Peligros de la compra de un PC al extranjero (?

Buenas gente;
Por fin me he decidido a comprar un portátil nuevo, especialmente para jugar, y cuando ya casi estaba decidido, vi que en Estados Unidos los precios no solos son más bajos, si no que al cambio bajan más aún.
Entonces antes de pedirlo por ahí (habiéndome ya decidido por este http://www.amazon.com/dp/B01AIQ3F3O?psc=1 ) me han entrado un par de dudas:
-Las garantías cubren internacionalmente (al menos la de lenovo)?
-Sirve con el típico adaptador de enchufe para el cargador? Mi padre compró uno en Australia y siempre le funcionó con dicho adaptador, pero no sé cómo están las diferencias entre corrientes entre España y USA.
-Hay algo que yo no sepa que pueda ser malo?
Lo de no tener ñ me da bastante igual, la verdad.
Muchas gracias!
Básicamente pierdes un año de garantía. En EEUU creo que te dan obligatoriamente 1 año de garantía, mientras que en Europa son 2. El que te quieran recoger o no el equipo en el servicio europeo supongo que dependerá de la marca. Tal vez tengas que enviarlo al otro lado del mundo en caso de que tengas algún problema.

Lo de la alimentación no hay problema. Todos los alimentadores suelen aceptar un rango de entrada de 110V-230V y 50-60Hz, con lo que con cambiar el último tramo del cable (que es universal) o usar un adaptador es más que suficiente.
La clavada de aduanas puede tirar por la borda todo el ahorro que supuestamente ibas a tener y mas.
Si lo compras en Amazon al hacer el pedido ya te sale lo que tienes que pagar de aduanas ya ya te lo cobra Amazon.
3 respuestas