Pelis a las que le tenéis especial cariño por haberlas visto estando enamorados

Hilo un tanto peculiar, imagino [looco]

En mi caso destacaría: The Quick and the Dead (Rápida y mortal), Matrix y la primera parte de Rocky.




Saludos
El Diario de Noah y El Fantasma de la Opera [inlove]
Pues enamorado enamorado no.
Pero tengo un buen recuerdo de la pelicula LUCY, de scarlett johanson, la pelicula es una puñetera mierda, pero la velada que pase con esa chica fue inolvidable de principio a fin, no he vuelto a ver esa pelicula, pero siempre que la veo en algun lado ( descargas, o algun enlace a critica y tal), me acuerdo de esa cita [inlove] .
Charlie y la fábrica de chocolate XD
Avatar en el cine con mi chico, El Orfanato en nuestra primera cita en mi casa xD, y Chucky, en la segunda cita en mi casa. Bueno, y Una mente maravillosa y Cadena perpetua me las puso él y les guardo un cariño especial por eso. Y que son una maravilla.
Cita viendo 28 dias depues, acabamos chusquiando asi q la recuerdo bien [qmparto]
cuando llega la noche (into the night 1985) con michelle pfeiffer y jeff goldblum.
Begin Again (nuestra primera peli en el cine, y la canción que sonará en nuestra boda [ayay])
¿Enamoqué?

@hugoboss69x yo siempre cuando me piden consejo para música de bodas, a los colegas siempre les recomiendo la misma: La Comunidad del Anillo, Corred Insensatos [oki]
@ros [qmparto] [qmparto] Corre por Frodopollon pibe! Tú sabes q el sellazo... [jaja]

Bueno si sirve a parte, Batman Begins después de verla 10 millones de veces, en una conseguí llevarme al huerto a una chica q me encantaba, de estar enamorado vaya, al final no duramos nada pero mira, esa si la tengo como más glorificada por verla en ese momento.
EN COMPAÑÍA DE LOBOS.

Imagen


Era mediados de los 80, a mí me encantaban las películas de hombres lobo y fui a verla con una amiga. La película era algo surrealista y no la entendí bien (yo era prácticamente un niño), le pregunté a mi amiga si ella la había pillado y me dijo que no era más que la historia de una niña que se estaba convirtiendo en mujer, en ese momento me enamoré de mi amiga y hoy día llevamos décadas casados.
Pues te traigo una peli que me marcó precisamente por lo contrario a lo que pides en el título.
500 Days of Summer, creo que se tradujo como 500 días juntos en España.
Me ayudó después de una ruptura y la suelo recomendar a los colegas que están pasando por lo mismo.
@ros yo la puse en la mía y quedó muy bonica. Mañana me divorcio (y no es broma).
Golondrino escribió:@ros yo la puse en la mía y quedó muy bonica. Mañana me divorcio (y no es broma).



Seguro que es para bien. Un abrazo y a vivir los dos [oki]
El jovencito Einstein (1988)

No sé lo que le vimos en su día (quizá estábamos ofuscados por el amor) pero nos encantó a mi pareja y a mí.
Luego la vi varios años después (ya sin el ofuscamiento causado por el amor) y me pareció infumable.

A pesar de todo, le sigo teniendo cariño, no por la película sino por la época a la que la asocio.
la primera cita que tuve con mi mujer para el cine:
Torrente.
con dos cojones...
Otras dos películas que recuerdo con cariño de mi etapa de enamoramiento son:
Los últimos días del Edén (1992) y Rapa Nui (1994)

Me resulta curioso que el director de la primera sea también el de La jungla de cristal o Depredador.
Amelie
Saga ESDLA
El último samurai
Matrix Reloaded
Kill Bill
EL Rey Arturo.

Y algunas más. Iba todas las semanas al cine con la que ahora es mi mujer. .... Jejeje
Yo Braveheart la vi en 3 días porque la veía con una d mis primeras novias y siempre nos liábamos antes de la hora.. No se si cuenta como estar enamorados pero recuerdo siempre verla en 3 partes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Otra peli que recuerdo con cariño de esa etapa es Los dioses deben estar locos II (1989)

La vimos en un pub de esos que estuvieron de moda en su momento, que tenían proyectores para ver el fútbol o pelis.
Al principio nos pareció una tontería del quince, pero a medida que avanzaba la historia, nos acabó gustando por su sencillez.
jestradabcn escribió:la primera cita que tuve con mi mujer para el cine:
Torrente.
con dos cojones...

más romantica imposible. XD
rampopo escribió: más romantica imposible.

Pues ahora que lo comentas, no recuerdo haber visto muchas pelis románticas con mi pareja siendo novios.
De hecho, la mayoría de este tipo de películas las hemos visto después de casarnos.
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió: más romantica imposible.

Pues ahora que lo comentas, no recuerdo haber visto muchas pelis románticas con mi pareja siendo novios.
De hecho, la mayoría de este tipo de películas las hemos visto después de casarnos.

pues los casos más cercanos que conozco suelen ir a ver pelis romanticas, musicales o animacion 3d, nada de accion, terror o humor poco sutil tipo aliG.
@rampopo

Sí, puede ser lo habitual, pero ya comenté que nosotros íbamos a pubs con proyectores donde ponían pelis.
Y en aquella época (finales de los '80s y principios de los '90s) las películas que solían poner en estos locales no eran románticas.
Neo Cortex escribió:@rampopo

Sí, puede ser lo habitual, pero ya comenté que nosotros íbamos a pubs con proyectores donde ponían pelis.
Y en aquella época (finales de los '80s y principios de los '90s) las películas que solían poner en estos locales no eran románticas.

me alegro. yo no las soporto la verdad. de las pocas cosas buenas de no tener pareja es librarme de eso.
rampopo escribió: yo no las soporto la verdad. de las pocas cosas buenas de no tener pareja es librarme de eso.

A mí tampoco me hacen mucha gracia, pero no me molesta ver alguna de vez en cuando.
De hecho, hay algunas que me gustan: El diario de Noa, Cuento de invierno, Tú la letra, yo la música, Leyendas de pasión...
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió: yo no las soporto la verdad. de las pocas cosas buenas de no tener pareja es librarme de eso.

A mí tampoco me hacen mucha gracia, pero no me molesta ver alguna de vez en cuando.
De hecho, hay algunas que me gustan: El diario de Noa, Cuento de invierno, Tú la letra, yo la música, Leyendas de pasión...

sabrina, conoces a joe black, puentes de madison, "amelie", y mi favorita el apartamento de billy wilder que nunca me canso de verla.

si me estoy contradiciendo un poco XD. no soporto las de ahora quiero decir.
Otras dos a las que les tengo especial cariño son: La princesa prometida (1987) y Willow (1988).
Eran pelis que tenían un poco de todo (aventura, magia, romance, combates...) y se prestaban a verlas en pareja.
Quizá Los 10 Mandamientos de Charlton Heston y Yul Brinner. Luego descubrí que todo lo de los amores son patrañas [oki]
david6666 está baneado por "Game Over"
Jovencitas ardientes buscan po... muy muy calientes.
Prometeus, me dice siempre que la veus
Otra a la que le tengo especial carió es Una rubia muy dudosa (1991), que también compartí con mi chica de entonces.
34 respuestas