peloton sevillano de battlefield 4 i cod ghosts

bueno chicos aqui nace el peloton sevillanop de call of duty ghosts i battlefield 4 para xbox one dejad vuestra id i el juego que os pillareis si es uno o los dos i los horarios que soleis jugar

Imagen

Integrantes
underwolde: battlefield 4- call of duty ghosts - noches y madrugada
gotorum battlefield 4- horario segun turno de trabajo
billy1905 battlefield 4 -lunes a viernes a partir de las 21:00 fines de semana casi todo el dia
marboz Criters battlefield4- tardes noches y fines de semana
xhectorx:battlefield 4
sousuker:battlefield4
Apuntame

Gotorum1980 battlefield
Horario flexible segun turno d trabajo
como lo vamos a pasar i la de risas q1ue vamos a hechar
Aquí un sevillano recluta que solicita entrar a formar parte del pelotón [beer]

Gamertag: billy1905
Juego: BF4
Horario: de lunes a viernes a partir de las 21:00 (antes no tengo tiempo entre el trabajo y el gym). sábado y domingo imprevisible. lo mismo estoy todo el día conectado que estoy todo el día de cervecitas por ahí... XD
Aquí sargento marboz al servicio, jejeje..
Disponibilidad tardes, noches, y fines de semana flexible..
De momento sólo battlefield.
GT marboz Criters

Dispuesto a tope [uzi]
peloton cojan sus tanques i el franco i maten por favor jejejejej vamos esa peña el peloton os reclama
veterano 10 de la saga battlefield.

solo me gusta en modo normal

me gustan todas las clases la que menos reconocimiento
vehiculos todos especialmente helicoptero de ataque
aguila 100 en bf3
esperando a xbone para unirme a filas no vemos en el campo de batalla ...jeje saludos
Aqui un jugador asiduo de COD pero este año quiero probar BF4 y TitalFall, mi gamerteg es el mismo que mi nick y podeis agregarme para jugar algunas partidas en 360
Sousuker escribió:Aqui un jugador asiduo de COD pero este año quiero probar BF4 y TitalFall, mi gamerteg es el mismo que mi nick y podeis agregarme para jugar algunas partidas en 360



sousuker luego te agrego en 360 la que vamos a liar ejejjejejej en bt4
Yo ya he agregado a varios, terminaré de agregaros cuando haga un expurgo de peña con la que no juego pa na,,, je je..

Menos mal que en one no tendremos ese problema, je je, incluso creo que podemos hacer grupos..

Y yo ya se el nombre del grupo de ustedes, jejeje

Sevilla power [uzi]
jeejejejejejejjejjjej los srvillanos power
Vamo que nos vamo, que queda mu poquito y veo a la peña parailla, vamos al pelotón oiga..

Apuntarse señores...

Sevillanos power [uzi]
yo me he pillado los 2.

mi id me la tengo que crear, yo ante era de ps3. normalmente suelo jugar por las tardes [jaja]
fesev escribió:yo me he pillado los 2.

mi id me la tengo que crear, yo ante era de ps3. normalmente suelo jugar por las tardes [jaja]



ya somos dos que pillaremos los dos ejejejejej
Que poco queda. Vendí la 360 por lo que si alguien me agrego el viernes lo acepto

Contando los días....
señores cojan sus armas que empezamos ejeej
Yo tengo el fusil limpio desde hace días... [+risas]

Ya en serio. Desde el sábado estoy sin 360, así que hasta el viernes que tenga la One yo tampoco podré agregar a nadie. Y nada, que el viernes por la tarde/noche estaré disponible para jugar. Por la mañana iré a recogerla pero no podré hacer mucho más porque aprovecharé el día libre para hacer otras cosas, como por ejemplo ir a recoger a mi sobrinito a la guarde, que me hace bastante ilusión y nunca puedo ir. [amor]
Yo el viernes y sábado por la tarde/noche disponible
Que tengo mono de xbox
depechero escribió:Yo tengo el fusil limpio desde hace días... [+risas]

Ya en serio. Desde el sábado estoy sin 360, así que hasta el viernes que tenga la One yo tampoco podré agregar a nadie. Y nada, que el viernes por la tarde/noche estaré disponible para jugar. Por la mañana iré a recogerla pero no podré hacer mucho más porque aprovecharé el día libre para hacer otras cosas, como por ejemplo ir a recoger a mi sobrinito a la guarde, que me hace bastante ilusión y nunca puedo ir. [amor]



yo estare el viernes disponible el sabado no puedo tengo quedada en wiiu en ecija i el domingo el derby i quedada en steam al estadio pero desde el lunes estoy listo por cierto pillareis el killer ibstict a mi me esta gustando bastante viciooooooooooo i ojo con las parientas que se ponen celosas que le deeicamos nucho a la xbox i ellas nada jeejejej un saludo
Pues yo viernes entero, jejeje, sábado y domingo, hasta la hora del derbi xd... Jajaja ganamos fijo...

Underwolde, el killer instinct kiero pillarmelo, soy gran fan de los juegos de lucha y killer es un clásico, así que caerá el sábado seguro, jejeje..

Vamos [uzi]
marboz escribió:Pues yo viernes entero, jejeje, sábado y domingo, hasta la hora del derbi xd... Jajaja ganamos fijo...

Underwolde, el killer instinct kiero pillarmelo, soy gran fan de los juegos de lucha y killer es un clásico, así que caerá el sábado seguro, jejeje..

Vamos [uzi]

yo lo vere en gol norte jejejjjejeejjejjejejejejje
underwolde escribió:
marboz escribió:Pues yo viernes entero, jejeje, sábado y domingo, hasta la hora del derbi xd... Jajaja ganamos fijo...

Underwolde, el killer instinct kiero pillarmelo, soy gran fan de los juegos de lucha y killer es un clásico, así que caerá el sábado seguro, jejeje..

Vamos [uzi]

yo lo vere en gol norte jejejjjejeejjejjejejejejje


Jejeje, po claro el mejor sitio para verlo, yo este año lo veré en casa, eran tres carnet y este año no he podido,

El dormitorio de mi chica me dejo frito, jejeje...
Y ahora la one Xd
Pero animaré como si estuviese ahí [beer]

Vamos mi Sevilla..

PD:sin malos rollos con los que sean del betis, pero este derbi... [bye]
Pues estoy con billy1905 en Mac Donald esperando que mm suelte la consola

Cambiadme el gametarg Por gotorum en vez de gotorum1980
Gracias
gotorum escribió:Pues estoy con billy1905 en Mac Donald esperando que mm suelte la consola

Cambiadme el gametarg Por gotorum en vez de gotorum1980
Gracias


arreglado yo quiero 2 menu mac pollo 3 patatas bravas i de postre uno que lleve kit kat jeejejjejjj gracias
underwolde escribió:
gotorum escribió:Pues estoy con billy1905 en Mac Donald esperando que mm suelte la consola

Cambiadme el gametarg Por gotorum en vez de gotorum1980
Gracias


arreglado yo quiero 2 menu mac pollo 3 patatas bravas i de postre uno que lleve kit kat jeejejjejjj gracias


Ja ja ja graciasssss

Ya tengo el battlefield
Un saludo a los floreros de SG que he visto nick reconocidos :) El lunes me llega el B4 y tengo el Ghosts
Sousuker escribió:Un saludo a los floreros de SG que he visto nick reconocidos :) El lunes me llega el B4 y tengo el Ghosts



el lunes estoy todo el dia dandole jejejejeejejjeejjeje
Señores, he probado el battlefield, y decir que es muy grande, jejeje, pero, no me queda claro el hacer pelotones y unirme con amigos, alguien sabe y pudiese orientarme.,?

Es el primer battlefield y estoy un poco pegado, jejeje

PD:es Sevilla bueno ahí, queda poquito pa [bye]
marboz escribió:Señores, he probado el battlefield, y decir que es muy grande, jejeje, pero, no me queda claro el hacer pelotones y unirme con amigos, alguien sabe y pudiese orientarme.,?

Es el primer battlefield y estoy un poco pegado, jejeje

PD:es Sevilla bueno ahí, queda poquito pa [bye]

Compañero yo estoy igual. Te paso por mi mi wasap y hablamos para quedar e ir juntos jajja
underwolde escribió:van las partys ya


A mi con un colega no me funciona, lo hemos intentado varias veces, y nada..

Y he abierto la nat y todo, no se que pasa..
Gotorum ya te agregue al wasa,,

Hoy te mando invitación de amigo, que te la mande al otro GT.
yo ya mañana estoi ai dabdo caña jjejeejej
Bueno, después de ver ayer a mi equipo ganar y no poder haber disfrutado mucho de la One, deciros que desde hoy estaré disponible para el pelotón sevillano. No os olvidéis de mi!! XD

gamertag: billy1905
hola, me acbo de pillar el ghosts. si alguien quiere añadirme mi gametarg es paqit0, suelo jugar tardes y noches.
33 respuestas