Pelis Que Pa Enterdelas Hay Que Ir Fumao

Pos eso....la ver si conseguimos hacer un listado de pelis que pa verlas y conseguir entender algo hay que ir fumao... Por ejemplo:

PI
CYPHER
...

Quien dice alguna mas?
Varias de David Lynch [fumando]

Carretera Perdida (Lost Highway)
Mulholland Drive

También en menor medida The Cube.

Aunque en algunas sí que se pueden buscar explicaciones medianamente lógicas como con PI.

PD: a lo mejor este post debería ir en CinEOL....

saludos [fumando]
Voto por The Cube [chiu] Aunque The Hole no hay por donde pillarla, pero tiene un argumento "entendible", aunque supongo q no es este el tema del hilo
Hay mucha gente que aún no pilla el concepto de Matrix. :D

Me han dicho 2 películas, no las he visto así q no puedo opinar:
- Memento
- El efecto mariposa

A mí me dejó muy mosqueado "Solaris".
El efecto mariposa a mi me gustó, es una paranoia total, pero aun se entiende, no hace falta consumir nada para enterla [looco] [looco]
En efecto Bladeruner, Memento es una peli q flipas jeje solo t digo q empieza d detras hacia delante, es como si metieces una cinta dsd el final y la vieses completita hasta el principio, una paranoia completa. pero ta wuapa ;)

y otra... Delicatesen, la segunda pelicula del director de Ameli. Bufff esa es la diosa d las pelis paranoicas y sin sentido jejej [pos eso]
Una cosilla con respecto a Memento ....
El protagonista padece una patología psiquiátrica llamada Síndrome de Korsakoff consistente en la incapacidad para fijar hechos en la memoria reciente, asociada a fabulación para rellenar los huecos.


saludos y sigo diciendo que David Lynch gana por goleada ....
Buen dato ese Peter, jejej ahora si q has dejado a la peña clarito q la peli es normalita jejej [qmparto]

pd: Solo un apunte q se me fue comentarlo en el anterior post:

Ayer fui a ver The Phantom of the Opera... solod ecir una cosita d la peli: NO ID A VERLA JAMÁS!!! PATETICA, ESTÚPIDA, EL PEOR DOBLAJE ESPAÑOL Q SE LE PODÍA HABER DADO, PSICODELICA, TOTTONA A MAS NO PODER... EN FIN, SIN SENTIDO ALGUNO!!! jejej

Enga ta prontooo!!!
Esto es un futuro Hilo Cerrado.

Para estas cuestiones esta la azul http://www.cineol.net
8 respuestas