Peliculas en hd

Hola, he estado buscando y mirando pero no encuentro nada claro de como ver peliculas en alta definición a través de un pendrive o un disco duro externo en la xbox 360. :-?

Por favor, a ver si alguien me lo explica o me dice algún sitio donde lo expliquen.
Bien fácil. Siempre y cuando la película esté en el formato correcto, solo consiste en copiarla en el pendrive, en un disco externo, en un DVD o compartirla en tu ordenador.

Luego conectas el dispositivo en cuestión y seleccionas la película.
Y recuerda, formato wmv, nada de mkv... [buuuaaaa]
Y recuerda que la 360 no acepta sistemas de archivos NTFS (manda cojones ¬¬), con lo que si la peli ocupa más de 4 Gb, el fat32 no sirve y hay que formatearlo a HFS (si mal no recuerdo)
Entonces lo principal es:

- Dispositivo de almacenamiento formateado a FAT32
- Pelicula en formato wmv

Otras preguntas:

¿Hay peliculas en ese formato que sean ripeo de blueray?
Si las hay, ¿Es buena la calidad que tienen?
Si las meto en un dvd normal, ¿no hay límite de gigas que tenga la peli?
He oído que la primera vez la consola tiene que descargar unos codecs, ¿Es cierto?

Si me he equivocado en algo por favor decídmelo. [+risas] ein?
cantonjf escribió:Entonces lo principal es:

a) Dispositivo de almacenamiento formateado a FAT32

Otras preguntas:

B) ¿Hay peliculas en ese formato que sean ripeo de blueray?
c)Si las hay, ¿Es buena la calidad que tienen?
d)Si las meto en un dvd normal, ¿no hay límite de gigas que tenga la peli?
e)He oído que la primera vez la consola tiene que descargar unos codecs, ¿Es cierto?

Si me he equivocado en algo por favor decídmelo. [+risas] ein?

a) lo más recomendable es tener un disco duro externo formateado en hfs +, piensa que en fat32 el tamaño máximo de fichero es de 4,5 gigas (si mal no recuerdo) y pocas películas vas a encontrar a ese tamaño (cuanto más grande, mejor se suele ver ya que lleva menos compresión). Busca en google el Macdrive. Los instalas en tu pc, formateas el disco duro externo con ese programa y es como usar un disco duro en cualquier otro formato.

b) Sí, hay peliculas ripeadas directamente de blueray, pero cuestan de encontrar. Como siempre tira de google.
c) La calidad depende del ripeo con el que estén hechas, de la resolucion, de la compresión... yo tengo por ejemplo "el caballero oscuro" ocupa unos 13 gigas la pelicula a 1080p y te aseguro que casi no se aprecia diferencia con respecto a un blue-ray.
d)El dvd normal tiene el limite de los 4,5 gigas si es de una capa o de 9 Gb si es de doble capa. Te aconsejo un disco duro, a la larga te saldrá mas barato que ir comprando dvd's de doble capa (que están en torno a los 3€ por dvd)
c)Para reproducir wmv creo que no es necesario aunque no estoy seguro. Tenla conectada al live por si acaso ;)

Saludos

Si formateas en FAT32 no podrás tener WMV que ocupen más de 4GB. Lo mejor es formatearlo en el formato de los Mac. Los WMV son los únicos que te admiten más de 4GB. Sin embargo los MKV tienen, para mi gusto, más calidad.

cantonjf escribió:Otras preguntas:

>>¿Hay peliculas en ese formato que sean ripeo de blueray?

Tengo hecho un manual de cómo hacer rápidamente que se pueda ver un MKV en la Xbox360, que es el formato más extendido en alta definición. Suelen ser ripeos directos de MKV. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-mkv-a-xbox360-rapidamente_1179088

>>Si las hay, ¿Es buena la calidad que tienen?

Prácticamente la del BluRay

>>Si las meto en un dvd normal, ¿no hay límite de gigas que tenga la peli?

La mayor parte de las pelis en HD ocupan más de 4GB. Para poder meter archivos de más de GB en un DVD tienes que grabarlo en formato UDF.

>>He oído que la primera vez la consola tiene que descargar unos codecs, ¿Es cierto?

Si no los tienes descargados, sí, se te descargan.
batalyaws32 escribió:

Si formateas en FAT32 no podrás tener WMV que ocupen más de 4GB. Lo mejor es formatearlo en el formato de los Mac. Los WMV son los únicos que te admiten más de 4GB. Sin embargo los MKV tienen, para mi gusto, más calidad.

Tengo hecho un manual de cómo hacer rápidamente que se pueda ver un MKV en la Xbox360, que es el formato más extendido en alta definición. Suelen ser ripeos directos de MKV. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-mkv-a-xbox360-rapidamente_1179088

La mayor parte de las pelis en HD ocupan más de 4GB. Para poder meter archivos de más de GB en un DVD tienes que grabarlo en formato UDF.

>>He oído que la primera vez la consola tiene que descargar unos codecs, ¿Es cierto?

MkV no es un formato de video, es un contenedor que admite muchos formatos de video y de audio, en cambio WMv solo acepta codecs propietarios de windows, vamos que no tiene mucho futuro.
Valkyrjur escribió:
batalyaws32 escribió:

MkV no es un formato de video, es un contenedor que admite muchos formatos de video y de audio, en cambio WMv solo acepta codecs propietarios de windows, vamos que no tiene mucho futuro.

Hombre, Valkyrjur!, cuánto tiempo sin discutir de códecs/formatos/contenedores contigo :P!

Ya en serio. Llevas razón en lo que dices, pero no creía necesario explicarle al chico que preguntaba nada sobre contenedores, bitrates y niveles.

Un saludo
ajajjajja yo tambien me legro que estes por aqui, de todos modos recomendarle encarecidamente que lo formatee en HFS+ con el macdrive.
P.D: Haber si microsoft se extira y da soporte a su onsola para exFAT como ya hizo con windows vista y ahora el xp, aver si el tercer sistema es la xbox [angelito]
9 respuestas