Pelis hd, se me desincroniza el audio

A medida que avanza la peli, el audio se va adelantando.... e probado con el media player claseic y zoom player...y los codecs el codec pack comunity con los ffshow.

tengo un core2 duo a 3gb 2 gb y la gforce 5600 256mb...

Xq me pasa esto y como lo arreglo?

salu2
protozo escribió:A medida que avanza la peli, el audio se va adelantando.... e probado con el media player claseic y zoom player...y los codecs el codec pack comunity con los ffshow.

tengo un core2 duo a 3gb 2 gb y la gforce 5600 256mb...

Xq me pasa esto y como lo arreglo?

salu2

Has probado el VLC (Videolan)??? [idea]
¿Te ocurre con todos los formatos, o solo con algunos?
927PoWeR escribió:
Has probado el VLC (Videolan)??? [idea]

si pero me da la sensacion de que da peor calidad de imagen que el zoom player... y luego no se adelanta el audio pero de vez en cuando pega tirones el video...

Tiene que haber alguna forma de que el audio no se adelante al video con el zoom player

Pues me ocurre con las 6 pelis q tengo que todas son x264.
salu2
protozo escribió:Pues me ocurre con las 6 pelis q tengo que todas son x264.

Me refiero al formato del archivo ¿Son MKV?

Prueba a actualizar codecs, o instala el Klite actualizado y comenta como te va.
makute escribió:Me refiero al formato del archivo ¿Son MKV?

Prueba a actualizar codecs, o instala el Klite actualizado y comenta como te va.

Ni idea como miro el formato.

E desinstaldo el combined comunity code pack y e puesto el k.lite code pack full 3.7.5 (es la ultima esta?) y parece que en el media player classic ya no se desisncroniza!

Pero conectandolo a la pz70 no se si ya es percepcion mia o que, pero me da la sensacion q da menos calidad de imagen que antes.

Gracias.
protozo escribió:Ni idea como miro el formato.

Dentro de cualquier carpeta: Herramientas -> Opciones de Carpeta... -> Pestaña "Ver" -> En "Configuración Avanzada" busca y desactiva "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos".

¡Enhorabuena! Has ascendido un peldaño más en la dura vida de la informática: Los archivos tienen extensiones y formatos ;)

¿Qué es una pz70 y a que te refieres cuando dices que detectas una menor calidad de imagen?
makute escribió:

¿Qué es una pz70 y a que te refieres cuando dices que detectas una menor calidad de imagen?

es un televsior de plasma fullhd al cual conecto el portatil por salida hdmi. E vuelto a hacer la prueba desisntarla estos y poner los antiguos, y aunque no mucho, si que se nota un poco menos de definicion e incluso un pelin de colorido menos. Eso si con el k.litle el audio va perfecto.

Si, son todos MKV

salu2
protozo escribió:He vuelto a hacer la prueba desisntarla estos y poner los antiguos, y aunque no mucho, si que se nota un poco menos de definicion e incluso un pelin de colorido menos. Eso si con el k.litle el audio va perfecto.

Es cuestión de que juegues con la configuración de los codecs y los ajustes a tu gusto.
8 respuestas