Pelis Bazar

Mi pregunta es si podría bajarme una peli DVD del bazar de XBOX y de alguna manera, copiarla a un Disco Duro Multimedia con HDMI para disfrutarlas sin la xbox encendida y ademas como hay muchas q dicen que son con resolucion HD, de ahí mi interes.

Si se puede, agradeceria me dijerais como.
Las películas del bazar creo que son para un único uso o por tiempo limitado, un alquiler vaya, así que lo dudo.
Las Pelis del Bazar tienen un tiempo para verlas desde que las inicias. De manera legal no hay forma de sacarlas. Spongo que en el foro de scene ya se les habra ocurrido alguna forma de hacerlo.
Como que no hay manera de sacarlas? Si yo conecto la xbox a una capturadora de imagen debo de poder grabarla sin problema no?
YOO escribió:Como que no hay manera de sacarlas? Si yo conecto la xbox a una capturadora de imagen debo de poder grabarla sin problema no?

pos pruebalo aver. jiji :D yo tb loa via pensao xD.
Hombre, en analógico puedes grabarlo. Pero te aseguro que en digital no, porque tienen protección HDCP si la sacas por HDMI.
El tema es que es alquiler, la peli se borra al dia siguiente de verla
LaReal escribió:El tema es que es alquiler, la peli se borra al dia siguiente de verla

borrarse?? q va, la tiens k eliminar tu. y kreo k kambiando la fecha d l consola t deja seguir vinedola o algo asi.
chomoloko escribió:
LaReal escribió:El tema es que es alquiler, la peli se borra al dia siguiente de verla

y kreo k kambiando la fecha d l consola t deja seguir vinedola o algo asi.

no.
Pollux34 escribió:Hombre, en analógico puedes grabarlo. Pero te aseguro que en digital no, porque tienen protección HDCP si la sacas por HDMI.

Ahhh, ya decia yo que muy facil era. Lo que no se es si habrá aguna forma de grabarla en HD por componentes.... yo no tengo ninguna capturadora :P
No si ya veo porque segun la MPAA (SGAE americana) estamos en los top de lo top de los ranking de copias de seguridad. [+risas]
juer jajaj hay ke ver como sois, microsoft saca un serrvico de alkiler de pelis y ya estais pensando en como copiarlas si eske es normal ke españa este en todas las listas de copiones

PD. si dais con el mato me interesa jajajajaja

salu2
me acaba de llegar un mail de MS publicitando el servicio, y lo mejor que popne que proximamente estara disponible EL CABALLERO OSCURO [sonrisa] [sonrisa]. Estos son el tipo de titulos que hacen falta, pelis actuales lanzadas al mimso tiempo que el Blu-Ray ^^

Pone que proximamente tb estara 1.000Bc y ya la colgaron hace una semana asi que la de batman estara al caer jojojo
yo me baje una para probarlo, haber las de 480p la calidad es pesima... el tema esta en que te la bajas, y sin tocarlas para nada tienen validez de 15 dias, pero cuando le das al play para visionarlas, se inici una cuenta atras, de 24 horas, pasado este tiempo ya no se pueden ver, lo suyo seria probar de extraer una antes de empezar a reproducirla y hacer pruebas con el pc... al igual me informo un poco y hago algunas pruebas, ya os contare en todo caso.
13 respuestas