Pen Drive en Xbox360

Resulta que he metido unas fotos unas pelis en mi pen y resulta que lo meto en la consola y esta no hace nada de nada...

Se pueden utilizar pen drives para ver fotos o pelis?, si ese fuera el caso porque el mio no lo reconoce?

no esta flasheada por si sirve de algo
Tienes que ir a la pestaña multimedia del menu,entras en lo que quieras ver(fotos ,videos ,MP3) le das al boton X y seleccionas el Pen.
Nada mas

Un saludo
tampoco puedes usar el formato NTFS o el nuevo FAT-X, sinó que esté en FAT32 o FAT, o en formato MAC (q no recuerdo como se llama...)
eXPerience83 escribió:o en formato MAC (q no recuerdo como se llama...)

HFS+
Y entonces para ver videos en HD qué es lo que hacéis ?

Saludos.
Para las pelis en mi caso pues en un pen de 8Gb formateado en HFS+ por lo del tamaño de los ficheros y nada mas.
y q formatos lee la xbox?
mp4?
avi?
mpg?
mkv?
Hay q hacerles algo en especial? a las pelis de hd si se q hay q hacerles pero al resto de formatos no se
poropo escribió:y q formatos lee la xbox?
mp4?
avi?
mpg?
mkv?
Hay q hacerles algo en especial? a las pelis de hd si se q hay q hacerles pero al resto de formatos no se

Miralo aqui aunque ya te digo que videos MPG o MPEG, y videos en contenedor MKV no los lee
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-capacidades-multimedia-xbox-360_987888
Saludos
Yo uso un HD de 2,5" de 60Gb, formateado en HFS+ o sino directamente desde el PC por wifi para las pelis HD

salu2
9 respuestas