Penalizacion Vodafone

Buenas, he estado mirando a ver si encontraba alguna respuesta que resolviese mi duda pero nada todo es sobre amagos...
En fin, el tema es que lo mas seguro que cambie mi linea y dos mas a Movistar/Orange/Yoigo (segun veamos) pero hay una de las lineas que tengo con Vodafone ahora mismo que le quedan 6 meses de permanencia por cumplir.

Alguien sabe por cuanto puede salir la penalizacion? Aunque sea una aproximacion de casos parecidos me vendria bien.

Un saludo!
Cuando as pasado 12 meses de permanencia (1 año) la "multa" que te impone Vodafone es de 80€ hasta la finalización de permanencia.

Saludos.
A mi quedándome 3 meses me pedían 60 euros. Naturalmente, voy a esperar, no les regalo ni un euro.
Según me comentaron en una tienda vodafone te penaliza igual quedándote un mes que 6. Al parecer va por franjas de 6 meses.
mcubcn escribió:Cuando as pasado 12 meses de permanencia (1 año) la "multa" que te impone Vodafone es de 80€ hasta la finalización de permanencia.

Saludos.

Ojala sea asi... No es por regalarles dinero ni nada, pero si me quedan 6 meses y saco una media de 50 euros de movil (que suelen ser mas) Me sale mas a cuenta pagar 80 y dejarme de rollos, que pagarles 300 mas como minimo...
Creo que así era, pero igualmente yo llamaría al 123 y me informaría. Es que últimamente Robafone no se están portando muy bien, y he escuchado de casos a los que les han cobrado una barbaridad. Y no sólo he escuchado casos, sino que también los he leído (creo que en GSMspain leí alguno).

Así que no te cuesta nada llamar y preguntar por si acaso, no sea que luego te lleves una sorpresa.

Saludos. ;)

PD: Si no te quieres sacar ningún terminal subvencionado o te quieres sacar alguno que sea bueno pero no te importa la marca ni modelo, te recomiendo que te pases a Yoigo y te podrás sacar algún terminal bueno (Samsung Wave o SE Vivaz) y te ahorras un dinerillo en las facturas mes a mes.
Depende del terminal que este asociado a tu linea.

En la web de vodafone puedes ver el tiempo que te queda asi como la penalizacion.

Un saludo!
apisonador escribió:Depende del terminal que este asociado a tu linea.

En la web de vodafone puedes ver el tiempo que te queda asi como la penalizacion.

Un saludo!

Ostias pues no sabia que se podia mirar ahi, mil gracias!!! Al final me sale 70 euros la broma... sigo creyendo que me sale a cuenta y todo Imagen
6 respuestas