Películas en el disco duro...???

Buenas...

Me he pillado el kit para conectar el HD de la Xbox360 al Pc (para pasar plantillas de juegos deportivos y demás), y, ya que la 360 lee vídeos en alta definición en formato wmv, mi pregunta es...Se pueden pasar estos vídeos en HD al disco duro de la Xbox360 y luego verlos desde allí...???

Un saludo...
Ese cable que has comprado sirve para conectar el disco duro de la 360, pero a la propia 360 y no al pc. Eso se vende junto con el hd de 120gb y sirve para pasar los datos de hd viejo al nuevo.
No puedes conecar el disco duro de la 360 al pc y tampoco puedes meterle videos de ninguna manera. Si quieres ver pelis en divx en la consola grabalas en un dvd o comprate un pendrive (los de 4gb los tienes por 20€) y asi puedes ver todas las pelis que quieras en ella.
Tio_Sephi escribió:Ese cable que has comprado sirve para conectar el disco duro de la 360, pero a la propia 360 y no al pc. Eso se vende junto con el hd de 120gb y sirve para pasar los datos de hd viejo al nuevo.
No puedes conecar el disco duro de la 360 al pc y tampoco puedes meterle videos de ninguna manera. Si quieres ver pelis en divx en la consola grabalas en un dvd o comprate un pendrive (los de 4gb los tienes por 20€) y asi puedes ver todas las pelis que quieras en ella.

Es posible que lo que se haya comprado es tal cual lo que dice. Lo digo porque yo tengo ese "kit".

Lo malo es que ese cable, que yo sepa, no sirve absolutamente para nada más que copiar datos (y lo digo así, en general, porque uno no sabe realmente qué cojones está copiando) del HD360 al PC.

Vamos, que lo de guardar cosas concretas lo veo muy chungo, y lo de las pelis ya imposible.

Pero bueno, quizá me equivoque y el problema sea mi kit.

Un saludo!
Haz caso, la mejor solución es agenciarte un PENDRIVE, yo x ejemplo uso tarjetas de memoria con un lector usb y alegria, 2gb que ya no iba a usar para la xbox.
3 respuestas