Hola!
Vereis, llevo loco toda la tarde, tengo un pendrive Kingston DataTraveler de 1GB. tenía unas carpetas con archivos .doc, etc. lo típico, entonces he hecho: botón derecho-> propiedades -> herramientas -> comprobar ahora y he clicado en las dos "cajas" y luego en iniciar, por que hace días que el pen drive me iba raro y cuando seleccionaba unas carpetas me decía que ocupaban 55 gigas, otras que 33, y en total hacian 10 gigas, vamos estaba loco... y entonces dos carpetas que tenía, pero solo dos y ningún archivo más, se han convertido en archivos de 16kb. (16.384 bytes) cada una.
He pasado tres programas recuperadores de archivos Data Doctor Recovery Pen Drive, PC Inspector File Recovery y Restoration y ninguno me ha solucionado nada... también he desfragmentado varias veces y he intentado solucionar el problema haciendo varias veces el comprobador de errores, pero nada, y bueno el solucionador de problemas de windows es penoso, ya ni he perdido tiempo cuando he visto la primera pregunta...
He buscado por internet y he encontrado solo un caso parecido pero no tenía una respuesta que solucionase el problema.
No sé que hacer más, porque justo esas carpetas una la necesito urgentemente, y si no puedo recuperarla tengo que volver a hacer el trabajo.
Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, o si podeis darme alguna pista o algo.
Muchas gracias y salu2!