Hablemos de producciones de carreras, persecuciones y demas.
No soy un entendido en coches, nada, y en motos aun menos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Es mas, no tengo ni vehiculo propio, pero me gustan mucho los vehiculos, las carreras y la F1...pero al lio audiovisual va. Por un lado queria reinvindicar este genero y que de paso hablemos de vuestras producciones favoritas y demas a nivel, primero de cine y despues de series, que algunas haylas
PELISMe molan mucho, si, las pelis del rollo (reconozco que me falta aun ver cosas mas actuales como
F1, Gran Turismo o Ford vs Ferrari, retrasadisimo voy, lo siento), pero vamos, en general me encanta el genero. Rara vez no le encuentro algo guapo, interesante o divertido a una peli de motor de fondo.
Me suelo ver de todo, desde cosas que van a rollo
Dias de Trueno, hasta
Mad Max, pasando por
Rush, o cosas mas thriller de carretera como las cojonudas pelis francesas de
Bala Perdida,
Taxi y demas. Y si, me mola (mucho) mi guilty pleasure particular de la saga
Fast [+risas]
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Italian Job y Gone in 60 Seconds (remakes si ,sorry, aun no me he puesto con las originales), o cositas con gran carga de coches como
Ronin,
Transporter....hasta en el terror tenemos coches como la cojonuda
Christine de Carpenter/King (aunque no haya carreras)...o
maximum overdrive. Tambien cafradas del calibre de la primera
Death Race moderna del amigo Statham, tambien las disfruto cosa mala. O diversiones familiares como alguna de
Herbie sesentera por supuesto...
Bumblebee? Anyone? !! O la MARAVILLOSA
Burt Munro (World Fastest Indian) con Anthony Hopkins (imprescindible)...La de Enzo
Ferrari con Adam Driver en cambio, no me acabo. Na, de todo, me suele molar...me dejo un huevo pero ahi entrais vosotros, para recordarme cintas o para descubrir nuevas.
Y a parte de esas novedades mencionadas al principio, ahora que estoy empezando a mirar poquito a poco el cine de los 60 y parte de los 70 que no conocia, le tengo muchas ganas de ponerme tambien cosas mas antiguas que quiero ver si me llenan igual y que nunca me he puesto con ellas, rollo pelis de Steve McQueen etc...
LeMans, GP, Winning, Italian Job o Gone in 60 Seconds clasicas, Death Race 2000, Bullit, Vanishing Point, Two-Lane Blacktop ....no te lo acabas
A todo esto curioso que casi siempre sean coches...no motos
Easy Rider? (pendiente tambien la tengo, desastre)
SERIES Estoy viendo que ultimamente (Top gear a parte jeje) estan apareciendo actualmente series de motor, con mas o menos acierto, pero las hay...creo que no he visto ninguna pero me interesan...de cosas top como (vista la critica) sea la de Ayrton
Senna a cosas mas light como...
Motorvalley? Twisted Metal? Motorheads? GTMax?...contadme max porfavor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Poco hay en producciones actuales...ya sabemos que antiguamente entre El coche fantastico, El Halcon Callejero y demas, teniamos cositas! Supongo que hacer ahora algo con cara y ojos, debe ser caro para un nicho asi.
Hablad, cabezas de motor!