Pelis DVDr en XboX

Alguien ha probado Una peli grabada en dvdr en la xbox?? yo tengo el kit dvd, pero no me reconoce el disco!!!!! Ese mismo disco rula de vicio en Ps2, en lector de sobremesa y en Pc, asi que me da mucho yuyu ya que parece ser que no lee dvdr la xbox.

Para los que aun no se hayan enterao, es un dvd video grabado en un dvdr y es un pioneer, grabado encima a 1x.

Chungamente........

SaludoS
yo tengo una grabada en un dvd+rw y lo pilla...eso si no siempre a la primera........
lo grabe con una hp a 2,4x
Pues yo lo he probado (marca Pioneer x2) y va bien aunque de vez en cuando sale en la imagen algunas rayas por debajo muy PIXELADAS, aun no sé de que puede ser. Oooh
dvd+rw


Seguro?? Juraria que la Xbox no detectaba los DVD+R!!

Vaya gran noticia!!
DVD+RW!!! no empemos a liar terminos que si no tenemos 200 mensajes luego en el hilo pa explicarlos....estos son los regrabables.......lo que tu dices Raine ,,,no estan en el mercado todavia!!!
Ok..pero de todas formas, muy buena noticia, porque pensaba que solo cogia los DVD-R XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo el otro dia no veia una peli ( Juana La loca ) me saltaba, quizá el disco estubiera rallado pq era del videoclub, lo puse en la ps2 y me lo cogio sin problemas,.. no estoy muy contento con el dvd de la xbox en ese sentido
Un apunte, por favor, diferenciemos entre los formatos + y + (DVD+R DVD+RW y DVD-R DVD-RW) que no son para nada lo mismo. Conozco al menos a una docena de personas que pueden ver películas en DVD-R sin ningún tipo de problemas. Puede que el problema estribe en la grabación o el disco.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Un apunte, por favor, diferenciemos entre los formatos + y + (DVD+R DVD+RW y DVD-R DVD-RW) que no son para nada lo mismo. Conozco al menos a una docena de personas que pueden ver películas en DVD-R sin ningún tipo de problemas. Puede que el problema estribe en la grabación o el disco.

Saludos.



Alejo, seguramente te referias a - y +.

Aparte del formato - o +, si recordamos que hay problemas con algunos CD-R/RW, también puede afectar la marca de los discos a que sean leidos o no en la consola.

Estaria bien que hubiese una lista de discos, ya seans CD's o DVD's que pudiese leer la XBox [666]







Saludos!!!
Sí, me refería a + y - ;)
Es un DVD-R, creo k estaba claro, y no me lo reconoce la XBOX, en cambio Ps2, lector sobremesa y PC sí. Tebgo pelis grabadas en DVD-R de marcas diferentes y a velocidades diferentes y todos me van en PC, PS2 y sobremesa, pero no en XBOX, no me reconoce el disco. Menuda pifia de lector ;( no es justo....
Pues habrá que investigar un poco más al respecto, pq alguien decía por este mismo foro que alguna peli q daba problemas en PS2 no los da en Xbox... igual es una casualidad, prueba con otras si tienes más.

Saludos.
y lo que yo dije tambien lo dije sabienlo lo que digo (peazo de trabalenguas quillo [beer] ), ya que tengo las dos grabadoras la pioner a03 y la hp dvd100i. lo que yo he visto en la xbox es un DVD+RW marca hp hecho por mi....de unas vacaciones que hice unos años,,,,,lo hice con el programa dvd it 2.5, con menus con musica y todo...y funciona de p....m...., sin embargo estos discos en mi ps2 v3 no me lo coje y en la de mi cuñaaaaaaaaaaaao:Ð que es una v5 si que lo coje tambien.... en fin , si os aclara algo la cosa.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo me estaba refiriendo a una pelicula original
A ver, voy a intentar hacer una lista de lo que tira y no tira en mi XboX. Tengo el kit dvd.

- Juegos Xbox: Ok, sin problemas
- Audio cds originales: Ok, sin problemas
- Audio cds (Copias de seguridad en CD-R): Casi ninguno lo coge, solo princo grabado a 2x (tengo una yamaha CRW3200)
- Audio cds (Copias de seguridad en CD-RW): OK, sin problemas.
- DVD Video Originales: Ok, sin problemas
- DVD Video (Hechos por mi en DVD-R, de videos domesticos...): No va ni uno, ya he probado todas las marcas que me ha sido posible y los he grabado a todas las velocidades posibles, en cambio en Ps2, reproductor DVD sobremesa y Pc van todos de lujo.
- DVD Video (Hechos por mí en DVD-RW, de videos domesticos y tal...): Van algunos, solo los pioneer y los verbatim, pero con muchos cortes y lineas pixeladas (Cuadraotes). Los mismos discos van perfectos en PC y en reproductor DVD video sobremesa.

Pues eso, mi conclusion es que el lector de DVD de la XboX es un poquito quisquilloso, por lo menos el mío.

Please postead vuestras experiencias, mas que nada pa saber si llevo la consola al servicio tecnico a que me la arreglen o me cambien el lector.
- Juegos Xbox: Ok, sin problemas
- Audio cds originales: Ok, sin problemas
- Audio cds (Copias de seguridad en CD-R): Casi ninguno lo coge, solo princo grabado a 12x (tengo una lg 12x8x24)
- Audio cds (Copias de seguridad en CD-RW): Lo coge entrecortado las primeras pista, seguro q es pq no se ha grabado bien .

DVD de momento no puedo probarlo pq no tengo el kit DVD de la Xbox
Una nota, recordar que Xbox NO es compatible con CD-Rs, si coge alguno será de potra. Sí que lee CD-RWs. Sé que suena raro, pero forma parte de las especificaciones.

Saludos.
MoTzKiTo, prueba con dvds marca Princo yo lo he probado en la xbox de mi amigo y joooeeee... va mejor que los Pioneer (ojo que son peliculas grabadas por mi). Mi grabadora es Pioneer A03.
Ahora solo me falta probar los Verbatim que tiene muy buena pinta. En dvd marca Pioneer, de vez en cuando me sale un raya abajo en la pantalla muy cuadriculada.
Cuando compre mi xbox los probares toooo y el mas minimo problema la devolvere por otra.
cd-r de musica me los koge todos y kasi siempre a la primera.

grabados kon hp 9300 y nero.

da igual la velocidad.
18 respuestas