Películas Evangelion. ¿Cuando?

Se supone que Selecta estaba detrás de los 2 OVAs de la serie. ¿Alguna idea de cuando podrían salir?

Saludos.
La ultma noticia fue que para Mayo, pero la fecha esta sin confirmar
Te refieres a The End of Evangelion y Evangelion Death and Rebirth???

Salu2
Hablando de evangelion :D
la serie de 6 dvd's de selecta...¿es digna?
(creo que con esta pregunta lo digo todo ¿no?)

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Hablando de evangelion :D
la serie de 6 dvd's de selecta



Que yo sepa, aún no se han dignado a sacar las versiones corregidas de al menos el DVD 5 que retiraron del mercado.

Sí, su calidad es digna, aunque: los extras son irrisorios, falta sonido 5.1, falta pista de audio en català, y el doblaje castellano no tiene demasiada vida, aunque tampoco lo definiría como atroz.

En cuanto a las pelis, yo las tengo de Hong Kong, y así se agunta mejor la espera... porque esto me temo que va para largoooo [buuuaaaa] .
Escrito originalmente por Deunan Knute
Te refieres a The End of Evangelion y Evangelion Death and Rebirth???

Salu2


claro
A este respecto, hace 2 semanas me pasé por Norma barcelona a hacer un par de compras, y de paso pregunté si había alguna posibilidad de que salieran las peliculas de evangelion otra vez...
El dependiente me dijo que estaba chungo, que ya se vería, pero que el no creía que las volvieran a sacar, al menos a medio plazo.

Asi que... chof [decaio]

De todos modos, no perdamos la esperanza [beer]
ninguna serie tiene sonido 5.1, creo...

por lo menos los q tengo yo, no y lo pone en la caja


por cierto, alguien sabe algo del flcl, xq a mi me parece q el sonido va al reves?!!
juas como sigan ampliando la fecha vamos a pasar de dvd a otro formato :S
jejejeje
por cierto sabeis si han reeditado ya gosh in the shell con el sonido bien????????????????
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
8 respuestas