Pelotas de frontenis baratas ¿Dónde?

Hola a todos,
Pues como dice el hilo me gustaría saber dónde se pueden comprar pelotas de frontenis a un precio más o menos razonable. Detrás del frontón en el que solemos jugar hay una gran explanada llena de matorral y vegetación, y justo más atrás un gran barranco. El tema es que cada pelota que se cuela ya no aparece y nos sale cada partido por un ojo.

Hemos pensado en varias soluciones, desde ponerles gps a las pelotitas hasta comprarnos manos ortopédicas para no ser tan mancos de mandar las pelotas por encima del frontón. Al final hemos pensado que la mejor solución sería buscar un proveedor de pelotas de frontenis más o menos baratas, algo como los chinos pero con un mínimo de calidad.

Actualmente las pelotas que compramos nos salen a 3 x 8€ ó 2 x 5€.

¿Alguien conoce de algún sitio donde poder comprar pelotas más o menos baratas?

Un saludo y gracias.
Habeis mirado en un decathlon? ;)
Hola,
Sí, esos son los precios de Decathlon.
Dadi escribió:Hola,
Sí, esos son los precios de Decathlon.

buscar por google alomejor podeis encontrar por internete alguien que os venda paquetes de 50 o de 100 pelotas
Nosotros estamos en tu misma situacion. Cada vez que jugabamos, botecito de pelotas a la mierda.
Al final decidimos buscar cerca algun fronton cubierto de alquiler y si jugamos 4 personas nos salen 2 horas a unos 4.5€. Y asi hemos conseguido aguantar con el mismo bote mucho tiempo, ademas de estar mejor, porque estas las 2 horas jugando, y acabas hecho polvo.

Buscando pelotas di en Alibaba con unos chinos que hacian pelotas presurizadas y bastante buenas, pero no me han llegado a contestar...
De todas formas, buscando en internet he visto paquetes de 3 bolas penn a unos 4.5 el bote. Eso si, habia que comprar al menos 10 botes o alguno mas para que los gastos salieran rentables..
Lo del frontón cubierto no va a poder ser :(. Estamos en un pueblo y si queremos frontón cubierto hay que ir a la capital. El tema de Alibaba, ¿podrías pasarme el enlace para echarle un ojo?

Gracias y un saludo!
Pues es una pena lo del fronton cubierto... Te paso el link de alibaba, pero ya te digo que nunca se puso en contacto conmigo el chino

http://www.alibaba.com/product-free/100 ... _Ball.html

Un saludo
Tampoco las busques muy baratas, que a la que les des un poco fuerte te las cargas [qmparto]
Nosotros compramos las pelotas Artengo a 1.55 € la unidad en el Decathlon de Mataró, supongo que esas pelotas estarán en todos los centros Decathlon.
A mi me pasa lo mismo, detras del fronton tenemos el rio y ahi acaban todas las pelotas .. [snif]

Yo buscando lo mas barato que he encontrado han sido las que venden sueltas en el decathlon
9 respuestas