Pen drive para xbox360

hola alguien me recomienda un Pen drive para la xbox360?o todos valen?

cuanto puede costar en mediamarkt uno de 8 gb o 16 gb?
tipica pregunta de no haberse molestado 20 segundos en buscar en san google
esteguau escribió:tipica pregunta de no haberse molestado 20 segundos en buscar en san google


+1
Bundis escribió:
esteguau escribió:tipica pregunta de no haberse molestado 20 segundos en buscar en san google


+1

yo no se vosotros yo no me fio mucho de las respuestas de otro foro o web...y como aqui hay muchos usuarios que tienen la xbox360 x eso pregunte,no vaya a ser que alguno luego relentice o sea lento en la xbox, e buscado y leido respuestas contradictorias en google..creo que es una de las cosas x la que esta esta seccion aqui para las dudas que tengamos...


lo que no se cuanto suelen costar ahora en mediamarkt ni cual es el mas recomandable...
Además de lo que comentáis que puede ser verdad o no por ejemplo yo te diría que la gran mayoría de memorias portátiles tienen un led de estado y dicho led en algunos dispositivos es más luminoso que en otros ya que cada marca monta lo que le parece, sin ir más lejos el último que yo usé con la 360 fue un sandisk cuyo led iluminaba todo el escritorio con la luz apagada! y no solo eso sino que el lez se apaga y enciende continuamente por lo que es aún más molesto para los que preferimos jugar a oscuras xD así que tenlo en cuenta, yo lo dejé de usar por ese motivo, espero te sirva de algo.
5 respuestas