Escrito originalmente por kristo
Ruego a alex_maes y a jerryor que por favor pongan su columna en este hilo.
Un saludo y suerte.
XDXDXDXDXDXD
me la juego............................................................................15 unoss
Escrito originalmente por saidan
[sonrisa] me la juego............................................................................15 unoss![]()
![]()
Escrito originalmente por Kenyi
1-Malaga - Rayo V........................2
Escrito originalmente por supertito
Ahi estamos kenyi, sin perder la sonrisa despues de la eliminacion copera jeje.
Yo estoy hundido moralmente, fue una derrota muuuuy dolorosa.
He castigado a los de mi equipo y los he quitado de mi firma hasta que se comporten como 'jugadores de primera'
Saludos hundidos
XDXD
Escrito originalmente por saidan
[+furioso] el betis-real madrid es un 1 d momentooo![]()
![]()
Escrito originalmente por Karman
De momento no , es seguro
, bueno como otros muxos resultados
)
Pasada la el primer dia de la jornada, la quiniela sigue teniendo posibilidades de todo, seis de seis.
Veo que por aqui hay gente que no es muy habitual con las quinielas, ya que si el partido es suspendido, ya sea en el minuto 89 de partido, este se cambia por el primer reserva, por lo tanto el Betis-Madrid se cambia por el Leganes-Numancia.
Espero que mañana a estas horas podamos decir que hemos echo un pleno al quince y jerryor se tirara de los pelos, pues un pleno al quince aun siendo la quiniela mas facil del mundo es un dinerillo, no para comprarte un chale en la playa pero cinco o seis mil euros no son para despreciarlos ya que seria una de quince, una de catorce, dos de trece y una de doce.
Saludos y hasta mañana.
Pasada la el primer dia de la jornada, la quiniela sigue teniendo posibilidades de todo, seis de seis.
Veo que por aqui hay gente que no es muy habitual con las quinielas, ya que si el partido es suspendido, ya sea en el minuto 89 de partido, este se cambia por el primer reserva, por lo tanto el Betis-Madrid se cambia por el Leganes-Numancia.
Espero que mañana a estas horas podamos decir que hemos echo un pleno al quince y jerryor se tirara de los pelos, pues un pleno al quince aun siendo la quiniela mas facil del mundo es un dinerillo, no para comprarte un chale en la playa pero cinco o seis mil euros no son para despreciarlos ya que seria una de quince, una de catorce, dos de trece y una de doce.
)
Saludos y hasta mañana.
,pero es asi,se anula,y se mete otro partido Escrito originalmente por kristo
Bueno visto en onlae.com ya tenemos un fallo:
"Habiendose suspendido en el minuto 44 de la primera parte este partido cuando el resultado erá 1-0, por aplicación de la Norma 39ª que dice "Para determinar el acierto de cada pronóstico se considerará como resultado de cada partido que interviene en el concurso, el obtenido en el terreno de juego en el momento en que el árbitro lo dé por finalizado, ya sea por haber llegado a su término, incluida la prórroga, en su caso, o por haber sido suspendido, aunque posteriormente las Instituciones Deportivas anulen el resultado o tomen cualquier otra decisión sobre el mismo. No obstante, si el partido suspendido se reanudara dentro del período establecido en la norma 37ª, se considerará como resultado el obtenido en el momento en que el árbitro lo dé por finalizado" este resultado será el valido a efectos de La Quiniela"
En fin vamos a por los trece haber si nos llevamos veintemil durillos aunque sea.
Jerryor relajate que ya no pillamos na. seis de ocho y bajando.
Por ahora llevo 6 de 8, como me la ha jugao el Xeréz!... En fin, mientras hay vida hay esperanza...
Escrito originalmente por zeps
solo un pekeño apunte y es k en el espanyol-real sociedad es casi seguro un x o un 2 ya que hace 5 años que el espanyol no gana a la real , y este año pos como no ocurra un milagro pos k seguiremos asi ,ojala me ekivoke,(soy del espanyol), solo eso, aunke ya he llegao tarde paponer la kiniela a ve si la semana k viene mapunto
ta legooo
![]()