Pelisalacarta y Tvalacarta

Hola Colegas Hace ya alguna tiempo Estoy sin ninguno de estos dos excelentes plugins para mi xbmc los usaba bastante pero dejaron de funcionar. El que mas ultilizaba era el pelisalacarta para ver Series.
La pregunta es: alguien sabe si ya definitivamente no volvera a servir, o si hay alguna forma de hacerlo funcionar o depronto hay alguna otra opción ?


la version que tengo de pelisalacarta es la 4.0.9 la que fue mas estable hasta su fin :(
Les agradeceria mucho la verdad si me interesa bastante el tema :(
Seria Excelente que alguna persona soltara buena información sobre esto...
Igual hace rato que a mi no me funciona :(
También estoy en las mismas ya que desde que en el servidor dentro de pelis a la carta ,mas en especifico en el servidor (allpeliculas) que es donde lo usaba para ver películas online en la misma versión y no funciona ya que en ese mismo servidor tiraron los enlaces que decían (thevideos) ya que los demás siempre me producían error ya que la xbox no los soporta por no dar la opción de ver en mp4 y desde ahí no se que mas hacer ,no se si exista alguna versión actualizada o mínimo un remplazo que sea digno de acercarse o igualar a pelis a la carta [mad]
Es una lastima que este servicio que era tan bueno este muerto Pelisalacarta siempre fue muy bueno en cuanto actualizaciones, servidores y soporte se pasaban muy buenos ratos viendo nuestras peliculas y series favoritas online de excelentes paginas; Ojala algún día regrese este excelente servicio [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
3 respuestas