes/pircings/tatuajes.

Un amigo lleva dilataciones de mentira, que son un pendiente. 12-20€ creo que le costaron 2 [666]
wah_wah_69 escribió:Imagen

Ese telefono lo tuve yo y me acabo de enterar que tenia manos libres :-|
killzone66 escribió:Estoy pensando en ponerme un pendiente pero antes de hacerme uno de "verdad" quiero uno de pega para ver que tal me queda y para que mis padres lo vayan asimilando poco a poco... Sabeis donde las venden a un precio barato?? Me refiero a los tipicos pendientes de imanes y tal... Algo como esto http://www.papaya-body-jewelry.com/es/d ... signs.html pero mas barato, porque vaya tela!

No son caros, valen solamente 2 euros, solo que estas comprando el estante de 32 unidades XD
wah_wah_69 escribió:Yo tenía entendido que no se llegaban a cerrar del todo, por lo que si que son para toda la vida.

Imagen

Una dilatación no se cierra, pero un pendiente normal sí. Más o menos entre los 18 y los 20 años llevé dos pendientes en una oreja. Un día los quité y ahora mismo tengo el lóbulo limpio, como si nunca hubiera llevado.
Las dilataciones si cierran (hombre, una de un metro como el de ese movil no xDD) hasta hace poco yo tenia una de 10mm y se me cerro en 1 semana.
Flips_engeneri escribió:
killzone66 escribió:Estoy pensando en ponerme un pendiente pero antes de hacerme uno de "verdad" quiero uno de pega para ver que tal me queda y para que mis padres lo vayan asimilando poco a poco... Sabeis donde las venden a un precio barato?? Me refiero a los tipicos pendientes de imanes y tal... Algo como esto http://www.papaya-body-jewelry.com/es/d ... signs.html pero mas barato, porque vaya tela!

No son caros, valen solamente 2 euros, solo que estas comprando el estante de 32 unidades XD

En esa pagina tienes que hacer pedidos de un minimo de 100€, ya se que no son caros pero no se donde comprarlos (aparte de esa tienda). Ya de paso, los que habeis llevado pendientes os habeis arrepentido??
En los chinos debes tener, y no me parece descabellado buscarlo en sitios de piercing y estudios de tatuajes.

Sobre si se cierran...si y no...yo tenia uno de farmacia y se me ha medio-cerrado, pero se nota el agujero.

En las farmacias se hace con una pistola y el pendiente directamente, que desgarra la piel, cartilago y lo que pille. Es rapido, se puede decir que no duele, pero no es nada limpio, en muchas ocasiones hace bola, como si fuese un pequeño quiste alrededor del agujero.

En estudios sin embargo se hace con una aguja hueca, por lo que no desgarra, sino que trepana (como una perforadora de papel) y la herida es mucho más limpia y cicatriza mejor, por lo que si te lo quitas y se cierra supongo que se verá menos (no me he quitado ninguno de los que me hice con aguja)

Un saludo
Yo el pendiente me lo puse en una joyería, tres euros y medio, con pistola y te dejan el medicinal puesto. A las dos semanas me compré el típico brillante, y ahora (7 años después) llevo un aro de acero de estos anchos. Consejo: háztelo, y si no te gusta, te lo quitas y en dos semanas (al estar reciente) estará cerrado.

SAlu2
javi_scx92 escribió:En Parquesur hay una tienda de pendientes/pircings/tatuajes.

Un amigo lleva dilataciones de mentira, que son un pendiente. 12-20€ creo que le costaron 2 [666]

Yo llevo 2 así, quedan bastante bien.

Tengo plateado, blanco y negros.

Imagen
16 respuestas