Pendiente Advent children

Pues eso,alguien sabe donde se podria conseguir el pendiente que lleva Cloud en la pelicula Final Fantasy VII Advent Children???

Llevo rato buscando pero no encuentro na d na.

Salu2
Vaya me gusta,alguien tiene una foto de alguien que lo tenga puesto en la oreja??Es para ver el tamaño.

Salu2
Mola, pero es algo carillo, pero si hay ganas si...
La verdad es que me gusta mucho pero a ver si despues cuando me lo ponga no me va a gustar xk es muy grande o algo,si alguien me puede facilitar una foto de alguien con el pediente puesto se lo agradeceria muchisimo.

Salu2
me he visto OGLIIIIIGADÍIIISIMO a entrar.
yo llevaba ese pendiente macho, comprado en el salón del manga de BCN, solo decirte que no tiene porque ocurrirte, pero ese fué mi último pendiente.

resumiendo, el pendiente en sí rezaba en el escaparate--> "plata de ley"... XDD que decir que la plata(si fuera sud-americano) es la que se quedaron ellos...
me llevo un mal recuerdo de el, se me enganchó con un albornoz saliendo de la ducha, y la parte posterior del pendiente, la del enganche se me clavó en la oreja, total.. infecció, agujero cerrado, bromita muy poco cachonda.

he de decirte que... el pendiente en sí me gustaba, no queda tan mal ni es tan grande, así que.. si realmente lo encuentras de plata, y bien hecho.. adelante compralo,pero no seas un "primo" como yo.

salu2
Shingi, el que habras comprado me supongo que no era el original xD. El del link que puse es el auténtico auténtico de Square en plata. Un saludo! La verdad es que mola el pendiente pero yo no me lo pondría, prefiero el collar del dirge of cerberus u otro :P
6 respuestas