cantonjf escribió:Entonces lo principal es:
a) Dispositivo de almacenamiento formateado a FAT32
- Pelicula en formato wmv
Otras preguntas:
B) ¿Hay peliculas en ese formato que sean ripeo de blueray?
c)Si las hay, ¿Es buena la calidad que tienen?
d)Si las meto en un dvd normal, ¿no hay límite de gigas que tenga la peli?
e)He oído que la primera vez la consola tiene que descargar unos codecs, ¿Es cierto?
Si me he equivocado en algo por favor decídmelo.![]()
cantonjf escribió:Entonces lo principal es:
- Dispositivo de almacenamiento formateado a FAT32
cantonjf escribió:Otras preguntas:
>>¿Hay peliculas en ese formato que sean ripeo de blueray?
batalyaws32 escribió:cantonjf escribió:Entonces lo principal es:
Si formateas en FAT32 no podrás tener WMV que ocupen más de 4GB. Lo mejor es formatearlo en el formato de los Mac. Los WMV son los únicos que te admiten más de 4GB. Sin embargo los MKV tienen, para mi gusto, más calidad.cantonjf escribió:Otras preguntas:
Tengo hecho un manual de cómo hacer rápidamente que se pueda ver un MKV en la Xbox360, que es el formato más extendido en alta definición. Suelen ser ripeos directos de MKV. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-mkv-a-xbox360-rapidamente_1179088
>>Si las hay, ¿Es buena la calidad que tienen?
Prácticamente la del BluRay
>>Si las meto en un dvd normal, ¿no hay límite de gigas que tenga la peli?
La mayor parte de las pelis en HD ocupan más de 4GB. Para poder meter archivos de más de GB en un DVD tienes que grabarlo en formato UDF.
>>He oído que la primera vez la consola tiene que descargar unos codecs, ¿Es cierto?
Si no los tienes descargados, sí, se te descargan.
Valkyrjur escribió:batalyaws32 escribió:cantonjf escribió:Entonces lo principal es:
Si formateas en FAT32 no podrás tener WMV que ocupen más de 4GB. Lo mejor es formatearlo en el formato de los Mac. Los WMV son los únicos que te admiten más de 4GB. Sin embargo los MKV tienen, para mi gusto, más calidad.cantonjf escribió:Otras preguntas:
Tengo hecho un manual de cómo hacer rápidamente que se pueda ver un MKV en la Xbox360, que es el formato más extendido en alta definición. Suelen ser ripeos directos de MKV. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-mkv-a-xbox360-rapidamente_1179088
>>Si las hay, ¿Es buena la calidad que tienen?
Prácticamente la del BluRay
>>Si las meto en un dvd normal, ¿no hay límite de gigas que tenga la peli?
La mayor parte de las pelis en HD ocupan más de 4GB. Para poder meter archivos de más de GB en un DVD tienes que grabarlo en formato UDF.
>>He oído que la primera vez la consola tiene que descargar unos codecs, ¿Es cierto?
Si no los tienes descargados, sí, se te descargan.
MkV no es un formato de video, es un contenedor que admite muchos formatos de video y de audio, en cambio WMv solo acepta codecs propietarios de windows, vamos que no tiene mucho futuro.