Pen drive o MP3 en win 98, ayuda!!!

Bueno pos lo que pasa esque un amigo tiene win 98 y se a comprao un mp3 y no somos capces de encontrar los driver de dicho mp3 en ningun sitio de internet.

Existe la posibilidad de algun driver generico para todos los Pen drive o los MP3??

A ver si solucinamos la pepeleta entre todos, q manda wevos q no puede poner el MP3 el coelga.

SalU2 :D
Utiliza la búsqueda avanzada. Hace tiempo salió alguien que buscaba drivers genéricos para un pendrive y le facilitaron un link. Prueba también con google.

Esos drivers existen, porque mi padre tiene un pendrive al que le tuvimos que poner unos drivers genéricos cuando tenía w98.
Ya nose donde buscar, ni e internet ni el los foros e tenido cojones de encontrarlo.

Agradeceria q me pusierais un link a el archivo o por lo menos de donde lo podria sacar.

Con el MP3 tendria k venir un CD de instalacion k en Windows XP no ace falta pero en Windows 98 si, x lo menos a mi m venia eso ;)

Un Saludo
Ya deberia venir algo, pero esque no tiene ni pagina web , el mp3 es de la marca Ansonic de 512, pero no trae nada.

Me e bajao un PEN_DRIVE_driver_W98.zip de emule pero no a servido de nada, no lo detecta.

a ver si tengo suerte y podemos hacerlo funcinar

SaLu2 :D
4 respuestas