Peligro en el messenger

Hola a todos soy un tio nuevo k a entrado en el mundo de eol .
tengo una grave noticia , en el pueblo en donde vivo , se a daado entre muchos de mis contactos un hackeo en su cuenta , por lo k el hecker a aprobechado para insultar a todos los contactos del hackeado, alguien sabe como lo hacen para poder prevenir a mis contactos¿?

espero vuestras respuestas y pronto , es un tema de mucha urgencia.

Asta adiosssssssssssssssssssss. [mad] Oooh
Originalmente enviado por Kaicu
Hola a todos soy un tio nuevo k a entrado en el mundo de eol .
tengo una grave noticia , en el pueblo en donde vivo , se a daado entre muchos de mis contactos un hackeo en su cuenta , por lo k el hecker a aprobechado para insultar a todos los contactos del hackeado, alguien sabe como lo hacen para poder prevenir a mis contactos¿?

espero vuestras respuestas y pronto , es un tema de mucha urgencia.

Asta adiosssssssssssssssssssss. [mad] Oooh



Aki no podemos decirte los métodos, porque va en contra de la filosofía de la web, lo que si te podemos aconsejar es que te instales un buen firewall para que a ti no te jackeen ;)
Gracias
se lo dire a mis contactos.

[360º] asta luegooooooooooo
Vaya vaya un jacker que jackea miles de cuentas de hotmail y q hace con ellas? se dedica a insultar a todos los contactos...si si es muy logico q con el trabajo q le haya costado jackear la cuenta se divierta insultando a todos sus contactos pero ponlo en gran escala porq ya me lo han avisado muchas personas asiq tenemos entre manos a un tio con muchas ganas de escribir insultos a miles de personas....agotador ¿no?[carcajad]

PD:Haber si tenemos mas cuidado con los programas que instalamos y dejamos de propagar hoaxs[poraki]
Mandales un mail a todos previniendoles...es lo uniko q puedes hacer o te podemos decir...
no sera que se conectan en un ciber y marcan la opcion de recordar mi nombre y contraseña en este ordenador????'
SaLu2

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Originalmente enviado por Artful
no sera que se conectan en un ciber y marcan la opcion de recordar mi nombre y contraseña en este ordenador????'
SaLu2

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]


Bingo, han cantado bingo jugamos para el siguiente carton.

Por ahora esa es la version ma fiable y logica, cierto yo muchas veces he ido pal ciber y entre en el msm, para ver nuevos mensajes, pero yo tengo la precausion de no poner q lo recuerde en el equipo total q termino y cierro el msm, cuando vuelvo para hacer un referencia al dependiente, me encuentro a uno sentado donde yo staba antes con mi direccion de correo ya q el msm la recuerda siempre al pusar intro, el tio staba provando varias claves haber si podia entrar, al cuarto intento lo interrunpo y le digo illo no das ni una si quieres te doy mi clave, y ya te qudas mas tranquilo.

El tonto vaina me responde q el tiene la misma cuenta de correo q yo, pero q no se acuerda de su clave, si claro q casualidad le respondo, sabes q el msm si tienes una cuenta de correo identica no te deja ponerla porque dicha cuenta ya existe, se quedo callado y por no liarla mas me di media buelta y le dije a la dependiente q tubiera cuidado con ese individuo q se dedica a figonear en los correos ajenos. :)
6 respuestas