Películas en ps4

Hola¡¡ Estoy dudando de comprar la ps4, aunque estoy intentando buscar motivos para ello, gtav es uno.. todavía veo bastante falta de juegos(interesantes para mi). El caso es que se que actualmente no es posible conectar un disco duro para poder ver películas, aunque si lee br y dvd.
La duda es, ¿es posible pasar películas al disco duro interno? Y si no es asi ....¿se podrá en un futuro conectar un hdd externo para ello?
El motivo es que ya con este aparato podría quitarme un dvd y con cubo multimedia de un plumazo.
Sl2.
lestillo escribió:Hola¡¡ Estoy dudando de comprar la ps4, aunque estoy intentando buscar motivos para ello, gtav es uno.. todavía veo bastante falta de juegos(interesantes para mi). El caso es que se que actualmente no es posible conectar un disco duro para poder ver películas, aunque si lee br y dvd.
La duda es, ¿es posible pasar películas al disco duro interno? Y si no es asi ....¿se podrá en un futuro conectar un hdd externo para ello?
El motivo es que ya con este aparato podría quitarme un dvd y con cubo multimedia de un plumazo.
Sl2.


En la actualidad solo lo que salia antes en los chicles... sigue buscando...

En un futuro, pues seguro, pero aunque esto va a crear unas brasitas mu ricas... recuerda que esto es una videoconsola para videojuegos

El tema de pasar cosas al disco duro, nada de nada, solo musica desde un pen-drive.

Saludos
Grazas¡¡¡
Se que este no es el sitio (porque supongo q ya se la respuesta) pero en caso de coger la ps4 (ya tengo la wii u) ¿que versión de watch dogs cogeriais?
Sl2.
lestillo escribió:Grazas¡¡¡
Se que este no es el sitio (porque supongo q ya se la respuesta) pero en caso de coger la ps4 (ya tengo la wii u) ¿que versión de watch dogs cogeriais?
Sl2.

La de ps4 sin duda
3 respuestas