Peliculas One piece

Hola! quiero conocer esta serie y no sé si pillar en dvd o bluray, ¿hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen?porque he buscado por internet y no veo ninguna comparativa...y si sale bastante mas barato el dvd no sé que pillar según la diferencia...¿Y vuestras 3 favoritas?gracias!!
Yo pediría que movieran el hilo a mangánime, ahí habrá más gente que pueda ayudarte. Sin ver la serie yo tiraría a alguna de las primeras o las que son resúmenes de cierta parte de la historia, pues las más avanzadas tienen en cuenta un montón de cosas y personajes con los que vas a estar perdido. Yo la verdad no le encuentro mucho sentido a ver productos para fans sin serlo pero bueno [fumando] , una de mis favoritas es la 4, La aventura sin salida, que al ser de lo primero no hay tanto que entender, tiene buena historia y es entretenida, es un poco como estas pelis de "carrera por el tesoro". Que te resuman esta la 8 y la 9: "La saga de Arabasta: Los piratas y la princesa del desierto" (una de las mejores partes y más famosas de la serie) y "La saga de Chopper: El milagro del cerezo en invierno" (cronológicamente anterior, con la serie lloré como una magdalena en los flashbacks [+risas] )
1 respuesta