Películas malditas

Películas Malditas: El conquistador de Mongolia

Pero lo que está fuera de toda leyenda son los resultados que la radiación provocó en los miembros del rodaje. Los números oficiales nos cuentan que de los 220 integrantes de la película, 91 morirían de cáncer. No murieron de un día para otro evidentemente, pero la enfermedad les cortó seriamente la existencia. El propio John Wayne, así como el director de la película, Dick Powell, acabarían falleciendo por la enfermedad. Pero no sólo ellos, sino también Susan Hayward, Agnes Moorehead…Incluso Pedro Armendáriz, que al enterarse de que había desarrollado una enfermedad terminal, se suicidó. Pero estas eran las estrellas más visibles. Los extras que se utilizaron para la película (muchos de ellos eran nativos, es decir, indios, que se utilizaron para completar las secuencias de batallas) no se cuentan dentro de esta fatídica estadística, pero seguramente la radiación también traería consecuencias nefastas para todos ellos.

Imagen
La de The Ring, que si la ves, mueres a los 7 días.
Superman, tanto la peli del 78 como la serie de los 60 creo que era.
Polstergeit.
El Exorcista.
La Profecía.
El cuervo, que "mató" a Brandon Lee.
El baile de los vampiros, si no recuerdo mal última peli de Sharon Tate antes de ser asesinada por el clan Manson.
La semilla del diablo.
...
No creo en meigas. Pero haberlas, haylas. [tomaaa] [tomaaa]

PD: Algunos de los actores que quisieron interpretar el papel de Atuk, novela escrita por Mordecai Ritchler, acabaron falleciendo al poco.. Entre ellos nuestros añorados John Belushi y John Candy.
@mingui
...por eso sigues vivo, por que no la viste toda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
InviziblE escribió:@mingui
...por eso sigues vivo, por que no la viste toda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Será por eso [qmparto]
La mayoría de leyendas negras de películas son falsas. Alguna que otra muerte en esas películas pero nada fuera de lo normal para que se hable de película maldita. Lo de la película de Mongolia sí que puede ser real, pues tendría una explicación científica que lo apoya, la radiación nuclear.
dinodini escribió:La mayoría de leyendas negras de películas son falsas. Alguna que otra muerte en esas películas pero nada fuera de lo normal para que se hable de película maldita. Lo de la película de Mongolia sí que puede ser real, pues tendría una explicación científica que lo apoya, la radiación nuclear.

¿No contó Alex de la iglesia que cuando rodó El día de la bestia pasaban cosas raras en el rodaje?
InviziblE escribió:@mingui
...por eso sigues vivo, por que no la viste toda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues muy maldita no estará cuando en Youtube la han reseñado unos cuantos....Y siguen vivos [qmparto] [qmparto]
Killer D3vil escribió:Superman, tanto la peli del 78 como la serie de los 60 creo que era.
Polstergeit.
El Exorcista.
La Profecía.
El cuervo, que "mató" a Brandon Lee.
El baile de los vampiros, si no recuerdo mal última peli de Sharon Tate antes de ser asesinada por el clan Manson.
La semilla del diablo.
...
No creo en meigas. Pero haberlas, haylas. [tomaaa] [tomaaa]
.

Haylas, no voy hacer de Iker Jimenez pero hay muchas cosas raras e inexplicables y acojonantes, si te cuento lo que me pasó a mi en un hostal en cetroamerica que tuve que huir de ahi , y en una casa de alquiler de fin de semana en Galicia en un pueblo, no duermes con la luz encendida casi el resto de tu vida [qmparto] yo tengo que dormir con el led de teléfono muy amenudo cuando tengo una noche que estoy sugestionado por una chorri peli de terror o culaquier otra cosa, por lo que me pasó es pa no dar crédito, no tienes idea, es pa ir al programa del Iker y dar testimonio, pero aunque no se lo cre la gente estas cosas pasan y existen y estan por ahi, y le pasaron a mucha gente como a mi.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Superman, tanto la peli del 78 como la serie de los 60 creo que era.
Polstergeit.
El Exorcista.
La Profecía.
El cuervo, que "mató" a Brandon Lee.
El baile de los vampiros, si no recuerdo mal última peli de Sharon Tate antes de ser asesinada por el clan Manson.
La semilla del diablo.
...
No creo en meigas. Pero haberlas, haylas. [tomaaa] [tomaaa]
.

Haylas, no voy hacer de Iker Jimenez pero hay muchas cosas raras e inexplicables y acojonantes, si te cuento lo que me pasó a mi en un hostal en cetroamerica que tuve que huir de ahi , y en una casa de alquiler de fin de semana en Galicia en un pueblo, no duermes con la luz encendida casi el resto de tu vida [qmparto] yo tengo que dormir con el led de teléfono muy amenudo cuando tengo una noche que estoy sugestionado por una chorri peli de terror o culaquier otra cosa, por lo que me pasó es pa no dar crédito, no tienes idea, es pa ir al programa del Iker y dar testimonio, pero aunque no se lo cre la gente estas cosas pasan y existen y estan por ahi, y le pasaron a mucha gente como a mi.

Cuenta, cuenta, que voy por palomitas. [beer] [beer]
Killer D3vil escribió:Cuenta, cuenta, que voy por palomitas. [beer] [beer]


A ver como te lo tomas [qmparto]

En una habitación de un hostal de Panama sobre las 2 de la madrugada empece a escuchar ruidos raros, y alguien dentro de la habitación pego un grito con un sonido que no olvidas, se escuchaba primero una disonancia y luego un grito escandaloso de "Marchese de aquiiiiiii" y lo escuchas desde dentro de la habitacion el grito, lo flipabas, como a 2 metros de la cama donde estaba, al dia siguiente le dije al tio que me cambiara de habitacion, no le conté lo que paso, me cambio y 2 noches despues en otra habitacion, sobre la 4 me despertó como una bronca que habia en la habitación de al lado se escuchaba desde la pared como unos tios hablando en ingles y como si hubiera una pelea y gritandose, como si fuera una disputa de unos turistas que llegan por la noche de marcha y se pelean en la habitacion, y escuchabas que caia objetos al suelo y rompian cosas.

Le dije al de recepción si escucho el escándalo y si habia turistas en la habitación de al lado y me dijo que esa habitacion no hay nadie y no se alquila desde hace 6 años, evidentemente me pire del motel ese.

Lo de del pueblo de Galicia fue lo peor y lo mas acojonante, fui a una casa rural que me alquilo una anciana y por la noche sobre las 3 y media, en la cama tumbado boca arriba me desperte, y vi que no me podia mover, que habia un sujeto encima mia que me esmagaba del peso contra la cama, notabas que era una persona, y note que me quitaba algo, como si perdiera fuerza y me hiciera mas debil, y notaba su peso y como me hundia el pecho.

AL dia siguiente le dije directamente a la anciana que me piraba de ahi porque habia una presencia en esa habitacion, y salta la abuela y me dice, "perdona neniño, non te avisei que nesa cama moreu meu marido de cancer" flpé [qmparto]

Que quieren decir estas movidas y que si lo vives te las crees, que es cierto eso que dicen que debe haber planos de existencia y en ciertos lugares pueden estar bastante proximas a nuestra realidad, quizas en esos sitios donde ocurrieron cosas, o las tipicas casas famosas que te tachan de encantadas, sean ese tipo de lugares cercanos, y que algo se queda confundido y atrapado sin estar donde no debe estar ya supongo, no soy un teorico de estas cosas.

Suena a pelicula pero es jodidamente real [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Cuenta, cuenta, que voy por palomitas. [beer] [beer]


A ver como te lo tomas [qmparto]

En una habitación de un hostal de Panama sobre las 2 de la madrugada empece a escuchar ruidos raros, y alguien dentro de la habitación pego un grito con un sonido que no olvidas, se escuchaba primero una disonancia y luego un grito escandaloso de "Marchese de aquiiiiiii" y lo escuchas desde dentro de la habitacion el grito, lo flipabas, como a 2 metros de la cama donde estaba, al dia siguiente le dije al tio que me cambiara de habitacion, no le conté lo que paso, me cambio y 2 noches despues en otra habitacion, sobre la 4 me despertó como una bronca que habia en la habitación de al lado se escuchaba desde la pared como unos tios hablando en ingles y como si hubiera una pelea y gritandose, como si fuera una disputa de unos turistas que llegan por la noche de marcha y se pelean en la habitacion, y escuchabas que caia objetos al suelo y rompian cosas.

Le dije al de recepción si escucho el escándalo y si habia turistas en la habitación de al lado y me dijo que esa habitacion no hay nadie y no se alquila desde hace 6 años, evidentemente me pire del motel ese.

Lo de del pueblo de Galicia fue lo peor y lo mas acojonante, fui a una casa rural que me alquilo una anciana y por la noche sobre las 3 y media, en la cama tumbado boca arriba me desperte, y vi que no me podia mover, que habia un sujeto encima mia que me esmagaba del peso contra la cama, notabas que era una persona, y note que me quitaba algo, como si perdiera fuerza y me hiciera mas debil, y notaba su peso y como me hundia el pecho.

AL dia siguiente le dije directamente a la anciana que me piraba de ahi porque habia una presencia en esa habitacion, y salta la abuela y me dice, "perdona neniño, non te avisei que nesa cama moreu meu marido de cancer" flpé [qmparto]

Que quieren decir estas movidas y que si lo vives te las crees, que es cierto eso que dicen que debe haber planos de existencia y en ciertos lugares pueden estar bastante proximas a nuestra realidad, quizas en esos sitios donde ocurrieron cosas, o las tipicas casas famosas que te tachan de encantadas, sean ese tipo de lugares cercanos, y que algo se queda confundido y atrapado sin estar donde no debe estar ya supongo, no soy un teorico de estas cosas.

Suena a pelicula pero es jodidamente real [qmparto]

Te creo totalmente compi.
A mí no me ha pasado nada de eso (ni quiero), aunque a una de mis hermanas sí.
Poco después de fallecer nuestro padre, de repente en su casa llegaba un olor muy fuerte a rosas y la lámpara del salón comenzó a pegar chispazos. Mi hermana preguntaba, ¿Eres tú, papá? Y más chispazos daba la lámpara. Así un buen rato hasta que todo acabó.
Yo para eso soy un cagao y habría salido por patas.
Killer D3vil escribió:Te creo totalmente compi.
A mí no me ha pasado nada de eso (ni quiero), aunque a una de mis hermanas sí.
Poco después de fallecer nuestro padre, de repente en su casa llegaba un olor muy fuerte a rosas y la lámpara del salón comenzó a pegar chispazos. Mi hermana preguntaba, ¿Eres tú, papá? Y más chispazos daba la lámpara. Así un buen rato hasta que todo acabó.
Yo para eso soy un cagao y habría salido por patas.


Joder con tu hermana, en plan ahi dialogo sobrenatural como si tal cosa [qmparto]

EN fin que ves y escuchas a gente, y ves programas y te parece todo un cuento, pero flipas que miedo, lo de la jodida casa de la aldea esa de la vieja, fue terrible, pareció una escena de la película del Ente macho [qmparto] me rio por quitarle miga, ahora ya no puedo dormir nunca boca arriba, siempre que me despisto y me quedo dormido hacia arriba tengo pesadillas de cosas que me inmovilizan, tengo que dormir de lado.
- La película de Alec Baldwin en la que disparó mortalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins
- Resident Evil: The Last Chapter en la que la doble Olivia Jackson perdió un brazo por negligencias del director. La victima denunció a la productora y ganó. Siguiendo con la grabación, un miembro del equipo murió atropellado por un Hummer.

During filming, Jovovich's stunt double, South African stunt-woman Olivia Jackson, was severely injured on 5 September 2015[31] when her motorcycle collided with a camera crane. She had been riding at high speed without a helmet, and the camera crane had failed to move out of the way in time. According to the production company the crane had malfunctioned.[32]

Jackson was in a medically-induced coma for two weeks. Among her injuries were cerebral trauma, a crushed face, a severed artery in her neck, a paralyzed arm, several broken ribs, a shattered scapula, a broken clavicle, torn fingers with a thumb that needed to be amputated, and five nerves torn out of her spinal cord.[33] She announced in December 2015 that her paralyzed left arm would need to be amputated.

In 2019 Jackson sued the producers for "elevating financial considerations over safety." She and the crane operator both claimed in her lawsuit that director Anderson had changed his mind about the angle of the filming, and gave the crane operator the order to raise the camera one second later than he had done in the two rehearsals immediately prior.[34] She also said that she was misled to believe there was insurance covering injuries, when there was only minor insurance not even covering medical care, so had she had known she would not have accepted the job.[35][34][36] Jackson won the lawsuit.[37]

A second accident occurred during filming on December 3 when crew member Ricardo Cornelius was crushed to death by one of the film's props, a US Army-issue Hummer, while on set.[38][39]
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Cuenta, cuenta, que voy por palomitas. [beer] [beer]


A ver como te lo tomas [qmparto]

En una habitación de un hostal de Panama sobre las 2 de la madrugada empece a escuchar ruidos raros, y alguien dentro de la habitación pego un grito con un sonido que no olvidas, se escuchaba primero una disonancia y luego un grito escandaloso de "Marchese de aquiiiiiii" y lo escuchas desde dentro de la habitacion el grito, lo flipabas, como a 2 metros de la cama donde estaba, al dia siguiente le dije al tio que me cambiara de habitacion, no le conté lo que paso, me cambio y 2 noches despues en otra habitacion, sobre la 4 me despertó como una bronca que habia en la habitación de al lado se escuchaba desde la pared como unos tios hablando en ingles y como si hubiera una pelea y gritandose, como si fuera una disputa de unos turistas que llegan por la noche de marcha y se pelean en la habitacion, y escuchabas que caia objetos al suelo y rompian cosas.

Le dije al de recepción si escucho el escándalo y si habia turistas en la habitación de al lado y me dijo que esa habitacion no hay nadie y no se alquila desde hace 6 años, evidentemente me pire del motel ese.

Lo de del pueblo de Galicia fue lo peor y lo mas acojonante, fui a una casa rural que me alquilo una anciana y por la noche sobre las 3 y media, en la cama tumbado boca arriba me desperte, y vi que no me podia mover, que habia un sujeto encima mia que me esmagaba del peso contra la cama, notabas que era una persona, y note que me quitaba algo, como si perdiera fuerza y me hiciera mas debil, y notaba su peso y como me hundia el pecho.

AL dia siguiente le dije directamente a la anciana que me piraba de ahi porque habia una presencia en esa habitacion, y salta la abuela y me dice, "perdona neniño, non te avisei que nesa cama moreu meu marido de cancer" flpé [qmparto]

Que quieren decir estas movidas y que si lo vives te las crees, que es cierto eso que dicen que debe haber planos de existencia y en ciertos lugares pueden estar bastante proximas a nuestra realidad, quizas en esos sitios donde ocurrieron cosas, o las tipicas casas famosas que te tachan de encantadas, sean ese tipo de lugares cercanos, y que algo se queda confundido y atrapado sin estar donde no debe estar ya supongo, no soy un teorico de estas cosas.

Suena a pelicula pero es jodidamente real [qmparto]



Hay que tomar con precaución los ruidos que provienen de "habitaciones de al lado", porque componentes ocultos como tubos coarrugados, huecos de bobadillas, tuberias de agua o bajantes, pueden transmitir ruidos y que parezca que vienen de un sitio y realmente son de otro. Por ejemplo, yo vivo en un piso con una insonorización que no es muy buena, y mi comedor, da al comedor de los vecinos de al lado, que son un matrimonio joven. Cuando ella se pone tacones, por que van a salir, todo el ruido de pisadas que hace, yo lo percibo tanto en un dormitorio que ni siquiera pega a su piso como en el mismo comedor, tumbado en el sofá, como si viniese del piso de arriba, de hecho al principio pensé, vaya con la vieja, como taconea, por que arriba vive una señora mayor. Despues, cuando presté mas atención, por que los oi hablar a la par que caminaban, ya me di cuenta de que eran ellos.
Eso no quiere decir que desconfíe de tu historia, pero hay que tener en cuenta que los edificios pueden ser engañosos en cuestión de ruidos, te lo digo yo, que he explorado mucho ese tema, y tambien lo he experimentado, por el tema de vecinos ruidosos.
InviziblE escribió:

Hay que tomar con precaución los ruidos que provienen de "habitaciones de al lado", porque componentes ocultos como tubos coarrugados, huecos de bobadillas, tuberias de agua o bajantes, pueden transmitir ruidos y que parezca que vienen de un sitio y realmente son de otro. Por ejemplo, yo vivo en un piso con una insonorización que no es muy buena, y mi comedor, da al comedor de los vecinos de al lado, que son un matrimonio joven. Cuando ella se pone tacones, por que van a salir, todo el ruido de pisadas que hace, yo lo percibo tanto en un dormitorio que ni siquiera pega a su piso como en el mismo comedor, tumbado en el sofá, como si viniese del piso de arriba, de hecho al principio pensé, vaya con la vieja, como taconea, por que arriba vive una señora mayor. Despues, cuando presté mas atención, por que los oi hablar a la par que caminaban, ya me di cuenta de que eran ellos.
Eso no quiere decir que desconfíe de tu historia, pero hay que tener en cuenta que los edificios pueden ser engañosos en cuestión de ruidos, te lo digo yo, que he explorado mucho ese tema, y tambien lo he experimentado, por el tema de vecinos ruidosos.

Ya pero se escuchaba por la pared que tenia a la izquierda donde estaba situada la cama, quiero decir que era muy localizable para el oido.
17 respuestas